Bienvenidos a $sitename

Apartados

· Home
· Descargas
· Descuentos
· Estadisticas
· Foro
· Lista de Usuarios
· Localizador
· Mensajes Privados
· Privacidad
· Recomiendanos
· Top 10
· Tu Cuenta
· Upload
· Web Links

Usuarios en linea

Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: El_Cid
Nuevos Hoy: 2
Nuevos Ayer: 12
Total: 11327

Gente en línea:
Visitantes: 36
Miembros: 10
Total: 46

En línea ahora:
01 : VecyVTR
02 : tritron18
03 : fleky
04 : miamhe
05 : meloncete
06 : arqike
07 : chemi
08 : ferjo
09 : BlackVTS
10: Dave

Ultimos Mensajes

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Xsarausuarios.com :: Ver tema - [COMPRO] sensores de aparcamiento(sin tener que taladrar)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[COMPRO] sensores de aparcamiento(sin tener que taladrar)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tito23
Mecanico

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 4:44 pm    Asunto: [COMPRO] sensores de aparcamiento(sin tener que taladrar) Responder citando

Hola chicos,hace tiempo se hizo una compra conjunta de sensores de aparcamiento que no se taladrava el paragolpes sino que se pegaba por dentro.si alguien vende uno o sabe donde comprarlo que me lo diga y si puede ser el resultado que da ese modelo.es por no taladrar el paragolpes con los otros.gracias.
Jefe de Taller

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 4:56 pm    Asunto: Re: Compro sensores de aparcamiento(sin tener que taladrar) Responder citando

tito23 escribió:
Hola chicos,hace tiempo se hizo una compra conjunta de sensores de aparcamiento que no se taladrava el paragolpes sino que se pegaba por dentro.si alguien vende uno o sabe donde comprarlo que me lo diga y si puede ser el resultado que da ese modelo.es por no taladrar el paragolpes con los otros.gracias.

+1 y los que se lo instalaron que comenten que tal les va y todo eso...
Dyavlo
Sabio

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Alguien lo vendia sin estrenar en Ventas
Xsarausuario

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 6:36 pm    Asunto: Responder citando

al menos el que yo tengo me funcionó bien dos meses, ahora es una mierda.
tito23
Mecanico

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Como que te funciono 2 meses?Dyavlo si ves el post me pones el enlace. Wink
Peon

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Yo también tengo los de la compra conjunta e igualmente afirmo que son una full. Por un poco más de pasta merece más la pena cojer unos anque sea taladrando, dan mejor resultado.
Es cierto que se instala en unos minutos, ya que sin desmontar el paragolpes puedes pegar la antena por detrás, pero...
P.j. Si te han dejado un coche muy pegado al culo de tuyo y metes marcha atrás no empieza a medir hasta que no te mueves con la marcha atrás puesta = le endiñas pensando que te avisará. Si lo pones en la parte más alta posible (sin desmontar paragolpes), pita con el más mínimo desnivel de la carretera, y con 5 personas ya casi que el pitido es fijo como si estuvieras dandote con algo. Si lo subes más, a la altura de la parte más saliente del paragolpes, no funciona, ya que justo detrás hay chapa, y la antena cerca de la chapa no funciona.
En mi caso me ha servido para saber los puntos que debo tener en cuenta a la hora de comprar otros.

Salu2
Dave
Dueño

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Tito yo compre uno para el BMW que es delantero y trasero (8 sensores) pero al final no lo puse si quieres te lo puedo vender, pero claro es de taladrar Rolling Eyes

Es este:

Mecanico

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Entonces los de taladrar son los mejores no?los otros no dan resultado entonces?me jode tener que cargarme el paragolpes pero bueno es lo que hay.los he mirado en segundamano y salen por 60 euros,y por 90 los 'valeo' que dicen que son los mejores.DAVE QUE TAL RESULTADO DAN LOS TUYOS?LO MALO QUE TIENEN LA PANTALLA Y YO BUSCABA LA PANTALLA PEQUEÑA QUE LLEVA LUCECITAS QUE SE PONE EN EL TECHO TRASERO.¿Se puede poner solo los traseros?
Chapista

