Bienvenidos a $sitename
Banner Ya.com

Apartados

· Home
· Descargas
· Descuentos
· Estadisticas
· Foros
· Lista de Usuarios
· Localizador
· Mensajes Privados
· Privacidad
· Recomiendanos
· Top 10
· Tu Cuenta
· Upload
· Web Links

Usuarios en linea

Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: uruguayxsara
Nuevos Hoy: 2
Nuevos Ayer: 9
Total: 16941

Gente en línea:
Visitantes: 45
Miembros: 3
Total: 48

En línea ahora:
01 : arsenio
02 : angelito198022
03 : sputnik

Ultimos Mensajes

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Xsarausuarios.com :: Ver tema - el xsara de predator, + una novedad
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

el xsara de predator, + una novedad
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tuning Exterior
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xsara_predator
Mecanico

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 6:58 pm    Asunto: el xsara de predator, + una novedad Responder citando

Hace tiempo que dije que pondría los pasos del xsarita y porfin saque tiempo para recopilar y ordenar las fotos, creo que empezare por el interior y luego pasaremos al exterior.
EL INTERIOR:
La primero que se me paso por la cabeza fue el pintar la consola y el aro del tirador de la puerta en plateado, ponerle unos neones azules heredados de mi anterior coche, y unos pedales, regalados de ese programita de la radio que antes se emitia en amdrid.

[img]http://lh3.ggpht.com/_O7vkj-WbsAw/S27SfkEetCI/AAAAAAAAC5g/ezcZB1ZJUqs/s800/IMG_0627.JPG [/img]

Como veis los inicios no eran gran cosa pero bueno, asi que como no estaba content con el resultado, realice unos cuantos cambios mas, cambio los neones por catodos frios, menudo cambio de iluminacion, nada que ver con esos neones, unas funditas en polipiel y alcantara, tapice las puertas, la bandeja y la palanca del cambio, y por ultimo le cambio el color al salpicadero, todos estos cambios no fueron inmediatos y entre ellos paso mucho tiempo, el resultado el siguiente:

Ahora creo que si consegui el cambio que quería, jejejeje, una buena ilumincaion y un interior acorde con mis gustos y el exterior, que llego mas tarde, costo conseguirlo pero, al fin lo consegui.
Ahora vamos al……..
EXTERIOR:
El exterior sufrio muchos pequeños cambios al principio, poca cosa, poner alguna rejilla y poca cosa mas, luego llegaron las llantas ekken VI en 17, después pasaron los vinilos y alguna que otra tira adesiva cromada, de estas no pondré fotos, sino esto será muy cargante.

Mas tarde llego el gran cambio, jejejeje, mas que esperado por mi y después de tener que llevar el coche a reparar por algunoa arañazos, decidi que era el momento, de ese cambio de cara, busque y encontré todo lo que necesitaba, y el resultado fue el siguiente, faldón delantero carzone, añadido trasero y taloneras de la casa, calandra alisada, antena de tiburón, surtidores de agua cromados, un vinilo nuevo en los laterales y en los brazos de los limpias,ya puestos y aprovechando que el coche lo tenían en alto y sin ruedas, aprobeche a pintarle las pinzas de freno en rojo, pero la cosa no termino asi, de momento os dejo mas fotos.

Pero como el demonio cuando no tiene nada que hacer, tunea coches pues la cosa no termino asi, y se realizo otro cambio, para el resultado ya fue tremendo y le dio mucha mas garra al coche, pinte las rejillas en negro y le cambiamos los faros por unos angel eyes en fondo de bccorona, angel eyes y fondo negro en los antinieblas,y para darle mejor luminosidad a la oscuridad unos bombillas blancas,

Y ya por ultimo, los tres ulitmos cambios que no hace mucho realice, placa de matricula pequeña, luces diurnas y las dos colas de escape, con esto os dejo ya tranquilos, que menudo tostón me marque, un saludo y espero que os guste este reportaje.

las ultimas prometido.

Ultima edición por xsara_predator el Jue Feb 18, 2010 10:00 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Calderon
Mecanico

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Esta tremendo,tuve la oportunidad de verlo en la KDD de Madrid anterior a esta y impresiona bastante------------precioso e impecable.
¿De motor le has hecho algo?
Esta es para mi gusto la ostia----------Enhorabuena.

Mistic
Chapista

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Genial, menuda faena, esta precioso y sobre todo personalizado, pero en mi opinion te esta pidiendo el aleron a gritos.

Sobre el interior en plata de la 1ª foto, me gustaria ponerlo asi, pero me imagino que aparte de ir con cuidado a no cascar piezas, habra que desmontar bastante Confused
aragorndegondor
Novato

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:15 am    Asunto: Responder citando

Que suerte que el demonio no tenga nada que hacer!!! Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
david_recortador
Chapista

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:08 pm    Asunto: Responder citando

que preciosidad tio!!!!!!!sigues llevando los neones montados?¿

esto es increible,parece improvisado.jajaja
vamos al lio: tiri ti ti, tiri ti ti!!!!!jajaja
foucrazy
Mecanico

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Aunque ya lo sabes... muy guapo el xsarita Wink

www.Foucrazy.com
ocupado
Maestro

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:41 pm    Asunto: Responder citando

esta muy bonito Surprised
esos 5p al poder Exclamation Exclamation Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
xsara_predator
Mecanico

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 9:52 pm    Asunto: Responder citando

perdonarme chicos os deje con las preguntas en el aire, como dijo jack el destripador, vamos por partes.

calderon, pues de motor no me faltan ganas me gustaria hacerle un repro, pero de momento se tiene que esperar, lo unico que le cambie fue el filtro del aire por uno de alto caudal, si te gusta la rejilla animate y comprate una, es facil de montar en la defensa, y para la calandra, se que circula un brico por algun sitio, pero solo tienes que desmontar la calandra y recortar el plastico negro que viene detras y con unos tornillitos , silicona o alguno incluso con alambre, las fijan.

mistic, el aleron ya me pide desde el dia que lo compre,llevo mucho tiempo, dando le vueltas y tengo que estudiar bien como sujetar el aleron que quiero ponerle, quiero innovar jejejejjeje, si quieres pinatar el interior todo es ponerse, sino recuerdo mal en la seccion de descargas, tienes un brico de cuadro de velocidad, en el te esplica muy bien como desmontar el salpicadero, y los aros de las puertas salen tirando de ellos no tienen ni un tornillo, y para pintar lija fina, imprimacion para plastico, pintra del color que mas te guste, y laca o barniz, mira que sean para el mismo tipo de pintura, si no son compatibles se estropera, se quiebra la pintura, y te tocara lijar todo de nuevo, mi consejo compra la pintura de carroceria del norauto y la laca y asi no la cagas, es mas caro pero seguro que ahorras en tiempo.

davidrecortador, que tal tocallo, pues los neones pequeños creo que se van perdiendo por el camino, jejejeje ya no se ni donde estan la mitad, como ya dije antes los cambie por unos catodos frios, mucha mas luz y mas discretos, aunque sean mas grandes, son transparentes y ni llaman tanto la atencion como los neones con ese soporte azul y ese ancho.

ocupado arriba los 5p.

gracias a todos, y me alegro de que os guste
Mecanico

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 9:59 pm    Asunto: Responder citando

ostras que se me olvidaba, otra mas para el exterior, pero no del coche, bueno si del coche que sin ellas no arranca, que es??? la llave efectivamente, la cuestion es que cuando me lio con los vinilos, ya no paro y me dio por cambiar un poco el estilo de la llave:

finalmene la deje en plata, pero ya esta un poco asqueroso el vinilo asique creo que la cambiare a naranja, o a saber temino haciendo
Chapista

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 10:00 pm    Asunto: Responder citando

que wapo tio!!!!!jajajaajajajaja mola mazo

xsara_predator
Mecanico

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 10:03 pm    Asunto: Responder citando

este david, jejej casi no me dio tiempo a colgarlas, jejejeje, y ya me postea, jejejejjeje
Chapista

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 10:05 pm    Asunto: Responder citando

jajjaajjaajjajajajajajajaja

xsara_predator
Mecanico

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 10:13 pm    Asunto: Responder citando

parece un chat jejejejejje
Chapista

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Estuve mirando en descargas, que por cierto esta muy bien explicado, pero conforme voy avanzando me entra un noseque entre pereza y a-ver-si-la-voy-a-liar que no veas Laughing Laughing que ya veremos. Me debo estar haciendo viejo xD Embarassed pero algo en plata le haré a juego con el pomo y las laminas que puse hace tiempo en los aireadores seguro.

Gracias por la info predator Wink
lotin
Chapista

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 1:50 am    Asunto: Responder citando

oye los leds de los aros de los angels dan ese color blanco? o se los cambiaste?

tremendo ese xsara.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tuning Exterior Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro