| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sprf4 Mecanico

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 5:59 pm Asunto: Coche Frenado |
|
|
Hola chic@s.
Pues hoy me ha vuelto a pasar, ya es la segunda vez que me pasa. Al llevar un rato conduciendo, al inmoviliar el coche pongo el freno de mano y aún quitándolo sigue puesto Nunca he hecho un trompo ni con este coche ni con ninguno así que por ahí no van los tiros
Hoy lo he puesto, he apagado el coche, lo enciendo y no anda por que está frenado. Ya me había pasado hará cosa de 2 meses pero se solucionó sólo al cabo de 5 min al igual que hoy por eso no le di importancia.
Pero es que ya tengo miedo a inmovilizar el coche en doble fila o algo y poner el freno de mano e ir a arrancarlo y que no ande
De que puede ser ?
Me ha ocurrido ahora mismo pero gracias a Dios al cabo de 3 min lo he vuelto a encender y ha ido como si nada.
Gracias _________________ Xsara Coupe VTS 1.8i 16v 112 cv /// Mazda 323f 1.8 16v 136cv
 |
|
|
 |
VecyVTR Sabio

Registrado: Apr 13, 2007 Mensajes: 6454 Ubicación: Los Campos(Corvera de Asturias) ASTURIES Avilés Folixia Asgaya
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 6:06 pm Asunto: |
|
|
igual se te bloquea por suciedad. te reconmendaria que pasaras por un taller haber que ven de anormal en el _________________ CITROËN XSARA II VTR 2.0 HDI 90 CV 2002
SEAT LEON 2.0 TDI 140 DSG SPORT UP + CITROËN XANTIA 1.9 TD 93 MONACO + CITROËN C5 2.0 HDI 110 E |
|
|
 |
sprf4 Mecanico

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 6:09 pm Asunto: |
|
|
| VecyVTR escribió: | | igual se te bloquea por suciedad. te reconmendaria que pasaras por un taller haber que ven de anormal en el |
joer, no me asustes tío jaja
lo que no entiendo es que al cabo de 3 min, vuelva a encender el coche y estea todo correcto....
gracias  _________________ Xsara Coupe VTS 1.8i 16v 112 cv /// Mazda 323f 1.8 16v 136cv
 |
|
|
 |
ocupado Dueño

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 6:14 pm Asunto: |
|
|
que llevas tambores traseros? _________________ azul lemman 2.0 HDI 90cv
 |
|
|
 |
VecyVTR Sabio

Registrado: Apr 13, 2007 Mensajes: 6454 Ubicación: Los Campos(Corvera de Asturias) ASTURIES Avilés Folixia Asgaya
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 6:15 pm Asunto: |
|
|
| ocupado escribió: | | que llevas tambores traseros? |
Buena pregunta Ocupado. no s eme habia ocurrido antes _________________ CITROËN XSARA II VTR 2.0 HDI 90 CV 2002
SEAT LEON 2.0 TDI 140 DSG SPORT UP + CITROËN XANTIA 1.9 TD 93 MONACO + CITROËN C5 2.0 HDI 110 E |
|
|
 |
sprf4 Mecanico

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 6:17 pm Asunto: |
|
|
| ocupado escribió: | | que llevas tambores traseros? |
nono, discos a las 4 ruedas _________________ Xsara Coupe VTS 1.8i 16v 112 cv /// Mazda 323f 1.8 16v 136cv
 |
|
|
 |
ocupado Dueño

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 6:20 pm Asunto: |
|
|
lo digo porque a nosotros nos pasaba lo mismo en la furgoneta del chollo y la solucion rapida era tirarse debajo del coche y darle un par de martillazos al tambor para que saltase el problema eran los muelles que quedaban demasiado aproximados y aveces al soltar el freno de mano no se soltaban de todolos muelles de todo debido a la suciedad y el paso del tiempo nos pasaba sobre todo con la rueda derecha mas que con la otra fue cambiarlos y listo _________________ azul lemman 2.0 HDI 90cv
 |
|
|
 |
ocupado Dueño

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 6:22 pm Asunto: |
|
|
| sprf4 escribió: | | ocupado escribió: | | que llevas tambores traseros? |
nono, discos a las 4 ruedas |
pues entonces no se como no sea algo parecido que no se sueltan como debieran  _________________ azul lemman 2.0 HDI 90cv
 |
|
|
 |
sprf4 Mecanico