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 11:41 pm    Asunto: Responder citando

tito por 75€ me los trae un representante mio cola pantallita como tu la kieres dime algo si eso tio!!no se si son 75€ o 68€ pero nuevos en su cajita envalada y todo, los estrenas tu!!mañana si puedo te confirmo precio pero vamos si te cnvence el precio.dime algo va niño?¿venga un saludo tio.
tito23
Mecanico

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Ok dimelo,y asi si quieres te llevas tu el kit de xenon y te pago la diferencia. Wink
Chapista

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 10:41 am    Asunto: weno Responder citando

weno pos na confirmado precio ya lo tienes tito, y na vendo los que querais a 82€ asik si alguien mas los buska son los de pantalla pequeña que van las luces de verde a rojo y marca la distancia, son 4 sensores negros, y vienen con la corona para acer los agujeritos, asik na kien este interesado por madrid ya sabeis mandarme un mp y os digo disponibilidad, son nuevos a estrenar en su caja envaladitos y todo va¿?venga espero aber ayudado, un saludo.tito espero tu mp!
Capy
Chapista

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 5:18 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo el de la compra conjunta, y me va de p.m., si que es cierto que no funcionan igual que los que se taladran, el sistema del sensor no es el mismo.

Pero es acostumbrarse a usarlo, y saber como funciona.

Cuando se activa, detecta la distancia al objeto que tenga detrás, y en vez de pitar a los 30, 20 y 10 cm (como hacen los de ultrasonidos), lo hace al 30, 20 y 10%, vamos que si empiezas a un metro, cuando te queden 50 cm, empieza a pitar, y si empiezas a 20 cm, empieza a pitar cuando estas a 10 o 15 cm. (me he inventado los valores, espero que se me haya entendido)

En resumen, yo creo que los de ultrasonidos (los que taladran el paragolpes), son mejores que los electromágneticos (los que se pegan), si no por que iban a llevarlo los carracos de 15 millones de pelas, pondrían el que no se ve, vamos digo yo.

Yo repito que no me arrepiento de haber puesto el de la compra conjunta, a mi personalmente me esta dando muy buen resultado.

Saludos.

En Venta: Defensa Del. Xsara II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ld62
Mecanico

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mí al igual que el amigo Capi, me va de fábula y eso que llevo los dos modelos, de hecho ya se comento que los electromagnéticos deben de existir movimiento para la detección, y los ultrasonidos pues no, ya que es distinto funcionamiento.
Tito con relación a los sensores hay muchas formas de montar, yo de echo llevo los míos sin taladrar en el culete del Xsara, fueron de los primeros que salieron allá por los 99. Ahora como ya te he dicho los puedes encontrar de tropecientos modelos, con voz, wireless, con display motorizado estos últimos súper chulos y te ahorras pasar cable, y puedes jugar un poco con el micro que lleva y le puedes cambiar las voces, y que te diga lo que tu desees, como quería mi primo, PICHA para que le daaaaaa, cuando estuvieras a menos de 30 cm. Y de precios ni hablamos desde los 35€ hasta 70€, ya te dijo que ya hay un amplio abanico de modelos y todos con dos años de garantía, nada de comprar a un chino que no se acuerda ni tu nombre, desde España y con garantía. Si deseas escríbeme un Privi y te paso la diré para que le eches un vistazo a su dirección, ya que es de fiar y yo lo recomiendo plenamente ya que tiene muchas cosillas para los nenes y a muy buen precio.

PD: Si leéis un poco yo ya he publicado ya unas pocas veces la dirección y aquí en el foro han comprado algunos amigos y todos creo que han salido muy contento.
Chapista

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:22 pm    Asunto: Responder citando

ld62 escribió:

PD: Si leéis un poco yo ya he publicado ya unas pocas veces la dirección y aquí en el foro han comprado algunos amigos y todos creo que han salido muy contento.

es el mismo chico que el de la compra de los sensores no??

En Venta: Defensa Del. Xsara II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ld62
Mecanico

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Capy escribió:
ld62 escribió:

es el mismo chico que el de la compra de los sensores no??

No, es el distribuidor que se los vendió, pero claro los vende un poquito más caro, debido a que este chico compra en cantidades de centenares, y claro cuando compra estas cantidades el precio baja. Te paso la dirección por privado, los precios no son reales si te registras aun valen más barato... te paso la diré por privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compras Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro