| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bixumalo Peon

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 12:30 am Asunto: Dudas respecto despiece tras siniestro |
|
|
Hola a todos,
hace tiempo que me surge una duda. Lamentablemente a veces tenemos que leer que cierto forero ha tenido un piño y por ello procura despedazar el coche para venderlo.
Ojalá nunca tenga que hacerlo, pero si eso pasa, que pasos habeis dado? Es decir, tienes un piño. La grúa lo recoge y te lo lleva al sitio X. Allí los despiezas, todo, motor, puertas, ruedas, etc. Y vendes lo que puedes.
Y mis dudas son:
- ¿donde lo haceis? me imagino que o teneis un taller de confianza o bien un sitio (terreno, garaje amplio, etc) donde trabajar no?
- Si lo vendemos todo y dejamos el chasis, luego que haceis, llamais un grua para que se lo lleve?? Está claro que TODO no se vende, así que la gúa que hace? se lo lleva, ahí, tal cual , sin ruedas ni nada???? tal como esté...
- y tercero. Lo seguros no se meten en esto?? del palo, "no no, que tienes que llevarlo a un desguace para darlo de baja, etc, etc". Ésto último hablo por hablar porque no se como va realmente.
Gracias y saludos y lamento urgar en algunas heridas. |
|
|
 |
abeliko_zgz Universitario

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 1:01 pm Asunto: |
|
|
Como tu dices yo fui uno de los que se pego un piñazo lamentablemente con mi xsara viejo... en mi caso el coche quedo destrozado y del motor quedo poca cosa, asi como las puertas etc, ya que di vueltas de campana tambien...
la grua se llevo el coche a un desguace y yo fui al dia siguiente, hable con el jefe del desguace y le dije que iba a llevarme todo lo que pudiera, asi que me lleve la bandeja con los altavoces, los faros lexus que por suerte quedaron bien, el radio cd y poco mas..
las llantas tambien estaban destrozadas, lo unico que quedo algo decente fue el interior, pero yo soy de zaragoza y el piñazo me lo di en fraga y la grua se llevo el coche a un desguace de Lerida, asi que no me pude llevar los asientos xk no tenia transporte para llevarlos.
una vez que coji todo, el jefe del desguace me presupuesto el coche y me dio creo que 200 euros o algo asi....
Esa es mi experiencia que tube en cuanto a desguazar un coche, y espero que nunca llegue el dia que tengas que hacerlo tu tambien, porke la verdad es algo muy jodido.
aqui te dejo tambien el post donde puse mi accidente para que veas como quedo el coche
http://www.xsarausuarios.com/ftopict-19862-accidente.html
un saludo!!!  _________________
antes: Xsara I SX 1.9 td 90cv '98
ahora: Xsara I VTS 1.8 16v 112cv '99 |
|
|
 |
bixumalo Peon

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 12:49 am Asunto: |
|
|
Gracias por tu aportación, y no sabes cuanto me alegro de que me lo puedas contar hoy día.
Por cierto, hay ya algún sustituto para aquel maravilloso xsarita? |
|
|
 |
HDI_RW Maestro

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 1:01 am Asunto: |
|
|
200€¡¡¡¡¡¡¡¡
Madre mia,la torre te da 60€ este como este.
Y luego por un capo te piden 90..... _________________ VENDO INTERIOR EN CARBONO ORIGINAL
VENDO PANTALLA B+ACTIVA.+BOTON
http://www.xsarausuarios.com/ftopict-2473.html |
|
|
 |
bixumalo Peon

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 1:13 am Asunto: |
|
|
| HDI_RW escribió: | 200€¡¡¡¡¡¡¡¡
Madre mia,la torre te da 60€ este como este.
Y luego por un capo te piden 90..... |
Pues yo 200€ lo he visto poco y todo... que pena! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:30 am Asunto: |
|
|
he dicho 200 por decir una cifra pero no me acuerdo exactamente cuanto fue pero creo ke 150 o 200 si ke fueron y la verdad ami me parecio muy poco dinero porque ellos solo con vender los asientos, alguna pieza del motor ,del interior y los neumaticos que estaban decentes ya se ganarian 1000 euros fijo.... _________________
ahora: Xsara I VTS 1.8 16v 112cv '99
Ultima edición por abeliko_zgz el Mar Feb 09, 2010 12:37 am, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:33 am Asunto: |
|
|
| bixumalo escribió: |
Por cierto, hay ya algún sustituto para aquel maravilloso xsarita? |
despues de un año me compre mi xsarita que tengo ahora.. un 1.8 16v VTS gris, el del accidente era un 1.9td de 5 puertas,el mio de ahora es el ke sale en mi firma  _________________
ahora: Xsara I VTS 1.8 16v 112cv '99 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|