Publicado: Mar Jun 16, 2009 5:03 pmAsunto: BUSCO SUSPENSIONES PARA MI CITROEN XSARA 1900 D DIESEL 99-00
HOLA CHICOS! SOY NUEVA AQUI me encanta el tunning y tengo un Xsara con muchos detalles tunning, paragolpes, faros, alisamiento, llantas , etc
estoy en proceso de lijamiento de posibles rozaduras, alisamiento, y queda pintarlo..
PERO ESTOY BUSCANDO UNAS SUSPENSIONES PORQUE LA LLANTA ROZA NO SE SI EN LA SUSPENSION O EN ALGO YME HAN DICHO QUE ES PELIGROSO
Y COMO NO ESTOY SEGURA DE QUÉ VA EL TEMA EXACTAMENTE OSP IDO ASESORAMIENTO SOBRE QUÉ TIPO DE SUSPENSIONES DEPORTIVAS PUEDO COMPRAR PARA MI CITROEN XSARA 1900 DEL 99-00 (S UPONG OQUE SERÁ FASE I)
A VER SI ME PODEIS ASESORAR DECIDME MARCAS Y MODELOS QUE TENGAN CALIDAD PERO QUE NO SEAN TAN CARAS Y TAMBIÉN SI VALEN LAS DE CASA Y QUÉ DIFERENCIAS HAY
ESPERO VUESTRA RESPUESTA.. AH Y EL MUELLE SOLO EN QUÉ CONSISTE'
Publicado: Mie Jul 01, 2009 1:05 amAsunto:
Yo creo k con unos separadores te serverian y creo k te asldrian mas barato y estaria mas mono
Yo conozco muchos talleres aki en galicia k por 400E te cambian la suspension deportiva, por 90 E te tintan los cristales pero bueno a mi me facturan con descuento por el taller de mi padre.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las marcas y logos son propiedad de sus fabricantes. Los
comentarios aqui aparecidos son responsabilidad de sus dueños y no
tienen nada que ver con la Web.