| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carlostf9 Visitante

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 3:28 pm Asunto: retrovisores eléctricos que se mueven a la vez |
|
|
Hola a todos. Tengo un Xsara Exclusive con los retrovisores eléctricos y me ha salido un problemilla. Agradecería vuestra ayuda.
Al intentar regular el retrovisor (da igual el lado) también se mueve el otro y no hay manera de ponerlos bien. Supongo que será problema del mando que los regula. ¿Me podéis dar vuestra opinión al respecto?Muchísimas gracias. |
|
|
 |
saxdav Chapista

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 6:51 pm Asunto: |
|
|
no sé como irá, pero lo suyo es desmontar el mandito, entonces digo yo que el mecanismo que te selecciona uno de los dos se habrá jodido y estarán los dos seleccionados siempre... _________________ Citroen xsara 2 coupé 2.0 HDI 90 cv VTR |
|
|
 |
susote Maestro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
si te presentas antes mucho mejor seria jeje
sobre el problema ni idea, alguien de por aqui seguro que te dice la solucion _________________ Citroen Xsara 2.0 HDI 90 cv Exclusive 2004 |
|
|
 |
xsara_predator Chapista

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 8:47 pm Asunto: |
|
|
como dice susote pasate por presentaciones, porfavor, con respecto a ese problema es el mando del retrovisor, esta roto te toca cambiarlo, solo te diria que pruebes a desmontarlo y a mirar aver si puedes arreglarlo de alguna manera y sino o un desguace o a la citro, para desmontarlo es muy facil, retiras la tapa de la caja fusibles qie tienes debajo del mando y si te asomas veras el conector, metes la mano y presionas las patillas que tiene y sale, desconecta el conector y revisa el mando pero me parece que no tendra mucha solucion, la ultima vez que pregunte por el precio del mio que tambien tiene la posicion de recoger los retrovisores estaba en unos 50€, suerte. _________________
 |
|
|
 |
mcguli Chapista

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 10:48 pm Asunto: |
|
|
Al mio le pasa lo mismo (también tiene la posición de recoger). La mitad de las veces que seleccionar regular el izquierdo se mueve también el derecho.
Aparte tengo el problema de cables cortador y si tengo abierta la puerta del conductor el retrovisor del acompañante no se pliega o abre según este.
Por eso me surge la duda de si el fallo de que se muevan los dos cristales a la vez sera del propio mando o del cableado. _________________ HDI 90cv Exclusive AMO 3 + Gris Orageux + Alerón plano + LLantas Everest 15" + CDE-9882Ri + Parrot CK3000 Evol  |
|
|
 |
xsara_predator Chapista

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 11:04 am Asunto: |
|
|
lo mas seguro es que sea del mando, prueba a cambiarlo y si persiste el problema ya sera cosa de cableado, un saludo. _________________
 |
|
|
 |
|