| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MAestroZen Visitante

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:02 pm Asunto: Problemas de testigos |
|
|
| Hola A todos!! Tengo un problemilla que desde hace tiempo me viene comiendo el coco, mirar pues el problema es que cuando doy una curva (horquilla) muy raoido, se me encienden todos los testigos del coche ( como cuando se cala) y luego al segir se quitan solos. Sabeis que puede ser??? os a pasado a alguno?? . Muchas gracias. |
|
|
 |
MAestroZen Visitante

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:19 pm Asunto: |
|
|
| EL coche es un Sxara Vts coupe 1.8 16v del 98 |
|
|
 |
angelus_lks82 Estudiante

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:42 pm Asunto: |
|
|
puede ser malos contactos (casi seguro) lo dificil es encontrar donde es Puede ser dentro del cuadro de instrumentos , puede ser del cuadro de los fusibles (detras de los fusibles en el circuito empreso soldaduras)
O simplemente los conectores del cuadro de instrumentos ................Es lo que pienso yo en este momento espero que te sirva |
|
|
 |
KaRLiToS_SaRiTa Peon

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:44 pm Asunto: |
|
|
Hechale un ojo a la varilla del nivel del aceite a ver si va a ser como a mi me paso en otro coche que al tomar una curva larga o una cerrada fuerte cuando el coche iva justo de aceite (gastaba 1 poquitin) se quedaba sin presion el circuito y se encendia el testido de la presion de aceite y el de STOP.
Saludos!! _________________ Citroën Xsara 1.9 TD (BrutoDiesel) --> Yellow Falcon
Peugeot 205 SRD ---> Contigo Al Fin Del Mundo
Poco Mundo Para Tanto Coche!!
Peugeot 806 2.0i -- QUE GRANDE!! |
|
|
 |
|