| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
VecyVTR Sabio

Registrado: Apr 13, 2007 Mensajes: 6454 Ubicación: Los Campos(Corvera de Asturias) ASTURIES Avilés Folixia Asgaya
|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 12:33 pm Asunto: sorpresa en mi Xsara, me ha tocado a mi :( |
|
|
Buenas chicos. el caso es que he ido a currar de noche y he aparcado como siempre detras de el bar de donde pincho yo que son unos garajes y tal, el caso es que salia todo feliz de la nuit el pub donde pincho yo o el cuchitrill vamos. y cuando voy a mi xsara me encuentro un grupo de chavales y chavalas apollaos en mi Xsara uno de ellos estaba sentado en su moto pero no apollado y para mi sorpresa me encuentro que el limpia de el conductor tiene la escobilla rota y la de el lado de el pasajero que es mas larga sin escobilla y toda doblada., el caso es que he tenido que ir a casa sin escobillas desde Pola de siero a Avilés unos 35 kms y por la autopista y lloviendo, no veia nada por que ademas no podia poner los limpias y casi me la pego en la famosa "Y" de la autopista de asturias donde tantas muertes han habido por que me iva al kitamiedos ya que el agua me confundia......Ahora ya desdoble el brazo pero me ha quedado irregular y uno o saco el brazo y lo meto en el torno o compro uno en la citroen. necesitare algo para quitarlo un extractor?? por que aunque lo desartornille con una 13 no lo consegui quitar.
a mi jefe en su C3 le han rayado el capot y le han dado un patadon en la defensa delantera
ahora tengo la rabia y las ganas de pillarlos por que como los pille voy a por ellos.  _________________ CITROËN XSARA II VTR 2.0 HDI 90 CV 2002
SEAT LEON 2.0 TDI 140 DSG SPORT UP + CITROËN XANTIA 1.9 TD 93 MONACO + CITROËN C5 2.0 HDI 110 E |
|
|
 |
el-andy Peon

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 12:41 pm Asunto: |
|
|
| esque si no acen mal,no saven divertirse los niños,asi son mas hombretones,ay ke joderse,salu2 |
|
|
 |
SKaLeO Jefe de Taller

Registrado: Jan 28, 2007 Mensajes: 2050 Ubicación: Hevia (Asturies)
|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 1:10 pm Asunto: |
|
|
ya cuando te lo rayo el camion de la basura te dije que no aparcases por esa zona....
Aparca donde no hay movida ni bares que siempre pasa lo mismo.... _________________
Xsara 2.0 HDI VTS 2003
Fe en dios e ferro a fondo! |
|
|
 |
Javichu Mecanico

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 1:22 pm Asunto: |
|
|
+++++++++++++++11111111111111111111 _________________ Xsara Exclusive 1.6 16v 110cv gasolina ( mi fierecilla)<br /><br /> |
|
|
 |
martin_bg Dueño

Registrado: Oct 25, 2005 Mensajes: 2890 Ubicación: Bueu,Pontevedra
|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 1:28 pm Asunto: |
|
|
y no les dijiste nada a esos chavales??? seguro que cuando te fuiste se riron de ti todo cuanto quisieron.........yo flipo con la peña............. _________________
 |
|
|
 |
xsara_predator Chapista

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 1:42 pm Asunto: |
|
|
no necesitas nada para quitarlo sueltas la tuerca y vas tirando de un lado y de otro, al no quitarlos nunca se queda duro y tiene su forma para que no giren cuando hace fuerza el aire, la verdad es asi y es que la gente no sabe divertirse si no rompe algo, que ya puestos podrian romperse la cara entre los que se aburren pero eso no suele pasar, y con respecto de decirles algo casi mejor no ya que para la proxinma puede ser otra cosa peor. _________________
 |
|
|
 |
rubenrodri Chapista

Registrado: Oct 10, 2006 Mensajes: 607 Ubicación: Badalona (Barcelona)
|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 2:24 pm Asunto: |
|
|
| Yo les parto la boca a todos...y si es necesario, saco la dinamometrica del maletero...y ya verás como a los niñatos estos de mierda se les quitan las ganas de tocarme el coche |
|
|
 |
rubenrodri Chapista

Registrado: Oct 10, 2006 Mensajes: 607 Ubicación: Badalona (Barcelona)
|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 2:25 pm Asunto: |
|
|
| O mejor, les pasó por encima de sus motos con mi coche...sus "super-49" que se creen que son motos de motogp... |
|
|
 |
SKaLeO Jefe de Taller

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 3:07 pm Asunto: |
|
|
| rubenrodri escribió: | | saco la dinamometrica del maletero... |
tu eres de los mios  _________________
Xsara 2.0 HDI VTS 2003
|
|
 |
alexmip Xsarausuario

Registrado: May 29, 2007 Mensajes: 7078 Ubicación: x leon andamos
|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 3:18 pm Asunto: |
|
|
menuda jentuza
a un colega mio aller en el 206 le arrancaron el limpia trasero y le doblaron la aleta, y no fue un simple boyo _________________
  |
|
|
 |
xsaran Mecanico

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 5:30 pm Asunto: |
|
|
| Ami tambiene icieron lo de los limpias. intentamos arreglarlos, pero se quedaban torcidos. y me pusieron nuevos. |
|
|
 |
xsara_predator Chapista

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 5:49 pm Asunto: |
|
|
acabo de bajar a intentar quitar los mios y sinceramente te di las esplicaciones, y ojo lo duros que estan que no fui capaz de quitarlos jejejejeje, tampoco me entretube mucho. _________________
 |
|
|
 |
karlitosssxara Chapista

Registrado: Sep 25, 2006 Mensajes: 723 Ubicación: Villaviciosa, Asturias
|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 9:10 pm Asunto: |
|
|
| SKaLeO escribió: | ya cuando te lo rayo el camion de la basura te dije que no aparcases por esa zona....
Aparca donde no hay movida ni bares que siempre pasa lo mismo.... |
Jajaja, na Aure, ye que el chabal ye neciu...ta visto que por ahi hay muchu gitanele...vete a aparcalu a la plaza cubierta tio... _________________ Club Zona Caliente...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
Mariolo Mecanico

Registrado: Mar 19, 2006 Mensajes: 1079 Ubicación: Langreo - Asturias
|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 9:29 pm Asunto: |
|
|
| SKaLeO escribió: | ya cuando te lo rayo el camion de la basura te dije que no aparcases por esa zona....
Aparca donde no hay movida ni bares que siempre pasa lo mismo.... |
Yo y los colegas siempre aparcamos por una carretera , que hay nada mas empezar la carretera de la subida a Muncó , y comunica con los chiringos de arriba ( mas que nada porque siempre cae una tensada guapa el el cruce ) _________________ Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
SKaLeO Jefe de Taller

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 9:47 pm Asunto: |
|
|
Eso ye donde la Iglesia de Santa Ana, el problema que tienes ahi ye que el capot te lo van a usar de Espejo pal polvillo blanco....
Como dice karlitosssxsara lo mejor ye dejalu en la plaza cubierta o por ahi que no ye zona de movida. _________________
Xsara 2.0 HDI VTS 2003
|
|
 |
|