| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
moy Estudiante

Registrado: Nov 02, 2005 Mensajes: 59 Ubicación: La cepeda,León
|
Publicado: Jue May 11, 2006 8:48 pm Asunto: intercooler |
|
|
| tengo un xsara 2.0 hdi de 90cv y estoy investigando con mis amigos q entienden de mecanica el ponerle el intercooler de desguace del xsara 1.9td o del 2.0 hdi 110cv,alguno de vosotros lo a intentao???o lo tiene instalao???es algo complicao,pero con bastante tiempo se acaba montando y seguro que se nota en prestaciones.salu2 |
|
|
 |
dracdrac Universitario

|
Publicado: Vie May 12, 2006 6:30 am Asunto: |
|
|
Yo tambien lo he estado mirando y hablando con uno de la citro me estuvo contando que hay un motor hdi, me parece que de los ultimos de 90 cv que tien el radiador echado hacia un lado y solo es poner el intercooler y los tubos que ya estan direccionados hacia el intercooler y listo, pero en el mas antiguo habria que realizar cambios y poder se podria pero seria mas costoso por que habria que poner tubos nuevos y adptarlo, el precio no lo se pero se ganarian los 20 cv que tiene el hdi de 110 cv y si se consigue meter un intercooler mas grande se ganarian mas. _________________

Xsara 2.0 HD |
|
|
 |
HDi Jefe de Taller

|
Publicado: Vie May 12, 2006 1:51 pm Asunto: |
|
|
Kon el intercooler solo no ganaras nada, pero es lo k te permitira poder subir el turbo a 1.1 bares komo el de 110.
El intercooler del td no nos sirve por una kosa, no se podria cerra el capo, ya lo he estado mirando xD Lo suyo seria el del 110 pero kolokado delante del radiador kon lo k tendrias k hacer todos los tubos nuevos. Tb tendrias k ver una forma de refrigerar luego el radiador, o meter el radiador del xsara de 110 k no es doble komo el nuestro y podrias meter el intercooler komo lo lleva el 110 en vertikal.
Yo de momento sigo rekogiendo info y ya vere komo lo hago. Para empezar tengo pensado meter otra defensa, posiblemente la del wrc k tiene la boka mas grande y ya veremos luego komo vamos arreglando xD _________________
 |
|
|
 |
xsarawrc1 Chapista

Registrado: Jul 14, 2005 Mensajes: 686 Ubicación: real betis balompie
|
Publicado: Vie May 12, 2006 6:05 pm Asunto: |
|
|
| ya nos contaras como va el coche solo con el interculer, xq creo q algo notaras |
|
|
 |
moy Estudiante

|
Publicado: Vie May 12, 2006 8:39 pm Asunto: |
|
|
| yo ya le tengo el sitio + o - buscao,tengo pensao hacerle un acople en la defensa(abajo)por q la defensa mia no es la de serie y tiene una boca cojonuda pa tragar aire!Yo si tengo ganas de ponerselo,lo q m falta es tiempo!si lo pongo,ya os contaré.xao |
|
|
 |
HDi Jefe de Taller

|
Publicado: Sab May 13, 2006 12:22 am Asunto: |
|
|
Si lo del sitio ese tb lo tengo pensado kon la defensa del wrc pero tapas todo el aire k le llega al radiador no? _________________
 |
|
|
 |
moy Estudiante

|
Publicado: Mie May 17, 2006 8:43 pm Asunto: |
|
|
| hombre,tapar tapas un poko de radiador,la parte de abajo y de todas formas aun pasa aire a traves del intercooler,yo creo q x eso no va a ver problema,yo el tema q veo jodido es el acoplar los tubos y pasarlos hasta delante,xq tiene muy poko sitio libre! |
|
|
 |
Alferez Site Admin

Registrado: Mar 23, 2005 Mensajes: 2846 Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
|
Publicado: Mie May 17, 2006 11:08 pm Asunto: |
|
|
Señores de eso quiero un brico muuuuuuu bien espicao. _________________ Xsara II HDI 90Cv SX |
|
|
 |
xsarawrc1 Chapista

Registrado: Jul 14, 2005 Mensajes: 686 Ubicación: real betis balompie
|
Publicado: Mie May 17, 2006 11:16 pm Asunto: |
|
|
| eso eso brico que yo lo mas seguro q me apunte |
|
|
 |
HDi Jefe de Taller

|
Publicado: Jue May 18, 2006 12:29 pm Asunto: |
|
|
A mi me keda muy pokito para empezar kon el motor, solo tengo k akabar el maletero y pasar al ninho una vez mas por el taller pero luego empezaremos kon el motor y lo primero sera ese intercooler.
Estaba pensando meter una defensa aun kon mas boka k la del wrc, por ej la k tiene xsarapitufo del kit de carzone, en vigo me la dejan usada por 250, pero no me akaba de konvencer y ya he visto unas kuantas por vigo.
Lo de los tubos siempre hay sitio lo dificil es enkontrarlo, y en mi kaso me hace falta el sitio k le kiero montar un klimatizador asi k ...
Por cierto alferez al final no pusiste los brikos no? espero este fin de semana actualizar el del ampli pk hago instalacion nueva  _________________
 |
|
|
 |
_TEVI_ Peon

|
Publicado: Sab May 20, 2006 7:57 pm Asunto: |
|
|
| ai ai romperos los charros jojojojo HDI tu kieres acerle komo al mio yo intercooler ,repro, air box , un par de resistencias en la inyeccion y ale...... animo |
|
|
 |
HDi Jefe de Taller

|
Publicado: Sab May 20, 2006 11:22 pm Asunto: |
|
|
rie rie pero ya te pillare por banda para ver lo del klima xD _________________
 |
|
|
 |
fjar Estudiante

|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 5:56 pm Asunto: |
|
|
Chicos se pueden poner kit de intercooler frontales y los hay especificos. Me da la sensacion que el verano para los TD que los llevan colocados arriba no hacen bien su funcion...de echo a los c4 ya los llevan frontales.
Saludos  |
|
|
 |
sergio04 Chapista

|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 6:50 pm Asunto: |
|
|
| que yo sepa los c4 siempre lo han llevado delante. |
|
|