| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
potxo Chapista

Registrado: Feb 23, 2007 Mensajes: 760 Ubicación: Vitoria-Gasteiz
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 9:36 am Asunto: Granizada de Vitoria |
|
|
Buenas chavales. Pues nada comentaros que ya formamos parte de las estadísticas.
Pues ayer le toco a la Pikatxu y esta descojonada entera. Parece que estuvo aparcada en Chechenia. No tiene ninguna parte sana.
Arrasó todo lo que pilló. En la zona Norte, todos lo que estaba en la calle acabó arrasado.
Ahora no hay lunas, no hay talleres para reparar, o sea un cristo de miedo.
Me dan ganas no se si de llorar, vomitar, darme cabezadas contra algo, echar a correr y no parar hasta China. En fin, menudo jaleo.
En breve pongo fotos.

Ultima edición por potxo el Jue Jul 02, 2009 10:31 am, editado 2 veces |
|
|
 |
TorpedoPradera Novato

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 9:57 am Asunto: |
|
|
Lo vi ayer por la tele, muy fuerte colega!!! pedazo de piedras que caian, que te da en la cabeza y te la abre como un melon!!!
A mi me pillo la de Madrid el año pasado y no me rompio ninguna luna, pero de chapa no se libro ni la puerta del maletero ni aletas ni nada de nada; menos mal que el seguro hizo una excepcion y permitio arreglar y pintar todo con un solo parte (creo que lo unico que no me hicieron fue la defensa delantera y trasera)
Animo y adelante, por lo menos no te pillo conduciendo que si que hubiera acojonado |
|
|
 |
capapayasos Dueño

|
|
|
 |
javierin Estudiante

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 10:50 am Asunto: |
|
|
Un verdadero putadón, yo también pasé por algo así con mi anterior coche y hay que tomárselo lo mejor que se pueda.
Ánimo y a ver si hay suerte con el seguro.
Lo peor es el arreglo del techo ya que si tienen que desoldarlo te puedes quedar más de 1 mes sin coche y a saber si no te lo dejan mal.
un saludo,
Javier |
|
|
 |
Davy_ Universitario

Registrado: Mar 27, 2005 Mensajes: 135 Ubicación: Foz, Mariña Lucense
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 12:07 pm Asunto: |
|
|
Ais... que destrozo!!! La impotencia que se siente.
Animo tio veras como se arregla. Un saludo! _________________
 |
|
|
 |
HDI_RW Maestro

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 12:58 pm Asunto: |
|
|
Los seguros por desgracia no hacen excepciones jejej.Fue el consorcio de seguros los que pagaron,nosotros aun estamos pintando coches de la granizada de madrid.Los seguros pagan todo excepto los paracas.Lo aviso por que hay gente que no lo llevo al seguro pensando que no lo cubria _________________ VENDO INTERIOR EN CARBONO ORIGINAL
VENDO PANTALLA B+ACTIVA.+BOTON
http://www.xsarausuarios.com/ftopict-2473.html |
|
|
 |
potxo Chapista

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 2:51 pm Asunto: |
|
|
No si al final ya sabeis perdiendo y dando gracias. Aún esta a todo riesgo, (porque nos fuimos de vacatas y pasaron el seguro y como había pasta lo pagaron, porque la idea era dejarlo ya a terceros)
Lo que que me jode es el tiempo que voy a estar sin el, no hay lunas por y unas colas del copon para colocarlas.
Me han comentado que igual hay que quitar el techo y poner otro y como no sea un tio fino no quedará bien.
Bueno asi es la vida, unas veces se pierde y otras también  |
|
|
 |
alexmip Xsarausuario

Registrado: May 29, 2007 Mensajes: 9251 Ubicación: x leon andamos
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 2:51 pm Asunto: |
|
|
joer que putadon macho, esperemos que se solucione rapido  _________________
Xsara I 1.9d y VW polo 86c MkII 1.3 |
|
|
 |
rican Chapista

