| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ganeko Novato

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 8:35 pm Asunto: SOCORROOOO. NO ARRANCA |
|
|
| Hola, en primer lugar presentarme, me llamo Carlos y tengo un Xsara II, 1.6 16 V Exclusive. Mi problema es que le he cambiado el autoradio y va fenomenal, pero no arranca el coche a pesar de funcionar el motor de arranque, también han dejado de funcionar los elevalunas, los intermitentes (el warning funciona) y alguna cosa mas. Los fusibles parecen estar bien. POr favor ayudaaaaa. Gracias anticipadas |
|
|
 |
aesplos Universitario

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 9:12 pm Asunto: |
|
|
eso puede ser un problema electronico/electrico, la unica manera de solucionarlo es con la maquina de autodiagnosis _________________ Xsara 1.9d 2002
 |
|
|
 |
ganeko Novato

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 11:57 pm Asunto: |
|
|
| Lo de que es un problema eléctrico lo tengo claro, pero se puede arreglar sin llevarlo al taller? Puede ser algún fusible de los que van en la zona del motor o es un cable cruzado?. |
|
|
 |
mcguli Chapista

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 12:00 am Asunto: |
|
|
Prueba a resetear la BSI.
Un saludo. _________________ HDI 90cv Exclusive AMO 3 + Gris Orageux + Alerón plano + LLantas Everest 15" + CDE-9882Ri + Parrot CK3000 Evol  |
|
|
 |
ganeko Novato

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 10:33 am Asunto: |
|
|
| mcguli escribió: | Prueba a resetear la BSI.
Un saludo. |
Hola, perdona mi ignorancia, pero que es la BSI y como se resetea? Graciasss y perdón por mi torpeza. |
|
|
 |
ganeko Novato

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 11:41 am Asunto: |
|
|
| ganeko escribió: | | mcguli escribió: | Prueba a resetear la BSI.
Un saludo. |
Hola, perdona mi ignorancia, pero que es la BSI y como se resetea? Graciasss y perdón por mi torpeza. |
Perdón, mirando en el foro he encontrado como resetear la BSI, esta tarde intentaré esa solución, crucemos los dedos. |
|
|
 |
ganeko Novato

|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:48 pm Asunto: solucionado, GRACIASSSSSS. |
|
|
Hola, ayer reseteé la BSI como me habíais recomendado y mientras esperaba se me ocurrió mirar el cuadro de fusibles y cual fue mi sorpresa al encontrar, debajo del cuadro de fusibles, otros 5 fusibles uno de los cuales de 15A estaba fundido. Lo cambié (anda que no está joio cambiarlo) reconecté la batería y todo OK. Una maravilla. Gracias a los que respondistéis.
Carlos |
|
|
 |
|