| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xsara_predator Chapista

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 9:05 pm Asunto: [FINALIZADA] 2 kdd madrid xanadu + kart 30-8-08 a las 17:00 |
|
|
bueno pues como veo que esto se va animando creo que la mejor opcion es xanadu mas que otras cosas que asi ya podemos quemar goma en los kart, lo unico que tenemos que confirmar es la fecha chicos, asi que porfavor ir poniendo que fecha os viene bien o sino ponemos una fecha y el que pueda que venga.
la hora yo creo que la mejor es despues de comer sobre las 16 o 17 horas mas bien las 17.
creo que la fecha ideal seria antes de septiembre, que aun podamos disfrutar un poco del sol y rondar los coches jejejejeje, asi que la fechas son:
sabado 23
domingo 24
sabado 30
domingo 31
los kart tiene un precio de unos 18€ normalmente no tenemos que reservar nada.
las cervecas pues lo que cada uno beba jajajaja asi le sera el importe, aunque normalmente pedimos una ronda y se paga a medias, si tienen que ser dos rondas pues dos jejejejeje.
el lugar para poder aparcar es en la parte de la pista de nieve, suele tener mucho sitio libre, aqui os dejo unas imagen para que os hagais una idea.
ahora solo queda que decidais la fecha animo gente, espero no haberme saltado ninguna norma para la kdd jejejejeje, un saludo y espero que esto se animeeeeeeeeeeee. _________________

Ultima edición por xsara_predator el Dom Ago 24, 2008 10:35 am, editado 1 vez |
|
|
 |
susote Maestro

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 2:49 am Asunto: |
|
|
yo en principio podria cualquier dia pero todo sera que llegue el momento y no pueda jeje, casi mejor un sabado que un domingo por el tema de la carabana, asi que o el sabado 23 o el sabado 30 _________________ Citroen Xsara 2.0 HDI 90 cv Exclusive 2004 |
|
|
 |
chiclanero69 Chapista

Registrado: Jul 21, 2005 Mensajes: 659 Ubicación: el puerto de santa maria
|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 4:41 am Asunto: |
|
|
| HABER YO SOLO OPINO por k no en vez de volver a madrid....buscamos otro sitio...no se donde pero otro sitio...si es en el mismo sitio lo mismo habria gente k no iria... lo digo por cambiar un poco....solo opino! |
|
|
 |
Dyavlo Sabio

Registrado: Oct 09, 2006 Mensajes: 5439 Ubicación: Mérida (Badajoz)
|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 10:55 am Asunto: |
|
|
Hey... yo ya tenía ganas de ir a una kedada... y si es con karts mejor !!!!!! _________________
 |
|
|
 |
xsara_predator Chapista

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 11:00 am Asunto: |
|
|
chiclanero, en parte tienes tu razon pero como solo van a ser unas pocas horas, pues la idea es kedar conocer a la gente que a entrado nueva que son unos pocos, porque de madrid casi que nos conocemos todos, y asi se animan,charlamos un ratin, descargamos adrenalina en los kart y nos tomamos algo, seria una pequeña kdd de unas 4 o 5 horas, nada que ver con la nacional pero vamos que el lugar se pude cambiar, yo e propuesto el xanadu por los kart aunque se que tenemos unos cuantos mas, en las rozas y cerca del puente segovia en madrid ( http://www.kartcsainz.com/ ) , estan los de carlos sainz, en soto del real ( http://www.kartingsoto.com/inicio.htm ), karting buegueño en la carretera de burgos ( http://kartingangelburgueno.com/ ), en villaviciosa de odon ( http://www.asupark.com/ ), seguro que me dejo alguno jejejeje, si la gente quiere otro sitio, solo tiene que decilo, simpre estamos abiertos a nuevas emociones jjejejejje, mas que otra cosa el post esta abierto para que decidan fecha, si vemos que aun la gente no a vuleto podemos dejarlo para septiembre aunque creo que para unos karta al aire libre seria mejor antes de septiembre, un saludo y a elegir.
PD:si preferis decidir tambien el lugar puedo borrar del titulo el lugar, y poner kdd madrid (proponer fecha y lugar) y decidis, vosotros decidis, un saludo. _________________

