| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
urbanpaint Estudiante

Registrado: May 01, 2006 Mensajes: 52 Ubicación: islas canarias
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 4:34 pm Asunto: [Solucionado] AYUDA CON LA CAJA DE CAMBIO |
|
|
hola amigos del foro , el otro dia le puse , bueno le pusieron la caja de cambio de segunda mano a mi xsara, y me perdia valvulina por ahi , donde esta la flecha roja, se lo lleve al taller y me dijeron que seria los retenes, pues nada , SE LE PUSO LOS RETENES Y SIGUE PERDIENDO PIERDE POR ESA UNION
ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA AY NO LLEVA VALVULINA
Ultima edición por urbanpaint el Lun Sep 01, 2008 8:58 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Dyavlo Sabio

Registrado: Oct 09, 2006 Mensajes: 5439 Ubicación: Mérida (Badajoz)
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 4:52 pm Asunto: |
|
|
Pues no, creo que lo que lleva ahí es aceite del cárter. Imagino que no estará bien echa esa junta y por eso pierde. Date cuenta de pedazo de junta, yo nunca he abierto por ahí, pero tiene que dar hasta miedo . _________________
 |
|
|
 |
urbanpaint Estudiante

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 5:00 pm Asunto: |
|
|
| pues si da miedo, yo tengo la otra caja de cambio, y ahi no hay mas que un piñon como un palier que encaja en el engranaje del motor y el accionador del embrague, y esta seco es como si hay no llevase aceite, ni valvulina, solo grasa en el piñon y lo del embrague, me me resulta raro que por ahi pierda valvulina, no se igual le han echado mucha valvulina y se drena po el pìñon que va al motor, eso es lo que creo pero no se si alguien ha canbiado eso alguna vez y sabe de este tema, estoy en na |
|
|
 |
Calderon Chapista

Registrado: Feb 03, 2008 Mensajes: 520 Ubicación: Getafe (MADRID).
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 7:51 pm Asunto: |
|
|
seguro que es valvolina? hay que tener en cuenta que muchas veces donde vemos aceite no es por donde pierde,el aceite o liquido viene de otro sitio hasta el lugar mas bajo del motor-------encima tienes el filtro del aceite,a ver si te pierde y va a parar ahi? _________________ AMOII-110- GASOLINA 1.6-16v
 |
|
|
 |
urbanpaint Estudiante

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:23 pm Asunto: |
|
|
| gracias por contestar, pero no es del filtro de aceite, es justo por donde te digo, y si que es valvulina,, de eso estoy seguro, |
|
|
 |
IRONWAR Chapista

Registrado: May 24, 2007 Mensajes: 720 Ubicación: LOS CORRALES, CANTABRIA
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 12:27 am Asunto: |
|
|
| Por ahi es casi imposible que pierda valvulina, si sale valvulina por ahi, te lo han echado mal, aparte que te patinaria el embrague y que tienes esa junta (metalica) jodida. |
|
|
 |
urbanpaint Estudiante

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
pues si me sale la valvulina por ahi, y eso me tiene mosqueado,, yo estoy seguro que ahi no lleva valvulina, solo en los engranaje de dentro de la caja de cambio,,,,,,,,,,
no se tios, tendre que llamar a malder y escaly, por que esto me esta ya pareciendo un expediente x,,,,,,,,,,,,
gracias por las repuestas |
|
|
 |
xsara_vts_167 Universitario

Registrado: Dec 18, 2007 Mensajes: 224 Ubicación: Astorga (leon)
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 12:43 pm Asunto: |
|
|
si te cambiaron los retenes del primario y te sigue perdiendo valvulina estoy casi seguro,una d dos;
-un poro en la carcasa del cambio
-o holgura del primario,y x hay se te sale la valvulina.
d todas formas donde te cambiaron las juntas t darian una garantia d la reparacion,asi meteles presion xa q te lo miren bien y no te cobren nada _________________ AutoSport MaNdA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto si que AnDa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
martin_bg Dueño

Registrado: Oct 25, 2005 Mensajes: 2890 Ubicación: Bueu,Pontevedra
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 3:41 pm Asunto: |
|
|
| xsara_vts_167 escribió: | si te cambiaron los retenes del primario y te sigue perdiendo valvulina estoy casi seguro,una d dos;
-un poro en la carcasa del cambio
-o holgura del primario,y x hay se te sale la valvulina.
d todas formas donde te cambiaron las juntas t darian una garantia d la reparacion,asi meteles presion xa q te lo miren bien y no te cobren nada |
estoy con el, tienes que tener garantia de reparacion _________________
 |
|
|
 |
urbanpaint Estudiante

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 8:58 pm Asunto: |
|
|
pues nada que la caja de cambio esta picada por dentro, eso me han dicho, mañana me la quitan para saber por donde esta picada,,,,,
gracias a todosm ahora tendre que devolverla, por otra |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|