| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
senom Novato

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 11:40 pm Asunto: Que no sea grave... |
|
|
Bueno resulta q al arrancar se me enciende un piloto q esta a la izquierda del cuadro de mandos q es el simbolito de un motor y no se quita hasta q quito la llave de contacto. Espero q no sea na da grave pero si alguno lo sabe...
Salu2 |
|
|
 |
xiko_fuenla Chapista

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 11:45 pm Asunto: |
|
|
hombre una luz de averia motor tio pueden ser unos 10.000 fallos tio, pero le notas algo raro al coxe¿?esk los sintomas que notes son los que deberias de apuntar para ver si podemos solucionarte la duda, pero vamos si te kedas mas trankilo que te metan el tester y sales de dudas y te dara la correcta!! _________________ ESE XSARILLA 1.6 16v ESPERO QUE OS GUSTE XK A MI ME ENCANTA.  |
|
|
 |
Evil_nightmare Mecanico

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 10:49 am Asunto: Re: Que no sea grave... |
|
|
| senom escribió: | Bueno resulta q al arrancar se me enciende un piloto q esta a la izquierda del cuadro de mandos q es el simbolito de un motor y no se quita hasta q quito la llave de contacto. Espero q no sea na da grave pero si alguno lo sabe...
Salu2 |
Es muy dificil saber que es.¿que motor es? un gasolina y un diesel no tiene lso mismos fallos... _________________
 |
|
|
 |
senom Novato

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 10:54 am Asunto: |
|
|
El motor es gasolina, 1.6 de 110cv y la verdad es q no le he notado nada raro ni un tiron ni q responda mal ni ningun ruido estraño en marcha pero no se. Lo q pasa es q no me atrevo a sacarle mucho a ver si va a morir.
Salu2 |
|
|
 |
Evil_nightmare Mecanico

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 10:58 am Asunto: |
|
|
| senom escribió: | El motor es gasolina, 1.6 de 110cv y la verdad es q no le he notado nada raro ni un tiron ni q responda mal ni ningun ruido estraño en marcha pero no se. Lo q pasa es q no me atrevo a sacarle mucho a ver si va a morir.
Salu2 |
yo tengo ese motor y hace tiempo me salio un par de veces ese testigo porque tenia un filtro mal instalado y me cogia mucha temperatura del motor....
Pero yo te digo que no es nada bueno si te se enciende mas arrancar el coche,consejo ve al mecanico cuando antes,si es algo grabe y tardas mucho te quedaras sin coche
saludos
P.D. mira aber si no tienes liquido refrigerante(como tienes mi mismo modelo de coche el deposito del refrigerante esta a al izquierda,mas arriba del limpiaparabrisas y tiene una tapon de rosca) _________________
 |
|
|
 |
senom Novato

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 11:25 am Asunto: |
|
|
Gracias x la informacion. Le hechare un vistazo a lo del liquido pero de todas formas lo llevare al mecanico a ver q pasa.
Salu2 |
|
|
 |
Edy Peon

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 7:43 pm Asunto: |
|
|
Si se queda encendido y el coche funciona perfectamente no pasa nada porque andes con él, es más, posiblemente a día de hoy no le ocurra nada. Ha podido ser cualquier tontería como pueda ser un conector... Si el coche te deja andar es que no pasa nada, o es una anomalía simple.
Pásate por el taller y que le hagan una diagnosis.
Salu2 _________________ http://img218.imageshack.us/img218/3245/imagen133lk1.jpg |
|
|
 |
cesaranta82 Chapista

Registrado: Sep 18, 2005 Mensajes: 724 Ubicación: alcala de henares
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 10:48 pm Asunto: |
|
|
| llevalo a ke en un taller con diagnosis te lo miren, y almenos te digan de ke fallo es.... pero vamos, puede ser cualquier cosa ke te fallara y despues funcione bien y se quede el chivato puesto. |
|
|
 |
senom Novato

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 12:00 am Asunto: |
|
|
Ayer fui a arrancar el coche y resulta q estaba como q tironeaba como si algo de la inyeccion no fuese bien estaba las revoluciones muy irregulares. Q puede ser? Lo podre llevar al taller sin cargarmelo?
Salu2 |
|
|
 |
dixman Jefe de Taller

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 7:40 am Asunto: |
|
|
| senom escribió: | Ayer fui a arrancar el coche y resulta q estaba como q tironeaba como si algo de la inyeccion no fuese bien estaba las revoluciones muy irregulares. Q puede ser? Lo podre llevar al taller sin cargarmelo?
Salu2 |
no te arriesgues. Llama a la grua de tu asistencia en carretera que es gratis y que te lo lleven al taller. _________________ VISITA MI BLOG: LA GAZZETA DE DIXMAN |
|
|
 |
|