| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marcos_Xsara_VTS Chapista

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 10:13 pm Asunto: xsara 2.0i 16v finalizado (fotos PAG 9) |
|
|
pues nada, abro este nuevo post de fotos de mi coxe tal y como está ahora despues de varias modificaciones. Para k le hecheis un ojo jeje.
Ya lo hbia terminao hace tiempo pero no me dio por subir fotos en plan bien para enseñaroslas, y aller k lave el coche pues aprovecho para k lo veais jeje.
Un saludo gente!
ANTES
DESPUES
ESTA ULTIMA FOTO PAMI ES LA MAS WAPA!!
MODIFICACIONES K REALICE:
esteticas:
-Cambio de las defensas enfibradas por las defensas de serie del Vts, delantera y trasera.
- Cambio del aleron replica WRC por el aleron de serie del vts pintao de negro.
- Retrovisores pintados de negro.
- Anagramas citroen sport en los laterales
- Volante OMP corsica de to la vida en negro
- Separador de volante de 5mm casero (by gazapo )
- Interior pintado entero de negro (antes venia rojo y gris)
- Pegatinas varias (ZCC, chevron en techu, Piedrafita..etc)
Cambios mecanicos:
- Anulacion de la valvula EGR
- Linea completa de escape Don Silencioso homologada.
- Chip para la centralita Grupo.A
Bueno chabales, despues de este pedazo toston k solo algunos llegareis a leer hasta el final me despido jeje. Un saludo a todos, taluee!!! _________________ Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...

Ultima edición por marcos_Xsara_VTS el Vie Oct 31, 2008 4:42 pm, editado 3 veces |
|
|
 |
alex_gs89 Universitario

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 11:40 pm Asunto: |
|
|
Que pasa marcos tio!!
Me gustan mucho los cambios que le has hecho, esta muy tremendo, ese don silencioso le qeda brutal!! 
Como tu dices...la ultima foto es la mas wapa de todas, se le ve recien lavadito y todo reluciente. Muy wapo tio, me he enamorado de tu coche...
venga tio cuidate y ya hablamos!!  |
|
|
 |
guirusoft Peon

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 11:45 pm Asunto: |
|
|
Muy guapo tio, el aleron me mola mas el otro pero es mas goloso para la gentuza, en cuanto al detalle de los espejos muy fino y el escape brutal. _________________ Xsara II 2.0 HDI repro up 109Cv // Agosto 2001 // Azul Mauritius Nacarado // Pionner DEH-6000
PRESENTACION: http://www.xsarausuarios.com/ftopic-18190-0.html |
|
|
 |
sprf4 Mecanico

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 11:50 pm Asunto: |
|
|
A mí personalmente me gustaba más antes.
El silencioso sobresale mucho de la defensa......
Disfrutalo  _________________ Xsara Coupe VTS 1.8i 16v 112 cv /// Mazda 323f 1.8 16v 136cv
 |
|
|
 |
alexmip Xsarausuario

Registrado: May 29, 2007 Mensajes: 7078 Ubicación: x leon andamos
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 11:58 pm Asunto: |
|
|
puff tio ke wapo lo has dejado, aunque en parte me gustaba mas antes y en parte mas aora jeje
las defensas no las hubiese kitado, estaban mu bien xD
na tio, pero es uno de los ke mas me gusta del foro, es precioso, enorabuena  _________________
  |
|
|
 |
karlitosssxara Chapista

Registrado: Sep 25, 2006 Mensajes: 723 Ubicación: Villaviciosa, Asturias
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 12:28 am Asunto: |
|
|
Na Markinos, ya sabes como las gastamos en el Club Zona Caliente, a lo racing!... Enga, como siempre que te digo, ta quedando gordin...y sobre todo RACING... Un saludin tio. _________________ Club Zona Caliente...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
Julito-kun Chapista

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 12:56 am Asunto: |
|
|
keeeeeeeeeeeeeeee wapo!!
El aleron me gusta mas como le tienes ahora, y como dicen por ahi arriba.. el tubo parece q sobreale demasiado.
Por lo demas yo creo q esta mejor q antes. _________________
 |
|
|
 |
VecyVTR Sabio

Registrado: Apr 13, 2007 Mensajes: 6454 Ubicación: Los Campos(Corvera de Asturias) ASTURIES Avilés Folixia Asgaya
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 5:18 am Asunto: |
|
|
es precioso ese Xsarita. marcos haber cuano me dejas probarlo t io _________________ CITROËN XSARA II VTR 2.0 HDI 90 CV 2002
SEAT LEON 2.0 TDI 140 DSG SPORT UP + CITROËN XANTIA 1.9 TD 93 MONACO + CITROËN C5 2.0 HDI 110 E |
|
|
 |
xsaragabi Novato

