| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
davvts Estudiante

|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 10:49 pm Asunto: adaptador mando original radio cd |
|
|
Bien tengo un pequeño problema, E comprado el adaptador de pioneer que ay para que funcione el mando original que trae el xsara y no se donde se supone que tengo que enchufarlo pk lo e mirado por detras del radio cd haber si tenia alguna clavija del mazo que trae el coche y no viene nada alguien lo a montado?por mas vueltas que le e dado no ay manera de encontrar una solución.
Gracias y un saludo de antemano |
|
|
 |
Calderon Chapista

Registrado: Feb 03, 2008 Mensajes: 520 Ubicación: Getafe (MADRID).
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 9:25 am Asunto: |
|
|
A Ver,yo no lo tengo y si me equivoco que alguien me corrija
La radio de origen del xsara tiene atras dos conectores,uno altavoces corriente etc y el otro conector es el de los mandos al volante,pues se supone que cuando tu quitas la radio de origen el interface se deberá enganchar en un extremo a la clema que te queda en el coche y que se conectaba a la radio de origen y el otro extremo a la radio nueva que has puesto----------creo yo _________________ AMOII-110- GASOLINA 1.6-16v
 |
|
|
 |
mcguli Chapista

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 11:44 am Asunto: |
|
|
| Calderon escribió: | A Ver,yo no lo tengo y si me equivoco que alguien me corrija
La radio de origen del xsara tiene atras dos conectores,uno altavoces corriente etc y el otro conector es el de los mandos al volante,pues se supone que cuando tu quitas la radio de origen el interface se deberá enganchar en un extremo a la clema que te queda en el coche y que se conectaba a la radio de origen y el otro extremo a la radio nueva que has puesto----------creo yo |
Depende del RadioCD, la primera parte es como tu bien dices, el conector "A" ISO del coche se enchufa la interface, luego esa interface tiene otro conector "A" ISO que va al RadioCD. Pero en algunos RadioCD del interface sale otro cable que va conectado a un conector especifico del radio CD para los controles remotos.
Lo mejor es que mires el esquema de conexionado de tu RadioCD (en el manual viene).
Un saludo. _________________ HDI 90cv Exclusive AMO 3 + Gris Orageux + Alerón plano + LLantas Everest 15" + CDE-9882Ri + Parrot CK3000 Evol  |
|
|
 |
davvts Estudiante

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 1:20 pm Asunto: adaptador mando original radio cd |
|
|
Muchas gracias,la fuente es un pioneer 8400;
El coche trae un iso que se divide en 2 y el otro conector que no es el de los altavoces es el de corriente que va enchufado tambien al radio cd y tengo otro que son como 3 clavijas unidas de color amarilla azul y verde pero es del cargador original y no tengo mas libres,me gustaria saber si alguno de vosotros le a cambiado el radio cd y sabe a ciencia cierta cuantas clavijas trae, no siendo que ami se me alla colado por el salpicadero y no lo alla visto.
Muchas gracias por vuestra alluda haber si me podeis seguir alludando.
Un saludo |
|
|
 |
mcguli Chapista

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 2:01 pm Asunto: |
|
|
Depende de cuando sea tu Xsara los mandos de control de volante van por el conector ISO "A" (el de corriente vamos, el "B" es el de audio) o bien por unos de los 3 conectores de diferentes colores unidos (donde va el del cargador CD).
Lo que te explique antes es para el RadioCD que tenia yo en mi AMO3, en este la informacion de la radio a la pantalla multifuncion asi como los mandos de volante viajan por dos pines del conector "A".
Pero en los anteriores no se a partir de que en concreto viajan a traves de unos de los conectores de colores que mencionas.
Por ello hay interfaces diferentes para los mandos de Xsara en funcion del año. No obstante viendo como son los conectores de tu interface tendrias que salir de dudas pues solo deberia poder encajar un tipo de conector. _________________ HDI 90cv Exclusive AMO 3 + Gris Orageux + Alerón plano + LLantas Everest 15" + CDE-9882Ri + Parrot CK3000 Evol  |
|
|
 |
|