Bienvenidos a $sitename

Apartados

· Home
· Descargas
· Descuentos
· Estadisticas
· Foro
· Lista de Usuarios
· Localizador
· Mensajes Privados
· Privacidad
· Recomiendanos
· Top 10
· Tu Cuenta
· Upload
· Web Links

Usuarios en linea

Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: s0nics0nic
Nuevos Hoy: 10
Nuevos Ayer: 13
Total: 11336

Gente en línea:
Visitantes: 112
Miembros: 53
Total: 165

En línea ahora:
01 : larr
02 : resal
03 : manolito
04 : calderon
05 : rican
06 : ZeRoS_85
07 : bluexsara
08 : enekofdj
09 : Dave
10: fathec
11: adri_n
12: Dios_Vengativo
13: fj86
14: fiury
15: exclusive_22
16: tito23
17: bmgdba
18: arqike
19: caxotas
20: JuanCar
21: elxsarita
22: rokkocar
23: rankorevil
24: xsara120
25: xsarita_vts
26: davish
27: colokdo
28: Dyavlo
29: mikaelnight
30: cesaranta82
31: mariolo
32: divad26
33: mamoam30
34: JOPTGN
35: turbito
36: goldenxsa
37: odre
38: yoyovetero
39: m110a2
40: SJ
41: JavionlinE
42: yolene
43: sergio_vts
44: xsaritano
45: Sepeitor
46: fleky
47: juanmena
48: pelicano
49: josev
50: s0nics0nic
51: Xsamlg
52: bolevk
53: byshy

Ultimos Mensajes

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Xsarausuarios.com :: Ver tema - adaptador mando original radio cd
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

adaptador mando original radio cd

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electricidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
davvts
Estudiante

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 10:49 pm    Asunto: adaptador mando original radio cd Responder citando

Bien tengo un pequeño problema, E comprado el adaptador de pioneer que ay para que funcione el mando original que trae el xsara y no se donde se supone que tengo que enchufarlo pk lo e mirado por detras del radio cd haber si tenia alguna clavija del mazo que trae el coche y no viene nada alguien lo a montado?por mas vueltas que le e dado no ay manera de encontrar una solución.
Gracias y un saludo de antemano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Calderon
Chapista

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 9:25 am    Asunto: Responder citando

A Ver,yo no lo tengo y si me equivoco que alguien me corrija
La radio de origen del xsara tiene atras dos conectores,uno altavoces corriente etc y el otro conector es el de los mandos al volante,pues se supone que cuando tu quitas la radio de origen el interface se deberá enganchar en un extremo a la clema que te queda en el coche y que se conectaba a la radio de origen y el otro extremo a la radio nueva que has puesto----------creo yo
mcguli
Chapista

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 11:44 am    Asunto: Responder citando

Calderon escribió:
A Ver,yo no lo tengo y si me equivoco que alguien me corrija
La radio de origen del xsara tiene atras dos conectores,uno altavoces corriente etc y el otro conector es el de los mandos al volante,pues se supone que cuando tu quitas la radio de origen el interface se deberá enganchar en un extremo a la clema que te queda en el coche y que se conectaba a la radio de origen y el otro extremo a la radio nueva que has puesto----------creo yo

Depende del RadioCD, la primera parte es como tu bien dices, el conector "A" ISO del coche se enchufa la interface, luego esa interface tiene otro conector "A" ISO que va al RadioCD. Pero en algunos RadioCD del interface sale otro cable que va conectado a un conector especifico del radio CD para los controles remotos.

Lo mejor es que mires el esquema de conexionado de tu RadioCD (en el manual viene).

Un saludo.
davvts
Estudiante

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 1:20 pm    Asunto: adaptador mando original radio cd Responder citando

Muchas gracias,la fuente es un pioneer 8400;
El coche trae un iso que se divide en 2 y el otro conector que no es el de los altavoces es el de corriente que va enchufado tambien al radio cd y tengo otro que son como 3 clavijas unidas de color amarilla azul y verde pero es del cargador original y no tengo mas libres,me gustaria saber si alguno de vosotros le a cambiado el radio cd y sabe a ciencia cierta cuantas clavijas trae, no siendo que ami se me alla colado por el salpicadero y no lo alla visto.
Muchas gracias por vuestra alluda haber si me podeis seguir alludando.
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mcguli
Chapista

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Depende de cuando sea tu Xsara los mandos de control de volante van por el conector ISO "A" (el de corriente vamos, el "B" es el de audio) o bien por unos de los 3 conectores de diferentes colores unidos (donde va el del cargador CD).

Lo que te explique antes es para el RadioCD que tenia yo en mi AMO3, en este la informacion de la radio a la pantalla multifuncion asi como los mandos de volante viajan por dos pines del conector "A".

Pero en los anteriores no se a partir de que en concreto viajan a traves de unos de los conectores de colores que mencionas.

Por ello hay interfaces diferentes para los mandos de Xsara en funcion del año. No obstante viendo como son los conectores de tu interface tendrias que salir de dudas pues solo deberia poder encajar un tipo de conector.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electricidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro