| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
andres_as Mecanico

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 9:51 pm Asunto: [SOLUCIONADO]Urgente!!!Cagada con ventilador de aire acond. |
|
|
Pues tios, hoy he llegado del curro y me he puesto a montar los ojos de angel. Como tenia desmontado el paragolpes pues aproveche y quite los dos ventiladores que lleva y los pinte. Pero cuando me pongo a montarlos....CLACK!. El tornillo de uno de los ventiladores se me ha partido quedando la punta dentro!!! Necesito que me digais como se llama el motorcillo o donde va atornillado el ventilador ya que tengo que ir a un desguace a por uno y el coche lo necesita mi hermano para ir a la biblioteca.
Y otra cosa, se puede ir sin un ventilador usando el aire acondicionado??Tengo entendido de que se ponen en movimiento con el aire acondicionado o cuando el agua sube a nosecuantos grados.
Porfavor, ayudadme que ahora no tengo coche!!!
Gracias de antemano _________________

Ultima edición por andres_as el Mar Ago 12, 2008 8:28 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Xsaritisimo Peon

Registrado: Mar 24, 2008 Mensajes: 390 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 10:16 pm Asunto: |
|
|
Que yo sepa el aire acondicionado no tiene nada que ver (corregidme si me equivoco) el ventilador salta cuando la temperatura del motor supera los 95º o 100º o en fin lo que el fabricante crea oportuno, pero eso arreglalo ya. _________________
Cómo dice el refrán, "mejor 135 que 110". ABRE GASSS!!! |
|
|
 |
brunator Maestro

Registrado: Nov 10, 2006 Mensajes: 3652 Ubicación: narón, from galiza
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 11:21 pm Asunto: |
|
|
| Xsaritisimo escribió: | | Que yo sepa el aire acondicionado no tiene nada que ver (corregidme si me equivoco) el ventilador salta cuando la temperatura del motor supera los 95º o 100º o en fin lo que el fabricante crea oportuno, pero eso arreglalo ya. |
el aire acondicionado hace funcionar los ventiladores, ya que necesita una corriente de aire en el radiador para funcionar, aunque normalmente los ventiladores en marcha estan apagados, solo encienden cuando hace calor y el coche esta a poca velocidad, normalmente en ciudad. mientras la temperatura no pase de 100º no le pasara nada _________________ HDI 90cv EXCLUSIVE gris alu amo III galeria http://xsarausuarios.foucrazy.com/
 |
|
|
 |
davvts Estudiante

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 12:14 am Asunto: averia |
|
|
| Hola tio el esparrago se te a quedado compltamente dentro ?pk si queda un pococ hacia afuera le puedes soldar una tuerca y sacarlo y no comprar una pieza entera, y si no es asi azle un agujero al tornillo y le pasas un macho y ya esta espero aberte alludado un saludo |
|
|
 |
andres_as Mecanico

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 1:21 pm Asunto: |
|
|
El esparrago se ha quedado completamente dentro. Como es eso del macho que dices?
Pasara algo si voy solo con un ventilador?Esque la temperatura no lo se, supongo que para eso tengo que poner un reloj,no? _________________
 |
|
|
 |
Calderon Chapista

Registrado: Feb 03, 2008 Mensajes: 520 Ubicación: Getafe (MADRID).
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 8:05 pm Asunto: |
|
|
Prueba a hacerle un taladro al esparrago y utiliza la misma broca con la que has echo el taladro y por la parte de atras de la broca le untas una gota de locctite o super glue y seguro que sale(se supone que al no tener cabeza el tornillo no estara apretado y con la mano debieras poder sacarlo) yo he sacado algunos y una vez echo un agujero en el esparrago utiliza lo que puedas.---suerte _________________ AMOII-110- GASOLINA 1.6-16v
 |
|
|
 |
andres_as Mecanico

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 8:27 pm Asunto: |
|
|
Solucionado!!!
Le meti una broca del 3,5 y luego un autoroscante roscachapa. Tuve que hacerle un nuevo paso y meti un tornillo de 4: Buf, que comedura de cabeza. Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, lo del loctite lo pense pero lo veia chungo.
Gracias a todos! _________________
 |
|
|
 |
curasao Sabio

Registrado: Jan 31, 2006 Mensajes: 5556 Ubicación: Entre Santiago y Coruña
|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 9:23 am Asunto: |
|
|
Como está solucionado.. cerramos