| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elirra Peon

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 2:51 am Asunto: Pintar xsara entero con seguro. |
|
|
Bien, pues estoy asegurado con la mutua madrileña y ya dí un parte para cambiar la luna delantera, el caso es que lo he llevado a un taller de chapa para pintarlo entero y me han dicho que les de 4 partes y me pintan hasta el techo, de echo me han dicho que meta tambien los faros que los tengo oscurecidos.
Mi duda es la siguiente, no me subirá el seguro? o peor aun, me echaran del seguro?, serian 5 partes en total, este año he pagado 1000€ a todo riesgo porque metí a la novia.
Gracias _________________ XSARA 1.9TD VTR, AMO1 del 2001. Verde oscuro, 240000 Kms...Zorreando madrid. KIA CEE´D 1.6 CRDI ACTIVE. Mis ventas http://www.xsarausuarios.com/ftopict-30081.html |
|
|
 |
HDI_RW Sabio

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 7:08 pm Asunto: |
|
|
NI TE SO CURRA MOZOOOO
Haz tres partes de reparacion,pero no lo arregles,espera a pagar el siguiente año y coje otros dos partes,esta vez si lo pintas entero con 5 partes..(3 del año pasado y dos de este)Yo lo hago cada dos años.
NI se te asome dar mas de 3 partes o la cagas.
OJO pajaro,los partes que des en los tres ultimos meses del año pagado cuentan para el siguiente.
Te lo dice un tio que pinta los tres coches que tiene cada dos años enteritos.(el saxo no que esta a terceros)
EDITO
Los faros si son de plastico (los del II o III) no entran en el seguro a no ser que tengan las patillas rotas.
No especifiques capo,puertas....solo pon lateral derecho frontal etc..y luego añades,pilotos,faros,puertas y lo que quieras _________________ VENDO INTERIOR EN CARBONO,PLATA O DIAMANTE, PANTALLA B+ACTIVACION+BOTON
Rebajas de verano
http://www.xsarausuarios.com/ftopict-24738-.html |
|
|
 |
dvd_alon Mecanico

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:38 pm Asunto: |
|
|
Ma facil, coge una llave y ralla en coche entero sin levanta la llave, de una sola vez.
Es un parte. |
|
|
 |
Calderon Mecanico

Registrado: Feb 03, 2008 Mensajes: 1363 Ubicación: Getafe (MADRID).
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:06 pm Asunto: |
|
|
| dvd_alon escribió: | Ma facil, coge una llave y ralla en coche entero sin levanta la llave, de una sola vez.
Es un parte. |
Con una llave ni se te ocurra o le daras curro al pintor----------se suele hacer con un trozo de acera o bordillo suavemente(cemento seco con arena)---------yo en Pelayo di cinco partes con faros , parachoques y techo y subió cien pavos el siguiente año---------también decir que no me acordaba de la ultima vez que di un parte. _________________ AMOII-110- GASOLINA 1.6-16v
 |
|
|
 |
HDI_RW Sabio

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:18 pm Asunto: |
|
|
En la mutua cada lateral es un parte,no hay mas historia.Jazeme caso payo,que toy jarto de hacerlo. _________________ VENDO INTERIOR EN CARBONO,PLATA O DIAMANTE, PANTALLA B+ACTIVACION+BOTON
Rebajas de verano
|
|
 |
dani_vlc Universitario

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:22 pm Asunto: |
|
|
mmmm juer q envidia!! yo toi en linea directa a terceros. ¿Puedo hacer alguna trampa o algo para que me pinten el coche? _________________ Citroen Xsareta 1.9 TD 90cv del 99 ,Verde Que Te Quiero Verde |
|
|
 |
HDI_RW Sabio

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:53 pm Asunto: |
|
|
| dani_vlc escribió: | | mmmm juer q envidia!! yo toi en linea directa a terceros. ¿Puedo hacer alguna trampa o algo para que me pinten el coche? |
Cuanto me das por estrellar mi xsara contra el tuyo. _________________ VENDO INTERIOR EN CARBONO,PLATA O DIAMANTE, PANTALLA B+ACTIVACION+BOTON
Rebajas de verano
|
|
 |
abeliko_zgz Peon

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:43 am Asunto: |
|
|
| HDI_RW escribió: | | dani_vlc escribió: | | mmmm juer q envidia!! yo toi en linea directa a terceros. ¿Puedo hacer alguna trampa o algo para que me pinten el coche? |
Cuanto me das por estrellar mi xsara contra el tuyo. |
jajajaj yo me uno a la lista.. te doi un ostiazo por detras y mi seguro te paga todo, y si encima vas al medico diciendo ke tienes daños te pagan una pasta por estar de baja te lo digo yo k se de uno k se saco 4000 pavos x estar un par de meses de baja diciendo ke le dolia el cuello, y el coche solo llevaba un pekeño bollito  _________________
antes: Xsara I SX 1.9 td 90cv '98
ahora: Xsara I VTS 1.8 16v 112cv '99 |
|
|
 |
Takumi Universitario

