| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lotin Mecanico

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 9:11 pm Asunto: dudas sobre angel eyes xsara II |
|
|
Bueno tengo varias dudas, no se por donde empezar, a ver si alguien que los lleve me las responde jeje:
1- bueno lo primero donde están mas baratos, siendo a la vez fiable? por que en varias paginas veo la foto del mismo foco y hay diferencias de precios de hasta 100€
2- Llevan seguro los antinieblas incorporados no? me podriais decir que lampara va en cada sitio del faro:
cual es la luz de cruce? supongo que una de las dos con lupa no? y la otro el antiniebla¿?
como va el tema de la luz de posicion? son las que iluminan los propios aros o estos son otros aparte? se cambian bien?
3- son legales? es decir se pasa itv sin problemas no?
4- he leido que aunque lleve regulador electronico, este no se puede acoplar al que trae el xsara, es cierto? de ser asi evidentemente sí se podria regular manualmente no?
y alguna mas que se me ira ocurriendo jeje.
y si teneis fotos de los vuestros mejor que mejor  |
|
|
 |
ocupado Maestro

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 10:38 pm Asunto: |
|
|
1- no sabria decirte yo los pille directamente en una tienda para evitarme contratiempos por internet
2-si los pide para xsara II es decir con los antinieblas incorporados no tendras problemas, te modifico la imagen y te hago un croquis
3-para pasar la itv tienen que tener el sello de homologacion(e15) en el propio faro
4-si los compras con regulacion electrica esta no es compatible (cosa que no entiendo por que no lo solucionan) pero lo que si se puede hacer con bastante trabajo es ponerle los motores de los faros originales
fotos:
http://www.xsarausuarios.com/ftopic-15428-0.html _________________ azul lemman 2.0 HDI 90cv
<br /> |
|
|
 |
ocupado Maestro

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 10:46 pm Asunto: |
|
|
si no me equivoco algo asi:
 _________________ azul lemman 2.0 HDI 90cv
<br /> |
|
|
 |
resal Mecanico

|
|
|
 |
Rengel Jefe de Taller

Registrado: Jan 02, 2006 Mensajes: 1776 Ubicación: Pollença, Mallorca
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:28 pm Asunto: |
|
|
resal lo ha dicho bien.
LLeva H3 en antinieblas, y H1 en larga y cortas.
Yo llevo la posicion sola y luego los aros con los leds aparte con el contacto para luz de dia, asi con el coche sin poner las luces pos tengo luz de dia.
Si pides ese modelo si lleva antinieblas. hay otro modelo que es para el xsara III que no los lleva.
Aun no e ido a itv con ellos pero si son legales, son unos faros homologados, asi que pueden decir misa.
El regulador electronico no sirve, hay que adaptarlo. Yo lo adapte, consegui dos motorcillos de regular de berlingo y xsara y los puse donde llevavan los otros, se modifican los cables de la conexion del motor para poner los colores en el mismo sentido que el faro original y buala, faros regulables
Ponerle xenon es una gozada... _________________
 |
|
|
 |
Rengel Jefe de Taller

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:31 pm Asunto: |
|
|
por cierto para cambiar las bombillas, la de intermiente si, pero las otras como no se desmonte el faro es imposible cambiarlas.
ah y los angel eyes no se pueden cambiar las bombillas xq lleva leds...
Hay que destripar el faro para cambiarlos, yo lo ice es un verdadero follon pero vale la pena  _________________
 |
|
|
 |
resal Mecanico

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 1:07 pm Asunto: |
|
|
| Rengel escribió: | por cierto para cambiar las bombillas, la de intermiente si, pero las otras como no se desmonte el faro es imposible cambiarlas.
ah y los angel eyes no se pueden cambiar las bombillas xq lleva leds...
Hay que destripar el faro para cambiarlos, yo lo ice es un verdadero follon pero vale la pena  |
Hay un truquito para poder cambiar las bombillas de los Angel Eyes sin desmontar el faro, y es el siguiente, quitas las tapas que trae el faro para las luces de cruce (la redonda que cuesta un huevo quitar y poner) y las sustituyes por las de goma que trae el XSARA II, no la del III, que encajan a la perfeccion y son mucho mas faciles de quitar, yo las tengo asi.
Aver si te haces un brico o tuto de poner los motores a las Angel Eyes, te lo agradeceria infinitamente, jejeje.
SALU2 _________________ XSARA 1.6, 110CV, VTR (02/2001)
http://www.xsarausuarios.com/ftopict-27836.html
http://www.lightboxstudio.es/ |
|
|
 |
lotin Mecanico

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 2:17 pm Asunto: |
|
|
y los aros no se pueden poner para que luzcan con las de posicion? es que a mi lo de la luz diurna me da un poco igual.
y los led ya los trae el faro? y son de los buenos (blancos) o los miticos azulados tirando a morados? |
|
|
 |
resal Mecanico

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 11:52 pm Asunto: |
|
|
| lotin escribió: | y los aros no se pueden poner para que luzcan con las de posicion? es que a mi lo de la luz diurna me da un poco igual.
y los led ya los trae el faro? y son de los buenos (blancos) o los miticos azulados tirando a morados? |
Claro que se puede, de los cables que salen del conector del faro, el blanco es el positivo de la luz de posicion y los negros son los negativos de todas las luces, pues pinzas el blanco con los tres rojos de los aros y los leds y los tres negros con uno de los negros del conector, y ya tienes la luz de posicion con los aros y los led.
Y si, los led ya los trae el faro incorporados
|
|
 |
Rengel Jefe de Taller

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 9:24 am Asunto: |
|
|
uff es dificil de explicar lo del regulador.
Si teneis paciencia cuando tenga tiempo os lo pongo, xq ahora los tengo montados ya.
Los leds de serie de los angels son super minusculos y hacen un poco amarillento. Yo le puse los leds SMD plcc2 blancos xenon sin tokes azulados, que son 3 veces mas gordos y no veais como brillan ahora, toy contento de cambiarlos jeje _________________
 |
|
|
 |
resal Mecanico

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 11:36 am Asunto: |
|
|
| Rengel escribió: | uff es dificil de explicar lo del regulador.
Si teneis paciencia cuando tenga tiempo os lo pongo, xq ahora los tengo montados ya |
Paciencia para eso me sobra, asi que si es por paciencia tengo pa dar y repartir,jejejeje.
|
|
 |
lotin Mecanico

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 2:07 pm Asunto: |
|
|
| Rengel escribió: | uff es dificil de explicar lo del regulador.
Si teneis paciencia cuando tenga tiempo os lo pongo, xq ahora los tengo montados ya.
Los leds de serie de los angels son super minusculos y hacen un poco amarillento. Yo le puse los leds SMD plcc2 blancos xenon sin tokes azulados, que son 3 veces mas gordos y no veais como brillan ahora, toy contento de cambiarlos jeje |
entonces se pueden cambiar bien los leds?
y parece mentira que lo tenga que decir: fotoooos!  |
|
|
 |
lotin Mecanico

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 2:08 pm Asunto: |
|
|
| ah por cierto pregunte en un sitio y me cobran 321€ iva y envio incluido, es lo suyo o es un poco carete? |
|
|
 |
resal Mecanico

|
|
|
 |
lotin Mecanico

|
|
|