| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sneark Estudiante

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 7:34 am Asunto: Estan quemados estos faros o aguantan [fotos] |
|
|
Saludos señores.
Ayer monté las Philips h4 xtreme power y la verdad es que van bastante mejor que las h4 estándar. Pero al cabo de 20 minutos circulando con ellas, aparecieron en las parábolas, justo donde se proyecta la luz, dos circulitos como empañados pero permanentemente.
COmo si hubiera fundido un poco el cromado sin llegar a quemarlo.
Es normal? las quito de inmediato? Hay otros tipos de parábolas que soporten más calor? No pasará de esos dos circulitos?¿
Aconsejadme.
Ultima edición por Sneark el Mar Oct 07, 2008 7:16 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Sneark Estudiante

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 6:52 pm Asunto: |
|
|
Añado. EN el concesionario oficial me han dicho que nunca se habían fijado en eso.
A ver que pensáis. EStá quemada la parabola o no? Con la luz encendida o apagada, se puede ver el circulo blanco como empañado. Pero está ahi permamente.
Ultima edición por Sneark el Mar Oct 07, 2008 7:40 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Capy Chapista

Registrado: Jun 29, 2006 Mensajes: 823 Ubicación: Leganés, Madrid
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
yo no lo veo tio, en que zona más o menos?? _________________
En Venta: Defensa Del. Xsara II |
|
|
 |
Sneark Estudiante

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 7:33 pm Asunto: |
|
|
el circulito donde se proyecta la luz parece como muy caldeado
Incluso con la luz apagada, la zona ha perdido el cromado.
 |
|
|
 |
VecyVTR Sabio

Registrado: Apr 13, 2007 Mensajes: 6454 Ubicación: Los Campos(Corvera de Asturias) ASTURIES Avilés Folixia Asgaya
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 10:02 pm Asunto: |
|
|
los ves como amarillentos. oscurecidos???
Puede ser suciedad del interior o bien que esten quemados.... es que no puedo apreciar mucho socio...los mios estan como amarillentos y los voy a cambiar. _________________ CITROËN XSARA II VTR 2.0 HDI 90 CV 2002
SEAT LEON 2.0 TDI 140 DSG SPORT UP + CITROËN XANTIA 1.9 TD 93 MONACO + CITROËN C5 2.0 HDI 110 E |
|
|
 |
Dyavlo Sabio

Registrado: Oct 09, 2006 Mensajes: 5439 Ubicación: Mérida (Badajoz)
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 10:13 pm Asunto: |
|
|
Esos faros los veo perfectos excepto por esa nubecilla claro...
No los cambies ni de coña. Los de mi Xsara azul están completamente mates del sol. No se vé lo de dentro, y encima amarillentos. Si los quitas damelos  _________________
 |
|
|
 |
CANDRO Peon

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 1:03 am Asunto: |
|
|
En las fotos no se aprecia pero se lo que dices.
A mi tambien me pasa desde hace mucho y fue con bombillas normales.
Se quedan circulos que parecen vaho de diferente diametro por dentro de la tulipa y son permanentes.
jeje...vive con ello que no pasa nada.
UN SALUDO!! |
|
|
 |
VecyVTR Sabio

Registrado: Apr 13, 2007 Mensajes: 6454 Ubicación: Los Campos(Corvera de Asturias) ASTURIES Avilés Folixia Asgaya
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 1:42 am Asunto: |
|
|
eso le pasa al C5 de mi padre..tambien tiene como si fuer ala marcha del calor de la bombilla en el propio metacrilato en la lente del foco. los mios estan como los de diavlo..mates y amarillentos _________________ CITROËN XSARA II VTR 2.0 HDI 90 CV 2002
SEAT LEON 2.0 TDI 140 DSG SPORT UP + CITROËN XANTIA 1.9 TD 93 MONACO + CITROËN C5 2.0 HDI 110 E |
|
|
 |
Sneark Estudiante

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 7:27 am Asunto: |
|
|
Ok gracias a todos. Me tranquiliza saber que es mas o menos normal.
Y ni mucho menos los voy a cambiar por eso. Segun me han dicho, a 100€ cada faro, tardaré mucho en cambiarlos
Lo que me tenía rallado es con las nuevas lámparas, fuera a más esa "nubecilla". Asi que estaré observándolos y si la cosa no va a más, perfecto.
un saludo |
|
|
 |
Rengel Chapista

Registrado: Jan 02, 2006 Mensajes: 618 Ubicación: Pollença, Mallorca
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 5:42 pm Asunto: |
|
|
eso es tipico en los coches con faros de plastico, no te has fijado en los focus por ejemplo? mi xsara esta igual eso es culpa de la mierda de ingenieros de hoy _________________ Xsara amo2 (2001) coupe VTR 1.9D 69cv con "la repro" de 71cv de citro xD |
|
|
 |
Sneark Estudiante

|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 7:44 pm Asunto: |
|
|
| el ahorro de costes. De momento les he dejado las h4 de serie. A ver si encuentro alguna posible solución |
|
|
 |
jomher Novato

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 7:31 pm Asunto: |
|
|
| Hola Sneark, como te dije en el otro hilo, yo también las tengo quemadas y en la misma zona que tu, se aprecia muy bien poniendo las de posición y mirando de frente agachado. Esta tarde he pasado por la citro y lo que me esperaba, es normal que se tuesten por arriba por el calor de las lámparas. Donde he ido ya sabían de que iba la historia, de hecho hemos mirado unas 5 y todas igual. Lo de los faros más rayado me refiero a los que tienen las picassos demas de 4 años aproximadamente, cuando cambiaron parachoques para modernizarla un poco cambiaron los faros, no eran tan transparentes por decirlo así. Pues esos faros ni uno he visto quemado. |
|
|
 |
josev Chapista

Registrado: Aug 15, 2007 Mensajes: 653 Ubicación: Argamasilla de Cva
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 9:25 pm Asunto: |
|
|
| Rengel escribió: | | eso es tipico en los coches con faros de plastico, no te has fijado en los focus por ejemplo? mi xsara esta igual eso es culpa de la mierda de ingenieros de hoy |
no faltemos que ellos hacen lo que pueden segun el presupuesto que tienen, mira con en marcas con presupuesto mayor esto no pasa _________________ Xsara II 2.0 HDi 90cv EXCLUSIVE (finales del 2000).mas de 230000km y los que le quedan |
|
|
 |
CaRtAgEnEro Novato

Registrado: Sep 01, 2007 Mensajes: 44 Ubicación: Cartagena (murcia)
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 10:22 pm Asunto: |
|
|
Ami me dijeron que tambien podria ser de cuando tu cambias la bombilla si no cierras bien por detras la tapadera del faro te entra como Humedad..y tambien te sale eso..yo creo que muchos de los faros se debe a eso  |
|
|
 |
Tanner Estudiante

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 10:24 pm Asunto: |
|
|
Si es empañamiento por humedad condensada por el calor yo tengo una posible solución ...
Hay unas bolsitas pequeñas blancas, que vienen con los productos de cristal o electrónicos se llama "Silica Gel", estas bolsitas absorben la humedad de recipientes cerrados
Puedes quitar la bombilla y meter una bolsita en cada faro con un hilo fuerte bien sujeto para poder recuperar la bolsita después,y a continuación metes la bombilla en su sitio y a esperar. |
|
|
 |
|