Bienvenidos a $sitename

Apartados

· Home
· Descargas
· Descuentos
· Estadisticas
· Foro
· Lista de Usuarios
· Localizador
· Mensajes Privados
· Privacidad
· Recomiendanos
· Top 10
· Tu Cuenta
· Upload
· Web Links

Usuarios en linea

Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: El_Cid
Nuevos Hoy: 2
Nuevos Ayer: 12
Total: 11327

Gente en línea:
Visitantes: 42
Miembros: 8
Total: 50

En línea ahora:
01 : Alathart
02 : tritron18
03 : fleky
04 : miamhe
05 : Julito-kun
06 : meloncete
07 : chemi
08 : Dave

Ultimos Mensajes

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Xsarausuarios.com :: Ver tema - Mando a distancia
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mando a distancia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electricidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joss
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 6:31 pm    Asunto: Mando a distancia Responder citando

Hola a todos. Ya llevo un tiempo que el mando a sistancia de mi XsaraIII no me funciona.
Todo empezo a raiz de resetear el ordenador por que me daba problemas el elebalunas izquierdo.Cuando lo hice se areglo el elebalunas pero me dejó de funcionar el mando, tambien lo he reiniciado y cambiado la pila pero sin que funcione.¿Alguien me puede ayudar?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VTS_vK
Peon

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 8:54 pm    Asunto: Re: Mando a distancia Responder citando

joss escribió:
Hola a todos. Ya llevo un tiempo que el mando a sistancia de mi XsaraIII no me funciona.
Todo empezo a raiz de resetear el ordenador por que me daba problemas el elebalunas izquierdo.Cuando lo hice se areglo el elebalunas pero me dejó de funcionar el mando, tambien lo he reiniciado y cambiado la pila pero sin que funcione.¿Alguien me puede ayudar?

Has hecho lo que te indica el manual? no lo tengo aquí delante, pero es presionar alguno de los botones a la vez que tienes el contacto para que se vuelva a programar (no se si es eso a lo que te refieres con reiniciar).

Si no, me temo que tendrás que ir a nuestra amada Citroën.

Un saludo
locero
Novato

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 9:42 pm    Asunto: Responder citando

hay en Trucoteca del XSARA tienes este post escrito por dixman
k nuse site servira:

3. PROGRAMACION DE LAS LLAVES (REVISADO)
SINCRONIZACION DE LAS LLAVES:
A veces cuando se cambia la pila del mando, se aciona el sistema repetidas veces fuera del alcance del vehiculo o el sistema queda inoperativo por cualquier razon, ocurre que el mando a distancia se desincroniza con la BSI. Para sincronizarlo de nuevo:
- Dar el contacto
- Esperar a que se apaque el diodo led del sistema (si monta).
- Antes de 30", pulsar el boton de bloqueo o de desbloqueo.
- Antes de 10 segundos, pulsar el boton de bloqueo o desbloquedo de las llaves restantes.
- Comprobar que el led se enciende durante 0.5".
- Confirmar el resultado correco mediante la comprobacion del cierre.

PROGRAMACION DE LAS LLAVES
Debe efectuarse cuando se añada o sustituya una llave o en caso de funcionamiento incorrecto del sistema. Las llaves de repuesto SOLO se pueden programar con un equipo de diagnosis.

INMOVILIZADOR
Debe efectuarse cuando se añada o sustituya una llave o en caso de funcionamiento incorrecto del sistema. Las llaves de repuesto SOLO se pueden programar con un equipo de diagnosis.
joss
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:53 am    Asunto: LO DE SIEMPRE Responder citando

Hola a todos:
He estado en la casa por que a pesar de que he probado todo con el dichoso mando sigue sin funcionar y me digeron lo siguiente. Lo primero que hicieron fue comprobar que el mando emitia y efectibamente emite y con una señal fuerte apersar de eso me dicen que despues de intentar poner el la bsi el codi sigue sin reconecer el mando y habria que cambiarlo, que dicho sea de paso me sale por unos 100 € 84 del mando y unos 10 € de la codificación.
La verdad es que no acavo de entender como si el mando funcion y emite no pueden codificar el mando con el coche y ahy que cambiarlo por un nuevo. Me da en la nariz que quizas me la esten metiendo. ¿Que os parece a vosotros?
Saludos
matraka
Universitario

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Bueno a veces les cuesta trabajillo el pillar el mando pero... veamos:

Cuando te enchufan la maquina lo que hacen es codificarte el inmovolizador para que todas las llaves funcionen, una vez terminado eso tendras que sincronizar el mando con la BSI, para ello pues no es mas que lo que siempore se comenta aqui: pones contacto, mantienes pulsado el boton de bloqueo durante 10 segundos, quitas contacto y esperas 5 o 10 minutos. Tras esto te debe de funcionar....

Por experiencia te digo ( ya son 4 veces las que he tenido que ir a enchufar la maquina) pues he desmontado tanta veces todo que perdia la sincronizacion, tras ello intentaba sincronizar la llave ulsando el botoncito y tal y na de na jeje, lo llevaba a la citro, codificaban las llaves y na de na, tras la codificacion tenia ke hacerle un reset y sincronizar de nuevo con el botoncito. Una odisea jajaj, se ve que algunos son duros de pelar pero.... al final se consigue y si el mando emite... pues no se que decirte, de todas formas lleva esa llave tambien para que te la codifiquen aunque no te vaya el mando pero me da a mi que ....

Salu2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electricidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro