Registrado: Feb 04, 2008 Mensajes: 343 Ubicación: Mostoles (MADRID)
Publicado: Mie Ago 06, 2008 9:27 amAsunto: Donde conseguir el añadido??
Buenas a todos, a ver si alguien me puede decir donde puedo conseguir los añadidos originales para el Xsara I por Madrid, sean nuevos o de 2ª mano (con el delantero me conformaria). El problema que tengo es que los necesito para esta semana, a mucho tardar la siguiente, ya que la ultima de agosto me meto a pintar el coche.
Y si encima la consigo barata mejor que mejor...
Gracias por adelantado _________________ Image Hosting
Publicado: Mie Ago 06, 2008 11:11 amAsunto:
nuevos en cualquier concesionario citroen el problemas es que casi seguro te los pediran y ahora en agosto no se yo lo que te tardarian _________________ azul lemman 2.0 HDI 90cv
Registrado: May 08, 2005 Mensajes: 3936 Ubicación: Cádiz y Jerez, por culpa de CyJm jajajaja
Publicado: Mie Ago 06, 2008 7:12 pmAsunto:
Ojo con los añadidos que aunque sean de la Citroen, a la hora de la ITV tendrás varios problemas de homologación, aunque en Madrid no se como estará el tema de las ITV's, pero aquí en Cádiz, yo ahora estoy a la espera de que hagan el proyecto de reforma (llevo el kit original de la Citroen) para pasar la ITV.
Te dejo el link donde cuento todos los problemas que he tenido con el kit http://www.xsarausuarios.com/ftopict-18380.html _________________
Xsara 1.9 TD 2000 Gris Marengo/Yamaha FZ6-S Fazer/Piaggio X9 Evo 125
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las marcas y logos son propiedad de sus fabricantes. Los
comentarios aqui aparecidos son responsabilidad de sus dueños y no
tienen nada que ver con la Web.