Publicado: Dom Oct 05, 2008 4:04 pmAsunto: Radio-cd Nuevo (kikee88)
Buenas:
Llevo bastante tiempo sin escribir, y ya que vuelvo a la rutina, pues volvere a las andadas por aqui. Y nada, hace cosa de un mes me empezó a fallar la radio que tenia , una JVC, y ya funciona cuando quiere, asique voy a dejarla y me e comprado otra, una pioneer, haber si alguien la tiene, y me dice que tal le va.Me la tienen que montar el fin de semana que viene.
Wenas kikee yo tengo la DEH-3000 MP y va de p.m. yo qeria aberme pillado la 6000 pero no habia tanto presupuesto asi q me tuve q conformar pero amos q si la mia va bien esa tiene q ir de lujo. Un saludo!!
Publicado: Mar Oct 14, 2008 10:30 amAsunto:
Buenas, pues ya tengo el radio cd instalado pero con bastantes problemas, os comento, yo stoy a media hora del norauto( que fue quienes me lo instalaron) me lo instalaron por la mañana, y cuando me volvi a casa con el, resulta, que le grabo las emisoras de radio y pasa d mi el radiocd.se borran.Bueno, pues conecto el usb, que les dije q me lo colocaran en la guantera y lo tngo colgando debajo del volante, y y resulta que cuando pillo un bache se salta.vale, pues digo, voy a llevarlo aber q pasa, se lo llevo por la tarde, otrs 100 km de ida y vuelta y cuando llego se lo explico y me dicen q son dos cables mal colocados, lo paso al taller.. me lo desmonta ..y el tio no tenia ni puta idea!! solo cambio los cables y eso sigue =, no se guardan las emisoras haciendo l oq dice el manual, apreto botones y no hace nada la radio. le dije al tio que me dijera como funcionaba y me dijo q no sabia.
Pero lo mejor viene cuando me monto en el coche y me voy para casa, arranco el coche, y no me reconoce el puto usb! con que vuelvo y ya se pone el jefe de taller a dar a la tecla SRC veintemil veces , y evidentemente el usb no se reconoce, me tuvo media ora alli sin hacer nada, para q me diga q va a llamar a pioneer y q le llame esta semana...
QUe os parece chicos? alguna sugerencia?esque no se que hacer, la verdad es que me quemó un poco el sabado la situacion esta, despues de dejarme 220 € en radiocd + montaje. _________________ ----->Xsara 2.0 HDI 90 CV VTR negro<-----
te hara falta el cnector iso-iso que venen en la citroen para que te funcione corretamente
creo k me costo 4 euros
hata que no lo puse mi radio no llego a funcionar correctamente.
Publicado: Mar Oct 14, 2008 1:01 pmAsunto:
pero eran fallos como ls que nombro en el primer post ?? se me a olvidado decir, q cuando conectaba el usb, me salia ERROR-19.q en el manual me decia q desenxufara y volviera a conectar el usb.Y eso no lo pueden ver los de norauto? que falle el conector que dices ISO-ISO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las marcas y logos son propiedad de sus fabricantes. Los
comentarios aqui aparecidos son responsabilidad de sus dueños y no
tienen nada que ver con la Web.