| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nebi Dueño

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 9:45 pm Asunto: Te puede interesar!!!! |
|
|
Recientemente me ha llegado este texto en un mail, yo lo he probado y los resultados fueron optimos, asi que os copio y pego por si os interesa, parece estar muy bien...
Puede que te interese (si no a ti personalmente, quizás a algún familiar o amigo)
Lo último en multas es que la Administración no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan, ni la policía pararte para darte la mala noticia; así pues solo deben notificártelo a través del BOE y como no te enteras (pues solo los funcionarios con tiempo se leen el BOE) no puedes recurrir ni favorecerte del descuento por pronto pago; así la Administración te "embarga" la cuenta (con el follón que esto supone) o te lo resta de la Declaración de la Renta y tu te quedas pasmao...
Dvuelta ha sacado esta página en internet donde con tu DNI y tu número matricula puedes ver las múltas que tienes pendientes notificadas en el BOE y te pueden avisar si sales publicado en un futuro. Imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirar o te pones en contacto con Dvuelta y la recurres.. y todo ello gratuito!. prueba a ver.
www.buscamultas.com _________________
 |
|
|
 |
HDI_RW Sabio

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 9:49 pm Asunto: |
|
|
Yo no miro que en 13 años no he tenido ni una..a ver si tengo un foro entero hablando de lo que debo  _________________ VENDO INTERIOR EN CARBONO,PLATA O DIAMANTE, PANTALLA B+ACTIVACION+BOTON
http://www.xsarausuarios.com/ftopict-24738-.html |
|
|
 |
apretao Peon

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 9:53 pm Asunto: |
|
|
dios ya no saben que hacer para sacarnos la sangre que fuerte .muchas gracias por tu aporte estare pendiente.un saludo _________________ Lucifer |
|
|
 |
Nebi Dueño

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 9:53 pm Asunto: |
|
|
vale mas no mirar, yo mientras le daba a aceptar taba acojonao esperando la respuesta.... luego respire tranquilo _________________
 |
|
|
 |
dvd_alon Mecanico

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 10:04 pm Asunto: |
|
|
| Yo tengo multas que se publicaron en el BOE, y he puesto mis datos y no salen. |
|
|
 |
creative Mecanico

Registrado: Jan 05, 2009 Mensajes: 1476 Ubicación: Canarias,Tenerife
|
|
|
 |
Mistic Mecanico

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 10:43 pm Asunto: |
|
|
| creative escribió: | | ustedes poned matricula y dni en cualquier sitio que despues os quejais xd |
no podria estar mas de acuerdo  _________________
1.4i sx 75cv 1997 |
|
|
 |
creative Mecanico

|
|
|
 |
Dyavlo Xsarausuario

Registrado: Oct 09, 2006 Mensajes: 8142 Ubicación: Mérida (Badajoz)
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 10:56 pm Asunto: |
|
|
Ho me ha comentado uno que está pagando todos los meses 30€ porque en una web puso su numero de movil para que le mandaran el resultado de un test de inteligencia que había hecho. Desde entonces le mandan todos los dias un sms a euro el mensaje son 30 al mes. En teléfonica no pueden hacer nada, y en el consumidor le han dicho que solo pague parte de la factura a telefónica pero que reste lo que valen esos mensajes.
Lo digo porque mucho cuidado con dar vuestros datos a una pagina web... que luego vienen los disgustos. _________________ Oh how I wish to go down with the sun, sleeping, weeping, with you.
 |
|
|
 |
creative Mecanico

|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 12:04 am Asunto: |
|
|
xd telefonica son unos estafadores, son mas zoros, solo con darle el numero de telefono de donde te llegan los sms listo ya te dicen como darte de baja te lo mdigo por que a mi me pasaba con no se que fue y al toque, claro vodafone _________________
la wikipedia del motor, ayudanos a completarla
http://www.scannerscars.com/wikiscanners/index.php |
|
|
 |
resal Mecanico

|
|
|
 |
Nebi Dueño

|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 12:02 pm Asunto: |
|
|
Esta pagina es de una empresa de recursos de multas, supongo q la intencion es q luego las recurras con ellos.... _________________
 |
|
|
 |
Dave Maestro

Registrado: Dec 21, 2005 Mensajes: 3880 Ubicación: Toledo y el Mundo
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 12:23 pm Asunto: |
|
|
Yo solo digo una cosa: NADIE DA DUROS A 4 PESETAS, y es una verdad como un castillo. _________________
 |
|
|
 |
GuNNeR Peon

|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 1:35 pm Asunto: |
|
|
http://www.xsarausuarios.com/ftopict-29165.html
La pena es que se ha caido mucho, no estaría mal una chincheta y que la gente vaya añadiendo páginas. _________________ PREMIER 1.6 16V 03
SCENIC 1.6 16 V L. PRIVILEGE 05
 |
|
|
 |
HDI_RW Sabio

|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 7:22 pm Asunto: |
|
|
Toma ya,cada vez que busco datos del coche tengo que mirar los papeles jajajja ya no hace falta.
Molaria sacar un listado por dni,me pierdo con mis matriculas. _________________ VENDO INTERIOR EN CARBONO,PLATA O DIAMANTE, PANTALLA B+ACTIVACION+BOTON
http://www.xsarausuarios.com/ftopict-24738-.html |
|
|
 |
|