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:35 am Asunto: |
|
|
No se te ocurra dar más de 3 partes al año y k la cuantía no supere el doble de lo k pagas sino te va pasar como a mi k di 4 partes y en vez de pagar 700 euros e pagado 1165 euros y también lo tengo en la mutua.
Lo k no se sí las lunas en la mutua cuentan como parte.
Puedes hacer lo k dicen x ahí,lo arañas entero pero mejor con 1 madera de 1 pale, y vas a la policía y lo denuncias y con denuncia en mano a la mutua o al taller y das 1 parte de bandalismo.
Otra cosa k puedes hacer es dar 2 partes y el resto llegar a 1 acuerdo con el taller.
Yo estuve 5 años trabajando en 1 taller y es ahí donde lo llevo siempre,sí no encuentras 1 taller de confianza y k trabajen bien me lo dices y hablamos con ellos,el taller está en Arganda del Rey. |
|
|
 |
Elirra Peon

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:59 am Asunto: |
|
|
Tenia entendido que se habia acabado el chollo ese de arañar coche entero, denunciar y que solo contase como un parte. _________________ XSARA 1.9TD VTR, AMO1 del 2001. Verde oscuro, 240000 Kms...Zorreando madrid. KIA CEE´D 1.6 CRDI ACTIVE. Mis ventas http://www.xsarausuarios.com/ftopict-30081.html |
|
|
 |
dani_vlc Universitario

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:16 pm Asunto: |
|
|
| abeliko_zgz escribió: | | HDI_RW escribió: | | dani_vlc escribió: | | mmmm juer q envidia!! yo toi en linea directa a terceros. ¿Puedo hacer alguna trampa o algo para que me pinten el coche? |
jajajaj yo me uno a la lista.. te doi un ostiazo por detras y mi seguro te paga todo, y si encima vas al medico diciendo ke tienes daños te pagan una pasta por estar de baja te lo digo yo k se de uno k se saco 4000 pavos x estar un par de meses de baja diciendo ke le dolia el cuello, y el coche solo llevaba un pekeño bollito  |
Hombre la verdad que suena muy interesante jeje, pues, la cosa seria eso, que alguno me rebiente su coche contra el mio,y aparte de que me arreglen y pinten el coche, cobrar un dinerillo (si que lo habia escuchado eso tb)y si por ejemplo me saco 2000€ , podriamos hablar de un 20% no? unos 400 € por rebentar vuestro coxe contra el mio xDD
Aceptais el trato? teneis que venir a valencia  _________________ Citroen Xsareta 1.9 TD 90cv del 99 ,Verde Que Te Quiero Verde |
|
|
 |
Elirra Peon

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:20 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues daré los 2 partes que me quedan este año y para el siguiente pues otros tres más.
Gracias _________________ XSARA 1.9TD VTR, AMO1 del 2001. Verde oscuro, 240000 Kms...Zorreando madrid. KIA CEE´D 1.6 CRDI ACTIVE. Mis ventas http://www.xsarausuarios.com/ftopict-30081.html |
|
|
 |
dvd_alon Mecanico

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:53 pm Asunto: |
|
|
| dani_vlc escribió: | | abeliko_zgz escribió: | | HDI_RW escribió: | | dani_vlc escribió: | | mmmm juer q envidia!! yo toi en linea directa a terceros. ¿Puedo hacer alguna trampa o algo para que me pinten el coche? |
jajajaj yo me uno a la lista.. te doi un ostiazo por detras y mi seguro te paga todo, y si encima vas al medico diciendo ke tienes daños te pagan una pasta por estar de baja te lo digo yo k se de uno k se saco 4000 pavos x estar un par de meses de baja diciendo ke le dolia el cuello, y el coche solo llevaba un pekeño bollito  |
Hombre la verdad que suena muy interesante jeje, pues, la cosa seria eso, que alguno me rebiente su coche contra el mio,y aparte de que me arreglen y pinten el coche, cobrar un dinerillo (si que lo habia escuchado eso tb)y si por ejemplo me saco 2000€ , podriamos hablar de un 20% no? unos 400 € por rebentar vuestro coxe contra el mio xDD
Aceptais el trato? teneis que venir a valencia  |
Tu pintar-arreglar el coche + 1600€ y yo te doy yo el golpe + 400€. Y enciam a domicilio. Un chollazo.  |
|
|
 |
HDI_RW Sabio

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 12:56 am Asunto: |
|
|
A ver si va a haber ostias ahora para reventarle el coche ajajajaja _________________ VENDO INTERIOR EN CARBONO,PLATA O DIAMANTE, PANTALLA B+ACTIVACION+BOTON
Rebajas de verano
|
|
 |
jesusga Chapista

Registrado: Oct 04, 2008 Mensajes: 714 Ubicación: San blas!!!!! en los madriles...
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 2:02 am Asunto: |
|
|
hombre si os poneis asi ami no me vendria mal un golpecito aunque yo me conformo con que me pinten la defensa trasera y la puerta de atras del copiloto xDD
aunque solo la defensa y unos €€€ no estaria nada mal  _________________ Antes: Corsa b 1.2 45cv del 93
Ahora: Xsara AMO I 90cv TD año 1999
 |
|
|
 |
|