| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ijoy Novato

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 11:14 pm Asunto: multas |
|
|
bueno ya se que no es el sitio apropiado para hablar de esto aqui pero haber si me podeis echar un cable ya que es un sitio que siempre da problemas los coches del circulo son mios vale yo quiero saber si me pueden multar tener los dos coches asi ya que si dejo uno me aparcan detras y no puedo salir
y esto es lo que hago y aun asi mirar lo que me hacen
 |
|
|
 |
alf85 Peon

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 2:16 am Asunto: |
|
|
En teoría no los puedes dejar así, porque si pasa la poli no van a saber que los 2 son tuyos y te van a multar. Aunque no pase la poli habitualmente ya sabes que hay vecinos que parece que no tienen otra cosa que hacer que mirar por la ventana y llamar a la policía así que si no quieres encontrarte una multa mejor no los dejes así. _________________ Xsara 1.6i 16v 110cv Exclusive 5p
ZX 1.6i 90cv Avantage 5p |
|
|
 |
Sadric Mecanico

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 9:02 am Asunto: |
|
|
La policía no va a saber que los coches son tuyos y el coche que está detrás para ellos va a estar en doble fila aparcado y, por tanto, mal estacionado.
Te recomendaría que el que aparques dentro lo dejes un poco fuera para que si alguien intenta aparcar detrás no le quede hueco  |
|
|
 |
sprf4 Mecanico

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 2:18 pm Asunto: |
|
|
| Sadric escribió: | La policía no va a saber que los coches son tuyos y el coche que está detrás para ellos va a estar en doble fila aparcado y, por tanto, mal estacionado.
Te recomendaría que el que aparques dentro lo dejes un poco fuera para que si alguien intenta aparcar detrás no le quede hueco  |
Creo que eso ya lo hace, pero mira como se lo ponen en la segunda foto... _________________ Xsara Coupe VTS 1.8i 16v 112 cv /// Mazda 323f 1.8 16v 136cv
 |
|
|
 |
ijoy Novato

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 3:06 pm Asunto: |
|
|
| ya pero en el caso si de que comprueban las matriculas me multarian por es imposible aparcar el coche solo ya que veis lo que hacen |
|
|
 |
alf85 Peon

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 7:18 pm Asunto: |
|
|
Pues cuando veas alguien que te tapa llamas a la policia y que se lleven el coche. La gente aprenderá poco a poco a aparcar sin molestar a los demás. _________________ Xsara 1.6i 16v 110cv Exclusive 5p
ZX 1.6i 90cv Avantage 5p |
|
|
 |
Calderon Chapista

Registrado: Feb 03, 2008 Mensajes: 520 Ubicación: Getafe (MADRID).
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
|
pues en mi calle estan todos asi,todo el que tiene dos coches lo pone asi. _________________ AMOII-110- GASOLINA 1.6-16v
 |
|
|
 |
vantroi_19 Universitario

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 5:02 pm Asunto: |
|
|
| no creo que te multen ...la policia no suele multar asi por si,es decir hacen lo que les sale de las pelotas pero en los barrios suele haber la ostia de coches y se entiende que si un coche aparca detras de otro es porque no va a molestar al de alante,teoricamente eh!entonces a no se que alguien llame a los tulipanes no creo que te digan nada |
|
|
 |
|