| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kokolo Estudiante

|
Publicado: Vie Jun 03, 2005 12:56 pm Asunto: Asientos delanteros para el Xsara |
|
|
A ver Xsareros, hay una espina que tengo clavada con mi Xsara, a ver si a vosotros os pasa lo mismo. Mi Xsara es SX primera generación, y tiene los asientos delanteros muy incómodos. Mido 1,84 y no creo que sean por la altura, sino que están mal paridos. Ahora que veo los asientos de Gambero en las fotos de su VTS pregunto si sabéis si son con regulación lumbar, que es lo que me falta, si son cómodos y si hay algún problema con cambiar el asiento. Esto último lo digo por el Airbag...
Gracias por vuestra ayuda... |
|
|
 |
Gambero Universitario

Registrado: May 25, 2005 Mensajes: 170 Ubicación: málaga boquerona
|
Publicado: Vie Jun 03, 2005 5:13 pm Asunto: |
|
|
llevan regulación lumbar, que a mi no me vale pa nada, solo para vacilá, ya sabes, será que mido poco, (de estatura) a lo mejor con tu metro 85 te valen mejor
en mi asiento yo me meto y me queda cómodo, ahora otro que este un poquito mas gordo seguro que se encastra en el asiento, pero si que se están bien, pero si quieres poner asientos buenos pon unos de esos de competi, que los hay muy bonitos y comodos, no te vallas a empringar en uno de Citroen
saludos |
|
|
 |
olobop Universitario

|
Publicado: Vie Jun 03, 2005 8:44 pm Asunto: |
|
|
Buenas
¿no habeis tenido problemas con los asientos? sobre todo con el del conductor.
En mi caso se movia para adelante cuando frenaba, en la garantia le apretaron fijaciones y echaron grasa y esta resuelto, pero no fue a la primera, me costo un poco que lo afinaran.
Por cierto a un amigo con un Picasso tambien le paso.
¿Es una "averia" habitual?
Un saludo _________________ I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV
Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV |
|
|
 |
Fran Mecanico

|
Publicado: Vie Jun 03, 2005 11:51 pm Asunto: |
|
|
| olobop escribió: | Buenas
¿no habeis tenido problemas con los asientos? sobre todo con el del conductor.
En mi caso se movia para adelante cuando frenaba, en la garantia le apretaron fijaciones y echaron grasa y esta resuelto, pero no fue a la primera, me costo un poco que lo afinaran.
Por cierto a un amigo con un Picasso tambien le paso.
¿Es una "averia" habitual?
Un saludo |
Ostrassss !! No había oido nunca algo por el estilo, es peligrosísimo, vaya tela !!
Menudo susto te llevaste..
"Pa vernos mataoooo"
A mi no me ha pasado algo tán basto, pero si te dire que los asientos de mi nene tienen algo de "juego", creo que és porque son abatibles, ( coupé ) porque el de mi suegro es un 5 puertas y no tienen ese "juego" hacia alante y atrás..
En fin..Saludos ! _________________
Xsara 2.0 HDI |
|
|
 |
Zyrus Estudiante

Registrado: Mar 30, 2005 Mensajes: 90 Ubicación: Lleida (Catalunya)
|
Publicado: Sab Jun 04, 2005 8:38 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | pero si te dire que los asientos de mi nene tienen algo de "juego", creo que és porque son abatibles, ( coupé ) |
A mi me pasa lo mismo en el del copiloto porque siempre suben por alli i visto lo visto el mio no lo movere por si acaso.
Un saludo! _________________ Xsara 1.6i 16V VTS |
|
|
 |
olobop Universitario

|
Publicado: Sab Jun 04, 2005 8:52 am Asunto: |
|
|
Buenas
No es que fuera mucho, no te ibas hacia el volante, unicamente notabas que tenia eso que creo que definis como "juego", pero no el respaldo, si los railes donde esta montado.
Vamos pero que era una gilipollez
Saludos _________________ I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV
Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV |
|
|
 |
Ninfa Universitario

