Publicado: Lun Abr 03, 2006 11:00 amAsunto: aguja temperatura
Saludos a todos/as, tengo desde hace unos 3 añikos un premier HDI 90 cv
todo bien hasta que un dia recien arrancado y andado unos pocos km la aguja de temperatura que apenas habia subido ... bip-bip luz roja y desplome de esa ya odiada aguja, con suerte solo ocurre una vez y luego al seguir andando la cosa ya se pone en su posicion y hasta la otra, si no pos otros km y los mismo.
No se si en todos los casos pero cuando ocurre el ventilador del motor se pone a funcionar (de que???).
En fins si alguien me puede indicar mas menos lo que le ocurre al chico de la pelicula, asi lo podre llevar a un taller no oficial, endeluego, e ir al grano grano, ya que no tengo ni pajolera idea de ese misterio que es el motor.
Gracias mil
Registrado: Feb 08, 2006 Mensajes: 133 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Publicado: Lun Abr 03, 2006 11:28 amAsunto:
Puede que tengas aire en el circuito del radiador, o que este este jodido, mirastes el nivel de agua....
Y lo del ventilador es normal, en cuanto sube la temperatura hasta un nivel se pone en marcha para enfriar...
Y otra es que el testigo de la temperatura vaya a su puta bola, ejejje. _________________ II 2.0 HDI Premier
Publicado: Lun Abr 03, 2006 11:42 amAsunto: vale
Eso mismo le pasó a un amigo mío, era del chivato o sensor, como lo quieras llamar, de la temperatura, simplemente se lo cambiaron y ya está. No vale mucho.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las marcas y logos son propiedad de sus fabricantes. Los
comentarios aqui aparecidos son responsabilidad de sus dueños y no
tienen nada que ver con la Web.