| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Quixote Visitante

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 1:09 pm Asunto: fallo luces de freno |
|
|
HE leido bastante en el foro sobre las dichosas bombillas de los faros (ya he cambiado unas cuantas), pero una pregunta, es posible q se fundan las tres luces de freno (dos traseras + 3ª luz) a la vez??? no me funciona ninguna y he mirado el manual sobre los fusibles y no he encontrado nada respecto a las luces de freno. Alguien sabe q puede ser....
Gracias (tengo Xsara II Vts Hdi). |
|
|
 |
Pacotxe Universitario

Registrado: Oct 09, 2005 Mensajes: 141 Ubicación: Barakaldo (Bizkaia)
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:09 pm Asunto: Re: fallo luces de freno |
|
|
| Quixote escribió: | HE leido bastante en el foro sobre las dichosas bombillas de los faros (ya he cambiado unas cuantas), pero una pregunta, es posible q se fundan las tres luces de freno (dos traseras + 3ª luz) a la vez??? no me funciona ninguna y he mirado el manual sobre los fusibles y no he encontrado nada respecto a las luces de freno. Alguien sabe q puede ser....
Gracias (tengo Xsara II Vts Hdi). |
¿no sera el pulsador del pedal de freno? _________________ XSARA 2.0 Hdi SX 90cv. 10/99 GRIS QUARTZ |
|
|
 |
tytoboy Peon

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:29 pm Asunto: |
|
|
| a mi me pasó eso cuando el coche estaba en garantía, y me dijeron que se me había desenganchado un conector, no te puedo decir ni de donde ni cual porque ni me preocupé ( garantía ), pero no me ha vuelto a pasar. Revisa las conexiones de los cables. |
|
|
 |
aitortoro Visitante

|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 10:04 pm Asunto: Re: fallo luces de freno |
|
|
| Eso es un conector que va en el pedal de freno dependiaendo del año pueda yebar dos o solo uno. Es un conector de dos vias que si lo sacas y puenteas los dos con uns tijeras con el contacto puesto veras que encienden las luces |
|
|
 |
|