Ultima edición por xsara_predator el Sab Ago 16, 2008 11:02 am, editado 1 vez |
|
|
 |
xsara_predator Chapista

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 11:01 am Asunto: |
|
|
jeejejejejej dyavlo mientras que pongo mis mensajes y busco informacion, entre medias entras tu jejejejeje, no vi tu mensaje tarde un poco en crear el anterior, ya sabes que siempre sois bienvenidos, jejejej solo falta bruno jajajajja que tio venir para un ratin como la ultima vez, desde galicia que web tienes jejejejjeje, bueno ya sabeis vosotros decidis, aunque si veo que no tiene mucha aceptacion la dejaremos para mas tarde, saludetes. _________________
 |
|
|
 |
cyjmsxara Maestro

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 2:40 pm Asunto: |
|
|
| chiclanero69 escribió: | | HABER YO SOLO OPINO por k no en vez de volver a madrid....buscamos otro sitio...no se donde pero otro sitio...si es en el mismo sitio lo mismo habria gente k no iria... lo digo por cambiar un poco....solo opino! |
si no me liao, esto no es una kedada nacional, solo una kdd en madrid, ya para la siguiente nacional se volvera a votar el sitio donde sera, y decir ya que no volvera a coincidir con madrid, para asi hacerla cada año en un sitio distinto  _________________
XSARA III 1.6 110cv PLATA; APRILIA ATLANTIC 125cc NEGRA |
|
|
 |
chiclanero69 Chapista

Registrado: Jul 21, 2005 Mensajes: 659 Ubicación: el puerto de santa maria
|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 4:38 pm Asunto: |
|
|
dio pixa k se me fue la pinxa....jajajaja ya tng gana de kedada nasiona otrave jajajajajja    perdon...lo siento:D  |
|
|
 |
Dave Dueño

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
|
Una kdd con karts de por medio??? que quereis que os de otra paliza??
Yo puedo el sabado 30 lo demas chungo, chungo  _________________
 |
|
|
 |
xsara_predator Chapista

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 10:04 am Asunto: |
|
|
chicla que ansia de kdd jejejejjeje.
2votos sabado 30
venga gente tambien podeis decidir por el lugar si quereis cambiarlo, un saludo. _________________
 |
|
|
 |
BenBoss Universitario

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 3:06 pm Asunto: |
|
|
Cuando decidáis fecha me avisas Xsara_predator
Me viene indiferente en principio, pero según se acerque la fecha confirmo o no.  _________________ 1.8i 16v Vts Coupe AMO 1 |
|
|
 |
suficiente Chapista

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 3:54 pm Asunto: |
|
|
yo en principio puedo , además tengo ganas de correr en los Karts _________________ Citroen Xsara 2.0 HDI 110 c.v. 2003
 |
|
|
 |
xsara_predator Chapista

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 6:23 pm Asunto: |
|
|
ok benboss, eso nos pasa a todos jejejejje,
venga gente que en principio ya somos 5. _________________
 |
|
|
 |
Dave Dueño

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 9:19 pm Asunto: |
|
|
ARRIBA!!!!!!! jejejeje _________________
 |
|
|
 |
HDI_RW Dueño

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 10:03 pm Asunto: |
|
|
A los del puente de segovia ni se os ocurra.Eso son de carloz sainz,las instalciones mu guapas y to lo que quieras pero...
Eso era mi barrio de toda la vida,la calle donde se aparca la recorria los domingos por la mañana con mi padre y nos dedicabamos a contar las lunas de los coches que habian reventado por la tarde noche.Hay un barrio de ginchos (mu ginchos) justo a 300mts.
Por cierto ¿¿¿¿EN AGOSTO???? ..jur,me piro mañana a Roma a ver Romanas...cagonto.....que mal me pilla _________________ Presente: Xsara HDI 2.0 90CV || Xsara VTS 1.6 16V 110CV || C3 HDI 1.4 75CV Total=275CV Pasado: Saxo 1.5D 58CV  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|