| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
maybe Mecanico

|
Publicado: Mie May 10, 2006 1:30 am Asunto: bateria |
|
|
| alguien sabe que amperaje llevan las baterias del hdi es que la que me venia de serie la noto rara ya que cuando fuerzo las ventanillas a tope e insisto en darle al boton parpadea la luz de dentro y las de cruze y tambien influye en el relanti podria ser de la bateria |
|
|
 |
santos Peon

|
Publicado: Mie May 10, 2006 7:30 am Asunto: |
|
|
| en el mio también pasa (hdi 90, año 2002). se nota una bajada de tensión |
|
|
 |
Txefi Universitario

|
Publicado: Mie May 10, 2006 8:48 am Asunto: |
|
|
Pues no se decirte cierto los amperios que usa pero creo que esa bateria esta pidiendo jubilacion jejeje
pero si la cambias te recomiendo que pongas una con mas amperaje ya que te va a venir bien, eso si que el tamaño te permita colocarla en el espacio que tenemos en el coche jejeje _________________ Vendo mi nene en este enlace si te interesa avisame
http://www.segundamano.es/vi/8427255.htm?ca=1_s |
|
|
 |
maybe Mecanico

|
Publicado: Mie May 10, 2006 7:30 pm Asunto: |
|
|
| pos si por que lleva una mierda de bateria comparada con otros coches y lo de la bajada de tension no es normal ya mi padre es mecanico y me dijo que es de la bateria y lo del relanti que tambien le pasa eso tampoco es normal |
|
|
 |
Alferez Site Admin

Registrado: Mar 23, 2005 Mensajes: 2846 Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
|
Publicado: Mie May 10, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
Eso le pasa a todos los coches modernos y es debido al exceso de componentes electricos. Al mio le pasa y le he cambiado bateria (le puse la varta mayor que hay) y alternador en garantía, y lo sigue haciendo.
Compruebalo en cualquier coche arranca, enciende la luz interior y da pequeños acelerones, incluso algunos lo hacen con las luces de emergencias _________________ Xsara II HDI 90Cv SX |
|
|
 |
Solken Chapista

Registrado: Feb 11, 2006 Mensajes: 794 Ubicación: Neda York (Ferrol)
|
Publicado: Mie May 10, 2006 9:50 pm Asunto: |
|
|
Cierto, lo hace mi Xsara, el Megane de mi padre y mas coches ... _________________
 |
|
|
 |
maybe Mecanico

|
Publicado: Jue May 11, 2006 1:41 am Asunto: |
|
|
| joe pues yo con el coche de mi tio para nada y la aguja del ralanti ya le puedes dar acelerones que no oscila nada y es un laguna 150 cv |
|
|
 |
|