| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Delosantoscs Visitante

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:18 am Asunto: Sirven los limpia inyectores ??? |
|
|
| HOLA, MI NOMBRE ES SEBASTIAN Y LES ESCRIBO DESDE ROSARIO, ARGENTINA. TENGO UN XSARA 1,9 DIESEL Y QUIERO SABER SI ES RECOMENDABLE LA UTILIZACION DE LOS LIMPIA INYECTORES. QUE ME COMENTEN SUS EXPERIENCIAS PARA ASI SABER QUE HACER. DESDE YA MUCHAS GRACIAS |
|
|
 |
Mistic Chapista

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:53 am Asunto: |
|
|
Hola Sebastian. Pásate por presentaciones ya que son las normas del foro e intenta no abusar de las letras mayusculas ya que parece que estes gritando
Sobre tu pregunta, comentarte que en mi caso lo he utilizado una vez hace dos mil kms. y la experiencia fue buena. Mientras me duró el depósito, notaba incluso el motor más vigoroso. _________________ Xsara 1.4 SX 75 cv cosecha del 97 |
|
|
 |
Barrilete Peon

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:02 am Asunto: |
|
|
Me interesa ami también, haber si podéis dar alguna información mas, sobre que hacen y si merecen la pena o que marca comprar (Carrefour?¿) ya que no estoy muy puesto en el tema, pero con 277.000km creo que alomejor puede ser beneficioso para mi xsarita no?¿ salu2!! _________________ Xsara Amo 1 1.9TurboD.(lo turbo mi padre, lo turbo mi madre...)
Alpine,Impact,Innovate y la barbacoa de Georgie Dann |
|
|
 |
Delosantoscs Visitante

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:58 am Asunto: |
|
|
| perdon, no sabia lo de las letras mayusculas. Que es eso de "presentaciones"? soy nuevo asi que agradezco toda la información. Saludos |
|
|
 |
Knala Chapista

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:49 am Asunto: |
|
|
Este es el subforo de mecanica. Hay uno que es el de presentaciones, es el que esta más arriba.
Se pide que todo el mundo se presente. Es como decir buenos días cuando entras en algún sitio.
http://www.xsarausuarios.com/forum-15.html |
|
|
 |
Mistic Chapista

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 12:43 am Asunto: |
|
|
| Barrilete escribió: | | Me interesa ami también, haber si podéis dar alguna información mas, sobre que hacen y si merecen la pena o que marca comprar (Carrefour?¿) ya que no estoy muy puesto en el tema, pero con 277.000km creo que alomejor puede ser beneficioso para mi xsarita no?¿ salu2!! |
Yo le eché el de la marca 3CV y me salió por unos 7€. El de la marca carrefour se va mas o menos por lo mismo y los 2 los encontrarás en el mismo centro.
Te dejo un enlace en el cual te explica cual es su función
http://www.proquimetal.es/web/3CVconsumidor.html _________________ Xsara 1.4 SX 75 cv cosecha del 97 |
|
|
 |
CimmXsara1900TD Novato

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 9:00 pm Asunto: |
|
|
Pues si se los echas me podrias decir te ha ido bien gracias!
Seguramente se lo eche que tengo el tubo un poco negro a ver si se limpia un poco! _________________ "Ante la duda ... gas a fondo"
Xsara I 1900 TurboDiesel 90Cv SX |
|
|
 |
Elirra Peon

|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 3:23 pm Asunto: |
|
|
Pues yo de vez en cuando le echo 2 litros de gasolina y luego lo lleno de gasoil. Normalmente lo hago cuando voy de viaje, para gastar la mayor parte del deposito del tirón. _________________ XSARA 1.9TD VTR, AMO1 del 2001. Verde oscuro, 235000 Kms...Zorreando madrid.
KIA CEE´D 1.6 CRDI ACTIVE.
XSARAUSUARIO Nº 832
CAMBIO MUELLES SELEX ROJOS POR ORIGINALES VTS 2.0 16V. |
|
|
 |
diegueles Mecanico

