| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dani_Xsara Novato

|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 1:17 pm Asunto: Xsara 1.6 90cv con Campana Green |
|
|
Hola, esta mañana estuve probando con un amigo una Campana Green de su 206 XS 110 CV. Aqui veis la foto.
El caso es que a el que todo sea dicho tiene un 16v le suena de vicio, y a mi, pues no se que decir, si os soi sincero hombre, ponias el coche a 4000 o 5000 revoluciones y si sonaba, pero el caso es que al poner de nuevo la mia original, pues me atreveria a decir que sonaba igual, no se porque seria. Y hombre, ya cuento porque lo he leido aqui, que no se puede comparar como suena en un 16v respecto a un 8v pero esperaba algo mas, y mas cuando por aqui comentais que si se nota. Yo no estoy acostumbrado a poner el coche a 5000 revoluciones porque hago un uso mas en ciudad y en todo caso en las Rondas, pero vamos, no se, esperaba algo mas. Es que habria que hacerle algo mas al coche? Es que realmente se nota poco? O es que soy yo que estoy duro de oido?  |
|
|
 |
Mariolo Mecanico

Registrado: Mar 19, 2006 Mensajes: 1079 Ubicación: Langreo - Asturias
|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 2:59 pm Asunto: |
|
|
Es que tal como la has puesto no puede sonarte apenas distinto a de serie, porque lo unico que has echo es quitar la toma frontal de serie y ponerle la campana,pero toda la tubería , caja del filtro y la hueca que lleva debajo las has conservado.
Mira como sería el kit completo:
Aunque yo hace tiempo que monté el kit completo y lo quité porque me perdía bajos y no noté mejoría en altos, y llevaba tiempo pensando en montarla tal como la has puesto tu en la foto.
Un saludo. _________________ Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
XSARITANOOO Universitario

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 8:39 pm Asunto: |
|
|
mariolo cuando montaste la admision donde conectaste la sonda de la temperatura??? _________________ XSARA AMO I 1.6i 8v VTR |
|
|
 |
Mariolo Mecanico

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 9:08 pm Asunto: |
|
|
| XSARITANOOO escribió: | | mariolo cuando montaste la admision donde conectaste la sonda de la temperatura??? |
Mi Sonda de la temperatura creo que va directamente conectada a la mariposa de admision, si tu modelo de 1.6 es anterior al 98 quizás vaya a la caja del filtro y tengas que hacer una toma al tubo de goma que va a la mariposa.
Un saludo. _________________ Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
XSARITANOOO Universitario

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 9:59 pm Asunto: |
|
|
mira mariolo echale un vistazo mi coche la lleva aqui!!!
y se q es un 1.6i igual q el tuyo!!! mi coche es de finales del 99.
  _________________ XSARA AMO I 1.6i 8v VTR |
|
|
 |
Mariolo Mecanico

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 12:41 pm Asunto: |
|
|
| XSARITANOOO escribió: | mira mariolo echale un vistazo mi coche la lleva aqui!!!
y se q es un 1.6i igual q el tuyo!!! mi coche es de finales del 99.
  |
Solo hay 2 tubos :
1º) el que me marcas que es de la recirculacion de gases que sale del bloque motor, que tienes o bien que dejarlo al aire(va echar un poco de aceite a la carretera y puedes darle algun susto a los motoristas)o vien desviarlo con un manguera hasta un deposito.
3º) el de la valvula de ralentí (que sería el que va a la tapa superior del filtro del aire) este ultimo es el que aproveché yo para enchufarlo a la toma que trae el kit raceland ya de por si.
Pero yo no tuve que conectar mas tomas porque mi motor no tenía mas. _________________ Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
|