Bienvenidos a $sitename

Apartados

· Home
· Descargas
· Descuentos
· Estadisticas
· Foro
· Lista de Usuarios
· Localizador
· Mensajes Privados
· Privacidad
· Recomiendanos
· Top 10
· Tu Cuenta
· Upload
· Web Links

Usuarios en linea

Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: El_Cid
Nuevos Hoy: 2
Nuevos Ayer: 12
Total: 11327

Gente en línea:
Visitantes: 42
Miembros: 7
Total: 49

En línea ahora:
01 : VecyVTR
02 : miamhe
03 : meloncete
04 : arqike
05 : ferjo
06 : BlackVTS
07 : Dave

Ultimos Mensajes

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Xsarausuarios.com :: Ver tema - ¿Alguien ha cambiado el fuelle de la palanca de cambios?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Alguien ha cambiado el fuelle de la palanca de cambios?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultorio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VTS_vK
Peon

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 2:34 pm    Asunto: ¿Alguien ha cambiado el fuelle de la palanca de cambios? Responder citando

Os cuento. Hace tiempo, antes de pintar las piezas del interior del coche en dorado, me pille una funda de la palanca en color plateado, a juego con mi pomo de VTS. El problema esta en que nunca pude colocarla bien, puesto que la parte de contacto con el pomo de la funda original es más gordo que el cuello de la funda que me compré, por lo que tuve que dejarlo por debajo, viéndose algo la funda original de Citroën.

Me la compré porque la original me venia con los tipicos chinazos de los cigarros (el cenicero de los Xsara, ya sabéis).

Y ahora entre que no queda muy bien puesta, y que ya no me pega mucho con el dorado del interior, me he planteado cambiarla en condiciones.

Por eso, tengo varias preguntas:

- ¿Como desmontar completamente la funda original del coche? Sé que viene sujeto con grapas a un cerco, pero en la parte del pomo como va sujeta? con una brida o algo así?

- ¿De qué color la pondríais? Roja o negra? tengo en mente pillarme unas alfombrillas sparco con motivos rojos, al igual que las almohadillas de los cinturones que ya tengo, también de Sparco.

- ¿Sabéis cuanto vale la de Citroën? es dificil volverla a poner?

Un saludo

PD: perdón por el tocho, me he emocionado!
sanvtr
Estudiante

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 4:30 pm    Asunto: cambio de funda Responder citando

hola, te cuento, yo tuve que cambiar el pomo de la palanca de cambios y probando y averiguando, me dijeron que iba puesto a presion. intentando sacarlo, quite sin queres funda y todo, es que va todo junto. a mi me gusta el interior lo mas discreto posible, pero por lo que veo a ti no. si vas a poner alfombras con detalles en rojo, tal vez quede bien ponerle la funda roja.. pero sera cuestion de probar me parece..
la funda va engrampada a un marco de plastico, creo que es un tanto dificil cambiarla utilizando el mismo plastico, pero si lo quieres probar no es nada dificil sacarla... la desenganchas con cuidado con un destornillador y luego edsclavas el pomo de la palanca. alli te fijas que te parece la mejor solucion.
saludos y espero te sirva.
VecyVTR
Sabio

Ubicación: Los Campos(Corvera de Asturias) ASTURIES Avilés Folixia Asgaya

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 4:47 pm    Asunto: Responder citando

fotos fotos Shocked

SEAT LEON 2.0 TDI 140 DSG SPORT UP + CITROËN XANTIA 1.9 TD 93 MONACO + CITROËN C5 2.0 HDI 110 E
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guirusoft
Peon

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 6:55 am    Asunto: Responder citando

Yo tenia la funda muy mal y le cambie por una azul, dado que quiero poner los detalles interiores en azul...

Es complicadillo y hace falta paciencia no maña pq no es dificil pero si un poco pesado el tema de las grapitas. Yo lo que hice fue quitar las que venian luego con un alfiler a xgrados fui ensanchando los agujeritos y luego use grapas normal de oficina y listo para verdad es que quedo bien.

Tiempo de ejecucion unas 2h

SAlu2,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadric
Mecanico

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 9:32 am    Asunto: Responder citando

Como te han dicho, es pesado pero no difícil de cambiar. El cerco donde va grapada la funda va a presión. Haciendo palanca con cuidado sale. Y al pomo va "sujeta" con una goma elástica que se ajusta a un cerco que lleva el pomo, simple y llanamente. Si tiras hacia abajo de la funda se suelta Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VTS_vK
Peon

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 2:21 pm    Asunto: Responder citando

guirusoft escribió:
Yo tenia la funda muy mal y le cambie por una azul, dado que quiero poner los detalles interiores en azul...

Es complicadillo y hace falta paciencia no maña pq no es dificil pero si un poco pesado el tema de las grapitas. Yo lo que hice fue quitar las que venian luego con un alfiler a xgrados fui ensanchando los agujeritos y luego use grapas normal de oficina y listo para verdad es que quedo bien.

Tiempo de ejecucion unas 2h

SAlu2,

Gracias tios..

Y para ajustarlo luego al pomo, lo quitasteis u os las apañasteis con el puesto?

Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultorio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro