| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xsaralillo Visitante

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 1:39 am Asunto: AYUDA¡¡ELEVALUNAS CONDUCTOR NO FUNCIONA, CABLE ROTO..... |
|
|
saludos a todos los foreros por adelantado y gracias a todos que nos aportan informacion para poder entender un poco mas nuestro xsarilla y arreglar determinadas averias, bueno no me lio muxo jeje, mi problema es el siguiente, se me ha roto uno de los cables que va en el mazacote entre la puerta del condutor y el chasis, ya he visto que este problema es habitual y muxos lo han tenido tb, quisiera saber como lo puedo solucionar, si hace falta desmontar el conector o simplemente lo habeis soldado el cable en su correspondiente clavija, bueno gracias por adelantado y hasta pronto.
P.d.- Ahora cuando termine las vacaciones ya me pongo a ver si lo soluciono y os comento el resultado. |
|
|
 |
dixman Jefe de Taller

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 1:12 pm Asunto: |
|
|
busca un post titulado "trucoteca" _________________ VISITA MI BLOG: LA GAZZETA DE DIXMAN |
|
|
 |
xsaralillo Visitante

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 3:25 pm Asunto: no consigo encontrarlo... |
|
|
| gracias dixman pero he mirado donde me dices y lo que si encuentro es cuando se rompe el cable de acero del mecanismo del elevalunas, pero no cuando se rompe el cable electrico del mazacote gordo q va entre la puerta y el interior del vehiculo. saludos y espero alguna respuesta. |
|
|
 |
narc61 Novato

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 10:06 am Asunto: |
|
|
| a mi me paso lo mismo, y lo tengo conectado con una regleta pequeña, de momento funciona, lo que no se es como se desconecta para poderlo solucionar bien |
|
|
 |
|