| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nano_110cv Peon

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:40 pm Asunto: Don Silencioso |
|
|
Tengo varias dudas señores.... He pedido un presupuesto a Don Silencioso y esto es lo que me han pedido para montarmelo, cosa que me parece una autentica pastaa porque sumando todo llega a los 1.000€
O simplemente con una de los 3 apartados conseguiria el rugido que estoy buscando???
http://www.youtube.com/watch?v=MTcOomdyyDk
El tramo intermedio en acero inox homologado , igual que el de origen: (320.00.-€ + portes + iva)
Escape trasero en acero inox , homologado y de serie inox:
(334.64.-€ + portes + iva)
En caso de querer un escape trasero deportivo , decirte que el de una cola redonda de 85 mm o de 104 mm te sale en el mismo precio: (334.64.-€ + portes + iva)
Espero Sus Respuestas. Muchas Gracias _________________ El Tuning No es un Sueño, Es una Forma de Vivir
Citroën Xsara 1.6 110CV - Aleron Plano VTS - Altavoces JBL - Defensa Trasera CARZONE - Faros Traseros Tipo LED |
|
|
 |
nano_110cv Peon

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 12:09 pm Asunto: |
|
|
vamos hombreeee nadie sabe..... _________________ El Tuning No es un Sueño, Es una Forma de Vivir
Citroën Xsara 1.6 110CV - Aleron Plano VTS - Altavoces JBL - Defensa Trasera CARZONE - Faros Traseros Tipo LED |
|
|
 |
BenditoVtS Chapista

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 12:24 pm Asunto: |
|
|
pregunta directamente a loko vk que es de madrid y tiene uno montado, el mio es diesel y llevo el de serie ;-P _________________ Por las sombras.
Selex Azules ummm tremendos |
|
|
 |
el_emily Chapista

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 1:16 pm Asunto: |
|
|
| eso es carisimo ami me salio tramo intermedio anulado de acero inoxidable echo artesanal 85 euros y el tramo final homologado me sale 200 euros el que yo quiero, Duramas, Saludos |
|
|
 |
nano_110cv Peon

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 2:17 pm Asunto: |
|
|
| el_emily escribió: | | eso es carisimo ami me salio tramo intermedio anulado de acero inoxidable echo artesanal 85 euros y el tramo final homologado me sale 200 euros el que yo quiero, Duramas, Saludos |
y donde as conseguido eso??
Gracias por las respuestas _________________ El Tuning No es un Sueño, Es una Forma de Vivir
|
|
 |
arkaitzz Chapista

Registrado: Nov 03, 2006 Mensajes: 721 Ubicación: Sestao (Bizkaia) - Arrasate (Gipuzkoa)
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 4:20 pm Asunto: |
|
|
podrias pasarte por vimesa en arganda, o por la tienda de duramas que está en Mateo Inurria 13, al ladito de Plaza castilla.
 |
|
|
 |
nano_110cv Peon

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 9:57 pm Asunto: |
|
|
| arkaitzz escribió: | podrias pasarte por vimesa en arganda, o por la tienda de duramas que está en Mateo Inurria 13, al ladito de Plaza castilla.
 |
Gracias arkaitzz por tu ayuda, lo tendre en cuenta _________________ El Tuning No es un Sueño, Es una Forma de Vivir
|
|
 |
Mariolo Mecanico

Registrado: Mar 19, 2006 Mensajes: 1747 Ubicación: Langreo - Asturias
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 9:36 am Asunto: |
|
|
A mi me parece un robo. Mira en RcRacing(suenan mas fuerte y mas racing que donsi) o lineas completas de otras marcas Mongoose,vimesa,iresa... o similar.
El intermedio de inox es carisimo, pero en conjunto el coche si lo pones todo homologado no va pasar de un tipo de sonido... si buscas que suene de verdad ponle un supresor de catalizador y lo quitas para itv.
Un saludo. _________________ Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
nano_110cv Peon

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:04 pm Asunto: |
|
|
| Mariolo escribió: | A mi me parece un robo. Mira en RcRacing(suenan mas fuerte y mas racing que donsi) o lineas completas de otras marcas Mongoose,vimesa,iresa... o similar.
El intermedio de inox es carisimo, pero en conjunto el coche si lo pones todo homologado no va pasar de un tipo de sonido... si buscas que suene de verdad ponle un supresor de catalizador y lo quitas para itv.
Un saludo. |
Gracias Mariolo por la ayuda, mirare precios
Sobretodo lo que estoy buscando es un sonido fuerte o ronco, como lo llameis y gastandome poco dinero xD _________________ El Tuning No es un Sueño, Es una Forma de Vivir
|
|
 |
el_emily Chapista

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 3:39 pm Asunto: |
|
|
| nano_110cv escribió: | | el_emily escribió: | | eso es carisimo ami me salio tramo intermedio anulado de acero inoxidable echo artesanal 85 euros y el tramo final homologado me sale 200 euros el que yo quiero, Duramas, Saludos |
y donde as conseguido eso??
Gracias por las respuestas |
En la propia duramas, tenia el escape el intermedio jodido y se lo dije solo quiero un tubo en acero inox y me dijeron vale 85 euros te sale el tramo y le dije y el silencioso final? y me dijo 200 y algo era, le pregunte por supresor para el catalizador, y me dijeron que tambien lo podrian hacer, pero que eso ya no sabian el dinero.
Saludos |
|
|
 |
nano_110cv Peon

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 4:04 pm Asunto: |
|
|
aver si por la zona de Madrid encuentro todas estas tiendas que me estais diciendo y paso a preguntar precios.....
Muchas Gracias a todos _________________ El Tuning No es un Sueño, Es una Forma de Vivir
|
|
 |
|