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 6:22 pm Asunto: |
|
|
| ocupado escribió: | lo digo porque a nosotros nos pasaba lo mismo en la furgoneta del chollo y la solucion rapida era tirarse debajo del coche y darle un par de martillazos al tambor para que saltase el problema eran los muelles que quedaban demasiado aproximados y aveces al soltar el freno de mano no se soltaban de todolos muelles de todo debido a la suciedad y el paso del tiempo nos pasaba sobre todo con la rueda derecha mas que con la otra fue cambiarlos y listo |
Pues yo nose a que se debe lo mío será suciedad en el líquido de frenos ? no entiendo por que pasa raras veces y al poco ya está como nunca...
A mí me quedan las 4 ruedas frenadas. No del todo, ya que si aceleras fuerte consigues que ande un poco, pero no porque rayo los discos....
Ni idea... _________________ Xsara Coupe VTS 1.8i 16v 112 cv /// Mazda 323f 1.8 16v 136cv
 |
|
|
 |
VecyVTR Sabio

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 6:52 pm Asunto: |
|
|
puede ser cable o el cable demasiado tensado oq ue d ela suciedad las pastis se queden pegadas al disco  _________________ CITROËN XSARA II VTR 2.0 HDI 90 CV 2002
|
|
 |
Dyavlo Sabio

Registrado: Oct 09, 2006 Mensajes: 5439 Ubicación: Mérida (Badajoz)
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
|
Pues parece que te falla en caliente. Mira el liquido de frenos y tambien comprueba si lo que se queda bloqueado es el tren delantero, trasero, todo o tan solo una rueda. Por ejemplo puedes subir las ruedas de delante a dos bandejas de estas del McDonalds y probar a arrancar cuando las ruedas estan bloqueadas. Asi ves si las bandejas se van para atrás (puente trasero bloqueado) o si no se mueven (tren delantero o ambos bloqueados). La misma operacion con las ruedas traseras. Si el coche anda pero arrastra las bandejas con las ruedas traseras es por el cable del freno de mano o algo del eje trasero.
Espero haberme explicado bien  _________________
 |
|
|
 |
Calderon Chapista

Registrado: Feb 03, 2008 Mensajes: 520 Ubicación: Getafe (MADRID).
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 7:41 pm Asunto: |
|
|
igual tiene razon VeciVTR,el cable por lo que sea una vez que se tensa no recupera por que le ha entrado barrillo. _________________ AMOII-110- GASOLINA 1.6-16v
 |
|
|
 |
sprf4 Mecanico

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:28 pm Asunto: |
|
|
| Dyavlo escribió: | Pues parece que te falla en caliente. Mira el liquido de frenos y tambien comprueba si lo que se queda bloqueado es el tren delantero, trasero, todo o tan solo una rueda. Por ejemplo puedes subir las ruedas de delante a dos bandejas de estas del McDonalds y probar a arrancar cuando las ruedas estan bloqueadas. Asi ves si las bandejas se van para atrás (puente trasero bloqueado) o si no se mueven (tren delantero o ambos bloqueados). La misma operacion con las ruedas traseras. Si el coche anda pero arrastra las bandejas con las ruedas traseras es por el cable del freno de mano o algo del eje trasero.
Espero haberme explicado bien  |
Te has explicado muy bien
Creo que se bloquean todas. Digo creo porque mirando una por una, las pastillas de todas las ruedas están completamente pegadas a su respectivo disco.
Si aceleras andan las 4 por igual, no es que tiren las de delante y las de atrás vayan a rastro. _________________ Xsara Coupe VTS 1.8i 16v 112 cv /// Mazda 323f 1.8 16v 136cv
 |
|
|
 |
ocupado Dueño

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 9:16 pm Asunto: |
|
|
joe que raro no se supone que el freno de mano solo actua en las ruedas traseras  _________________ azul lemman 2.0 HDI 90cv
 |
|
|
 |
sprf4 Mecanico

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 9:25 pm Asunto: |
|
|
| ocupado escribió: | joe que raro no se supone que el freno de mano solo actua en las ruedas traseras  |
Es lo que no entiendo, aunque igual miré yo mal las pastilas de delante pero aún miré hoy y juraría que estaban muuuuuy pegadas al disco, tocandolo vamos. _________________ Xsara Coupe VTS 1.8i 16v 112 cv /// Mazda 323f 1.8 16v 136cv
 |
|
|
 |
|