Registrado: Apr 02, 2008 Mensajes: 32 Ubicación: igualada,barcelona
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 9:45 am Asunto: Re: fotukas varias |
|
|
| marcos_Xsara_VTS escribió: | pues nada, abro este nuevo post de fotos de mi coxe tal y como está ahora despues de varias modificaciones. Para k le hecheis un ojo jeje.
Ya lo hbia terminao hace tiempo pero no me dio por subir fotos en plan bien para enseñaroslas, y aller k lave el coche pues aprovecho para k lo veais jeje.
Un saludo gente!
ANTES
DESPUES
ESTA ULTIMA FOTO PAMI ES LA MAS WAPA!!
MODIFICACIONES K REALICE:
esteticas:
-Cambio de las defensas enfibradas por las defensas de serie del Vts, delantera y trasera.
- Cambio del aleron replica WRC por el aleron de serie del vts pintao de negro.
- Retrovisores pintados de negro.
- Anagramas citroen sport en los laterales
- Volante OMP corsica de to la vida en negro
- Separador de volante de 5mm casero (by gazapo )
- Interior pintado entero de negro (antes venia rojo y gris)
- Pegatinas varias (ZCC, chevron en techu, Piedrafita..etc)
Cambios mecanicos:
- Anulacion de la valvula EGR
- Linea completa de escape Don Silencioso homologada.
- Chip para la centralita Grupo.A
Bueno chabales, despues de este pedazo toston k solo algunos llegareis a leer hasta el final me despido jeje. Un saludo a todos, taluee!!! | TIO KE PASADA Y KE BONITO ES MI SUEÑO DE DEJAR EL MIO ALGO PARECIDO JO TAMBIEN ME E ENAMORAO DE TU XSARITA WRC SALUDOS XSARITAS A MUERTE |
|
|
 |
saxdav Chapista

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 9:47 am Asunto: |
|
|
precioso sí señor  _________________ Citroen xsara 2 coupé 2.0 HDI 90 cv VTR |
|
|
 |
marcos_Xsara_VTS Chapista

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 12:36 pm Asunto: |
|
|
jeje. gracias a todos por las opiniones.
en cuanto a k la cola de escape sobresalia mucho si, pero eso ya esta arreglao, la corte un pelin y la meti mas para dentro, solo k las fotos k subi son de antes. pero la cola la tengo aora mas o menos a dos dedos para a fuera y esta mas wapa.
Lo de las denfesas k tenia antes, hombre pues esta bien si tienen el garaje de casa a ras de carretera, y vives en leon o sitios asik no tienen pendientes prolongadas, pero viviendo dodn yo vivo cada dia k cojia el coche significada rozar minimo 3 o 4 veces con la defensa en suelo, a demas me empezo a rajar por muchos sitios debido a las rozaduras asik yo lo prefiero asi, y personalmente me gusta mas, ta mas racing jjj.
Igual me estoy calentando mucho en decir esto: pero aproximadamente para el dia 10 de agosto el coche pegara un cambio radical!! jeje.
Calculo k para esa semana subire fotos de como va a kedar el coxe para k lo veais, pero ya os digo de antemano k va parecer otro completamente diferente.
Algunos calientes de xaki ya saben lo k tengo entre manos asik agradeceria k no se dijera nada
un saludo gente! _________________ Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
martin_bg Dueño

Registrado: Oct 25, 2005 Mensajes: 2890 Ubicación: Bueu,Pontevedra
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 1:57 pm Asunto: |
|
|
te lo cambio por el mio _________________
 |
|
|
 |
SKaLeO Jefe de Taller

Registrado: Jan 28, 2007 Mensajes: 2050 Ubicación: Hevia (Asturies)
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 2:50 pm Asunto: |
|
|
Vamos a seguir llamandote tunero he! ke tienes las puertas enfibradas jajajaja
Na tio, ya sabes lo que te dije, asi ta mas racing, de la otra manera taba mas vistosu, depende de como y pa que lu quieras.
Lo ke te pide son SEPARADORES y un Rígido ahi dentro
PD: Vecy no te imaginas lo que anda.... xDDD _________________
Xsara 2.0 HDI VTS 2003
Fe en dios e ferro a fondo! |
|
|
 |
alexmip Xsarausuario

Registrado: May 29, 2007 Mensajes: 7078 Ubicación: x leon andamos
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 2:59 pm Asunto: |
|
|
eh marcos comentame las modificaciones a mi xD _________________
  |
|
|
 |
VecyVTR Sabio

Registrado: Apr 13, 2007 Mensajes: 6454 Ubicación: Los Campos(Corvera de Asturias) ASTURIES Avilés Folixia Asgaya
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 3:41 pm Asunto: |
|
|
con el KIT del Xsara Kit car quedaba de vicio _________________ CITROËN XSARA II VTR 2.0 HDI 90 CV 2002
SEAT LEON 2.0 TDI 140 DSG SPORT UP + CITROËN XANTIA 1.9 TD 93 MONACO + CITROËN C5 2.0 HDI 110 E |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|