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 9:46 pm Asunto: |
|
|
| TorpedoPradera escribió: | Lo vi ayer por la tele, muy fuerte colega!!! pedazo de piedras que caian, que te da en la cabeza y te la abre como un melon!!!
A mi me pillo la de Madrid el año pasado y no me rompio ninguna luna, pero de chapa no se libro ni la puerta del maletero ni aletas ni nada de nada; menos mal que el seguro hizo una excepcion y permitio arreglar y pintar todo con un solo parte (creo que lo unico que no me hicieron fue la defensa delantera y trasera)
Animo y adelante, por lo menos no te pillo conduciendo que si que hubiera acojonado |
+1
yo tb lo e visto por la tele, y es impresionante!!! _________________ Xsara 1.6I 110CV 5p (AMO II) 94.000 Km blindado |
|
|
 |
SKaLeO Maestro

Registrado: Jan 28, 2007 Mensajes: 3630 Ubicación: Hevia (Asturies)
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:23 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un truco!!
Cuando alguien se sube por primera vez a mi xsara y me da un portazo le digo...."¿Quieres que ponga tu cabeza entre el marco y la puerta y la cierro yo?"
Se acabaron los portazos...desde ese momento, todo son caricias a mi xsara
PD: Yo nunca dejo que me cierren el maletero, prefiero hacerlo yo xD _________________
Xsara 2.0 HDI VTS 2003
Zona Club Caliente (Fundado de calentón!) |
|
|
 |
Sadric Dueño

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:28 pm Asunto: |
|
|
Putadón. A mí me pasó aquí en Madrid en septiembre y la cara de idiota que se te queda cuando ves la granizada y el coche es monumental. Habla con el seguro, a ver si tenéis suerte y el consorcio lo cubre como aquí en Madrid . En mi caso la factura fueron más de 2000 euros de reparación: cambiar el techo, el capó, una de las puertas y enmasillar y pintar todo. Afortunadamente no tuve que pagar ni un duro. |
|
|
 |
VecyVTR Xsarausuario

Registrado: Apr 13, 2007 Mensajes: 9212 Ubicación: Los Campos(Corvera de Asturias) ASTURIES Avilés Folixia Asgaya
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:28 pm Asunto: |
|
|
MMMM, lijar todo sacar lo que se pueda con maquina multifuncion y tirar d emasilla lijar, afinar aparejar y pintar, mas las piezas nuevas, me pasa a mi y bufff menudo marron, es uan pasta arreglar todo eso pero si es por el seguro.......si es a 3º lo cubre eso?? _________________ Citroën Xsara 2.0 HDI 90 cv VTR año 2002
XSARA TUNING CLUB ESPAÑA |
|
|
 |
Xtreme Jefe de Taller

Registrado: Dec 09, 2006 Mensajes: 1769 Ubicación: Palma de Mallorca (Gallego)
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:34 pm Asunto: |
|
|
| potxo escribió: | No si al final ya sabeis perdiendo y dando gracias. Aún esta a todo riesgo, (porque nos fuimos de vacatas y pasaron el seguro y como había pasta lo pagaron, porque la idea era dejarlo ya a terceros)
Lo que que me jode es el tiempo que voy a estar sin el, no hay lunas por y unas colas del copon para colocarlas.
Me han comentado que igual hay que quitar el techo y poner otro y como no sea un tio fino no quedará bien.
Bueno asi es la vida, unas veces se pierde y otras también  |
yo conozco a un tio ke repara el coche por varillas, no hace falta cambiar piezas ni pintar(siempre ke la pintura este bien). buscare la tajeta en el taller y pondre el numero.
pero este ya se debio enterar de la granizada y ya debe andar por ahi. |
|
|
 |
potxo Chapista

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 9:44 am Asunto: |
|
|
Ya lo de las varillas ya lo habia oido, para las esquinas y nervios lo veo bien, pero para el techo, ya queda eso curioso??
Me imagino que luego habra que enmasillar no? Eso no queda debil al estirarse la chapa?
No se tengo la picha hecha un lio. Primero tengo que buscar un taller, hablar de fechas, a ver si lo quieren hacer, etc.
Ya veremos
Gracias a todos  |
|
|
 |
arctic Novato

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 10:59 am Asunto: |
|
|
pffffffffff! fue bestial. Todavía hoy hay decenas de coches con las lunas reventadas... y pasas por la calle y casi todos tienen el techo lleno de bollos.
eso sí, yo tuve una suerte que no me la creo ni yo. Siempre suelo tener el coche en la calle, a la intemperie (también soy de la zona norte), pero justo ese día no estaba por aquí.
de todos modos, ANIMO TIO! |
|
|
 |
|