| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CREATOR Universitario

Registrado: Feb 04, 2007 Mensajes: 159 Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 5:01 am Asunto: Impresiones Xenon compra conjunta Blade_tdi |
|
|
Buenas! Iba a postear las impresiones del Xenon que hemos comprado conjuntamente gracias a Blade_tdi, pero veo que han cerrado el post (aunque no se porque, porque hay gente como susote que todavia no las tiene, y les haria falta ese post para quedar, asi que me veo obligado a crear un nuevo post, porque no tengo otro sitio donde ponerlo).
Pues a lo que iba, que son la leche, ya he estado de noche con ellas y decir que no me lo esperaba, una luz tan blanca y tan impresionante, que si no ves es por estar ciego jejeje.
En serio, son de lo mejor que he visto, lo siento por los que os lo habeis perdido, pero yo estoy contentisimo.
Muchisimas gracias a Blade_tdi por instalarlas, muy buena persona, y por cierto muy wapo el juguetito jejej.
Salu2!!
P.D.: Ya se que es tarde, pero vengo de fiesta y no podia acostarme sin contaros como van jeje. _________________
Xsara1 1.9D |
|
|
 |
Blade_tdi Peon

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 2:40 pm Asunto: |
|
|
Te agradezco haber abierto el tema, ya q como dices, hay gente q aun no las tiene y nos lo han cerrado. Esperemos que este post lo respeten. Tambien agradecer que me dejaras instalarlas, ya q no t deje hacer nada en ningun momento, y es q disfruto como un enano haciendole tonterias a los coches. Me alegro muchisimo de que te gusten tanto como a mi, aun recuerdo en la kdd de toledo como m kede yo al verlas en una carretera en la q no habia ninguna luz. Me alegro de que te gustara el jugetito. Tito tb lo vio, es mas, me siguio con el, haber si se conecta y nos cuenta q tal le van. A mi en la moto de momento, me van d lujo.
Si os es posible, poned unas fotillos de las luces, pero en un sitio que no haya luz, q asi es como se ve lo q dan de si los xenon. |
|
|
 |
Dave Dueño

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 3:01 pm Asunto: |
|
|
Me alegro que lo tengais pero ese hilo es para comprar y como tal ese post ya habia cumplido su funcion, si solo falta susote es tan facil como mandarle un MP, que solo hace falta pensar un poco  _________________
 |
|
|
 |
Blade_tdi Peon

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 3:13 pm Asunto: |
|
|
Gracias por darme la idea, ya lo pense y mande el privado, no te preocupes. Aun asi, a pesar de haberse cometido la funcion de venta, no en su totalidad, no hubiera molestado mucho que se hubiera kedado un poco mas abierto para conocer la opinion de los compradores. No obstante lo cerraste y no kise abrir otro tema para el asunto, mandando "privados" a los q compraron para saber su opinion. Ahora que este esta abierto, se lo agradezco a CREATOR, Asi puedo conocer la opinion de cada uno de los xenon y si hay algo mas informar al vendedor. Asi que aki espero vuestras criticas q espero sean buenas, porq a mi en la moto me van de miedo.
Susote, haber si das señales de vida  |
|
|
 |
capapayasos Jefe de Taller

|
|
|
 |
lotin Chapista

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 4:04 pm Asunto: |
|
|
eso! unas fotos que lo atestiguen estarian bien  |
|
|
 |
Blade_tdi Peon

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 4:11 pm Asunto: |
|
|
Si, unas fotos se agradecerian bastante.
Esta claro q si nos paran nos empapelan si kieres, pero tb te empapelan por cosas q hacemos y no por nuestra seguridad como poner mejores luces, como puede ser correr mas de la cuenta, beber un poco, saltarse las señales..... Yo prefieor q me multen por algo de seguridad, q por hacer el descerebrado. |
|
|
 |
susote Maestro

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:19 pm Asunto: |
|
|
ya he habaldo con blade por privado, acabod e venir de la playa, me alegro que este todo bien, a ver cuando puedo quedar contigo y montarlo, por cierto ir poniendo impresiones, como lo habeis instalado?hay q cortar cable?en q lugar habeis puesto el transformador?es xa tener idea dnd ponerlo dado q no tengo nni idea de como hacerlo _________________ Citroen Xsara 2.0 HDI 90 cv Exclusive 2004 |
|
|
 |
tito23 Mecanico

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 11:30 pm Asunto: |
|
|
se tarda 20 minutos.no hay que cortar nada.es facil  _________________
 |
|
|
 |
Blade_tdi Peon

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 12:40 am Asunto: |
|
|
Ti to ya lo a comprobado, pero CREATOR el pobre na mas q vio como se lo montaba, lo siento.
No hay que cortar nada, solo es kitar y poner, lo q mas trabajo da es hacer el agujero a la tapa del faro para pasar los cables, y ya esta. De todas maneras si te kieres pasar por casa a recojerlos, te los monto en 20 mint.
Yo tb agradeceria opiniones y demas, para que vea la gente lo mal q a hecho al no cojerlo. |
|
|
 |
Dios_Vengativo Peon

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 2:35 pm Asunto: |
|
|
De todas formas si enchufais lavafaros solo seria ir a homologarlos a la itv ¿no?
Es que me estoy pensando el tema y he visto que con el tema de lavafaros se puede hacer una ñapa con el sistema de algun psa nuevo. _________________ Xsara I VTR HDI 90cv 1024 km sin repostar!!! |
|
|
 |
Mariolo Mecanico

Registrado: Mar 19, 2006 Mensajes: 1079 Ubicación: Langreo - Asturias
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 2:48 pm Asunto: |
|
|
| Dios_Vengativo escribió: | De todas formas si enchufais lavafaros solo seria ir a homologarlos a la itv ¿no?
Es que me estoy pensando el tema y he visto que con el tema de lavafaros se puede hacer una ñapa con el sistema de algun psa nuevo. |
Para llevar xenon creo que es obligatorio un regulador automatico en altura y que las opticas estén homologadas para xenon (aparte de los mencionados lavafaros) , la verdad que de un kit de xenon a las bombillas corrientes hay una diferencia abismal , pero tal como están el tema de multas hoy en día y viviendo donde vivo yo no me la juego.
Un saludo. _________________ Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
Blade_tdi Peon

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 4:41 pm Asunto: |
|
|
Pues si, necesitas todo eso, asi q no es tan facil homologarlo.
De todas formas si kieres seguridad, es el pekeño precio a pagar, aunq mucho miedo de las multas, pero aun no conozco a nadie multado por los xenon, en cambio con correr si conozco y se sigue corriendo. |
|
|
 |
susote Maestro

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 6:00 pm Asunto: |
|
|
yo espero que no nos multen jeje _________________ Citroen Xsara 2.0 HDI 90 cv Exclusive 2004 |
|
|
 |
CREATOR Universitario

Registrado: Feb 04, 2007 Mensajes: 159 Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 9:47 pm Asunto: |
|
|
A mi de momento ya me han visto los locales y los nacionales y no me han dicho nada. Pero vamos que yo personalmente prefiero jugarmela, la seguridad que me dan los Xenon no me lo daba una bombilla halogena. Joer si es que es dar las luces y se hace de dia, bueno no, de dia no, que la luz del sol es amarilla jejeje.
Haber si puedo sacarles unas fotos, aunque hasta el sabado no creo que pueda.
Salu2! _________________
Xsara1 1.9D |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|