|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 10:45 pm Asunto: |
|
|
el limpia inyectores no es mas k un desengrasante, k ademas aumenta ligeramente el octanage del diesel....
como sabeis, la inyeccion de un gasolina esla lubricada por aceite de motor, ya k la gasolina es un desengrasante, pero la inyeccion de un diesel esta lubricada por el propio diesel, k es un engrasante cojonudo.
el problema es k tiene muchos mas residuos, y al aputar los depositos puedes ostruir ligeramente los inyectores y perder eficiencia....
el limpia inyectores va a desengrasar y limpiar poco a poco el inyector...
igual k lo hace la gasolina si le echas uno 2-3L al llenar por completo el deposito....
a mi gusto, me gusta mas la gasolina, el bote de limpia inyectores sn 6-9€ y la gasolina...3€ y el resultado es practicamente identico.
yo cada 4-5 depositos hecho 2L de gasolina, y va el coche divinamente....
de echo mis padres me lo dieron amariconao perdido....y a base de hacer estas lipiezas, va elc oche como nuevo..o mejor aun. |
|
|
 |
Barrilete Peon

|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 12:02 am Asunto: |
|
|
diegueles tal y como lo cuentas parece que hace milagros jaja, pero me da miedo echar gasolina...  _________________ Xsara Amo 1 1.9TurboD.(lo turbo mi padre, lo turbo mi madre...)
Alpine,Impact,Innovate y la barbacoa de Georgie Dann |
|
|
 |
lotin Chapista

|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 12:04 am Asunto: |
|
|
yo se lo echo 2 veces al año, mas o menos en diciembre y junio, mas que nada por mimar un poco al coche, pero lo que es mejoria tampoco es que se note mucho.
por cierto, yo le hecho de la marca 3cv, y la ultima vez que fui habia 2 botes: uno el de limpiainyectores, y otro que ponia algo asi como "tratamiento diesel" para mejorar el motor en sí; qué diferencias hay entre los 2? |
|
|
 |
diegueles Mecanico

|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 12:09 am Asunto: |
|
|
| Barrilete escribió: | diegueles tal y como lo cuentas parece que hace milagros jaja, pero me da miedo echar gasolina...  |
lapolla cn cebolla no...seguro k si vs al taller a k te limpien los inyectores....dara mejor resultado..XDXD
pero amos..mi abuelo cuando tenia el taller, de to la vida recomentadan un poco de gasolina ene ld eposito.....
y muchos camioneros k conozco, lo hacen tmb, y taxistas....
asi k...si los expertos del rgemio lo utilizan....nopuede ser malo jejej
eso si...2-3L y luego llenar el deposito entero..desde la reserva asta arriba.....y ese deposito le lelvas un poco alegre de revoluciones.....y amos...se nota k va luego mejor el motor... |
|
|
 |
Mistic Chapista

|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 12:14 am Asunto: |
|
|
| diegueles escribió: | | [seguro k si vs al taller a k te limpien los inyectores....dara mejor resultado..XDXD |
sin lugar a dudas, pero tu bolsillo no dirá lo mismo  _________________ Xsara 1.4 SX 75 cv cosecha del 97 |
|
|
 |
nano_110cv Estudiante

|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 12:22 am Asunto: duda |
|
|
| estoy leyendo que para el diesel va muy bien pero y gasolina, yo uso sin plomo 95, tambien se le puede echar?? |
|
|
 |
enrrymlg Universitario

|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 12:24 am Asunto: |
|
|
Yo hace poco le eche el de 3cv para motores gasolina, por que me daba tironcillos en 1ª, y la verdad que ha mejorado algo, noto al coche mas suave. _________________ Xsara III 1.6 16v Exclusive \'04 Saxo I 1.5D Monaco \'98 |
|
|
 |
|