|
Publicado: Sab Jun 04, 2005 10:58 am Asunto: |
|
|
Hola
Lo de que se mueva el asiento en un coupé es normal, en el mío también pasa. Es porque nuestro coche no sólo se le inclina el respaldo para acceder a las plazas de atrás sino que también se desliza un poco hacia adelante para facilitar el acceso cosa que en otras marcas no lo hacen.
Lo que hay que tener siempre en cuenta es que cuando el asiento vuelva a su sitio hay que moverlo nosotros mismos pa lante y pa tras y oiremos un fuerte "click" eso nos indica que se ha quedado sujeto al anclaje del suelo.
Yo antes no lo hacía y me he llevao algún susto que otro, pero haciendo ésto ya no pasa ná.
Saluditos. |
|
|
 |
Fran Mecanico

|
Publicado: Sab Jun 04, 2005 2:25 pm Asunto: |
|
|
| Ninfa escribió: | Hola
Lo de que se mueva el asiento en un coupé es normal, en el mío también pasa. Es porque nuestro coche no sólo se le inclina el respaldo para acceder a las plazas de atrás sino que también se desliza un poco hacia adelante para facilitar el acceso cosa que en otras marcas no lo hacen.
Lo que hay que tener siempre en cuenta es que cuando el asiento vuelva a su sitio hay que moverlo nosotros mismos pa lante y pa tras y oiremos un fuerte "click" eso nos indica que se ha quedado sujeto al anclaje del suelo.
Yo antes no lo hacía y me he llevao algún susto que otro, pero haciendo ésto ya no pasa ná.
Saluditos. |
jajajaja, joer justo eso mismo me pasaba a mi al principio, desconocia totalmente ese "click" y el asiento no se ancalaba del todo, y claro, una vez en marcha a la hora de acelerar o frenar menudas "galopadas" me pegaba el asiento palante o patrás..jejeje.. _________________
Xsara 2.0 HDI |
|
|
 |
misterjoaqui Universitario

|
Publicado: Sab Ago 06, 2005 12:52 pm Asunto: |
|
|
| A ver si es que ese asiento los habeis utilizado mucho en otro menesteres............y ya ha cojio vicio,digo yo. |
|
|
 |
Fran Mecanico

|
Publicado: Sab Ago 06, 2005 2:17 pm Asunto: |
|
|
| misterjoaqui escribió: | | A ver si es que ese asiento los habeis utilizado mucho en otro menesteres............y ya ha cojio vicio,digo yo. |
Jejejeje..En todo caso utulizaría los asientos traseros, mucho más cómodos hombre !!
jejeje _________________
Xsara 2.0 HDI |
|
|
 |
Tlet Chapista

Registrado: Mar 26, 2005 Mensajes: 832 Ubicación: De La KaPiTaL
|
Publicado: Sab Ago 06, 2005 2:38 pm Asunto: |
|
|
El asiento delantero del xsara es lo peor para esas practikas.... me acuerdo de joven en mi ibiza.... k tiempos....  _________________
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002) |
|
|
 |
misterjoaqui Universitario

|
Publicado: Sab Ago 06, 2005 5:01 pm Asunto: |
|
|
| Hombre lo digo por si alguno padece de "disfuncion erectil"en el asiento delantero siempre hay mas recursos porque no me digais que la palanca de cambios de nuestros xsaritas no la gasta bien ¿eh?...........jejeje |
|
|
 |
Dito Estudiante

|
Publicado: Lun Ago 08, 2005 8:03 am Asunto: |
|
|
Coñe nuevas experiencias...
Pero en mi caso de momento pienso usar las cosas para lo que han sido diseñadas...
Es bueno saber lo del asiento en los 3 Puertas.
Vsss |
|
|
 |
abrazafarolas7 Peon

Registrado: Jun 20, 2005 Mensajes: 390 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: Lun Ago 08, 2005 8:14 am Asunto: |
|
|
| Mi xsara es de 5 puerta y tambien noto que se mueve un poco para delante, sobre todo cuando me levanto o me siento. No le di importancia hasta ahora. ¿Como se puede arreglar eso? |
|
|
 |
|