| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sash Dueño

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 12:55 am Asunto: No me funciona el regulador de altura de faros :S |
|
|
Pues eso, q no me funciona bien, la ruletita si se q funciona pq el faro se mueve cuando lo muevo de tope a tope, pero los intermedios... tan solo se mueve un faro y de tope a tope xD sabeis si el regulador lleva alguna especie de fusible para el regulador? pq alomejor es eso, aunq eso no explicaria pq se mueve un faro si y el otro no. nose, esq me da miedo meter la mano :S enfin, kuidense.
Xauz _________________ Xsarausuario #361 <<<<>>>> Xsara 1.9tD '99 rojo lucifer
 |
|
|
 |
kal-el100 Universitario

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 1:40 am Asunto: |
|
|
Sash, una cosa muy parecida es lo que me pasaba a mi. Un faro me iba sin problemas, y el otro bajaba bien pero al subir se quedaba en el 1 atrancado, no pudiendo poner ni el - ni el 0.
Lamento decirte que como me faltaba un mes para acabar la garantía, lo llevé a la Citroën y directamente me pussieron un faro nuevo, sin más, sin pegas. Eso y la guantera de la puerta izquierda son las dos únicas cosas que me han hecho "tirar" de la garantía. _________________ Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003) |
|
|
 |
piruVTScoupe110hdi Peon

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 12:55 pm Asunto: |
|
|
holaa yo tengo jodido el motorcillo ke mueve el faro izquierdo y solo se mueve uno.
pero ke asi se va a kedar no kiero ni pensar cuanto tiene ke valer. _________________
EX Xsara: VTS,coupé 2.0HDI 110cv. 2003
HAORA C4: VTS,coupé 1.6HDI 110cv. 2005 |
|
|
 |
Sash Dueño

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 2:00 pm Asunto: |
|
|
ahm, vale, osea q si se jode el motorcillo los de citroen te ponen un faro nuevo, q precisamente baratos no son... :S ganas de desperdiciar tienen... pos na, se tendra q quedar asi hasta q se pongan amarillos o hasta q algun tontolculo le de por empotrarse un poco a mi morro xD
thanks!
PD --> Y no se podria cambiar el motorcillo ese del faro? aunq conseguir un faro en un desguace es como encotrnar a wally en un partido del atleti... usease imposible. _________________ Xsarausuario #361 <<<<>>>> Xsara 1.9tD '99 rojo lucifer
 |
|
|
 |
Sash Dueño

|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 11:52 am Asunto: |
|
|
parece q ya esta solucionado, al parecer lo q estaba roto era el regulador interior, los motorcitos q mueven las luces estaba bien, la gracia me ha salido por 70 € una ierda ruleta :S
Ahora lo q me ha cascao ha sio el regulador del espejo retrovisor izdo, q como es manual, al darle hacia arriba a la palanquita no va parriba el espejo... de todas formas este fallo yo creo q es muy comun en nuestros nenes, ya q cuando estuve mirando coches vi unos cuantos xsaras y a casi todos les pasaba lo mismo, y al mio cuando lo compre tb... (me lo cambiaron por otro nuevo) y ahjora se ha vuelto a joder... enfin... q pa conseguir q vaya hacia arriba el espejito tengo q sacar la mano y empujarlo...
XauzZzZ _________________ Xsarausuario #361 <<<<>>>> Xsara 1.9tD '99 rojo lucifer
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|