Publicado: Mie Ago 06, 2008 4:48 pmAsunto: cambio de coche
buenas haber si alguien me echa una mano me venden un scenic 1.5 dci de 105cv del 2007 por 14000€ lo conozco y esta nuevo pero me da que el motor le queda pequeño a este carro no lo he probado pero si alguien me pudiese orientar tengo un xsara 1.6 de 90cv no se si se notara le diferencia de potencia
Publicado: Mie Ago 06, 2008 5:10 pmAsunto: Re: cambio de coche
ajfv escribió:
buenas haber si alguien me echa una mano me venden un scenic 1.5 dci de 105cv del 2007 por 14000€ lo conozco y esta nuevo pero me da que el motor le queda pequeño a este carro no lo he probado pero si alguien me pudiese orientar tengo un xsara 1.6 de 90cv no se si se notara le diferencia de potencia
que te lo deje probar, que así vas a salir de dudas tú mismo, y más si le conoces.
Un amigo mío tiene un Megane II con ese motor, y yo lo he conducido. A mi me parece que es un motor que está bien, consumo ridiculo, y la verdad tiene un cierto "empuje", tipico del turbodiesel. Pero no hay que engañarse, es un 1.5, y eso se nota. Mi amigo está contento con él, pero alguna vez me ha dicho que es un poco gay el coche.
Pero eso, intentalo probar tú, nadie mejor que tú para verlo. _________________ Citroën Xsara VTS 2.0 i 167 cv
Registrado: May 08, 2005 Mensajes: 3936 Ubicación: Cádiz y Jerez, por culpa de CyJm jajajaja
Publicado: Mie Ago 06, 2008 7:08 pmAsunto:
Lo movemos a Offtopic, que allí se tratan cosas no relacionadas con el Xsara _________________
Xsara 1.9 TD 2000 Gris Marengo/Yamaha FZ6-S Fazer/Piaggio X9 Evo 125
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las marcas y logos son propiedad de sus fabricantes. Los
comentarios aqui aparecidos son responsabilidad de sus dueños y no
tienen nada que ver con la Web.