| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pekas Novato

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 11:29 pm Asunto: volante racing |
|
|
Hola muy buenas a todo.Queria saber como es el tema de los volante tipo rally para el xsara a la ora de la itv y de montar y desmontarlo.Es que lo veo algo muy complicado nose si alguien me podria guiar para el empujon a ponerlo o no jejejeje.Espero vuestras respuestas y muchas gracias  |
|
|
 |
F3D3 Chapista

Registrado: Mar 12, 2007 Mensajes: 850 Ubicación: Vigo - Pontevedra
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 11:49 pm Asunto: |
|
|
| montar y desmontar es sencillo un tornillo, para la itv pos toca cambiar depende de donde seas io lo cambio por cada itv por q no lo aceptan, y problemas si no eres muy manitas cn la luz del airbag q te va a dar fallo de centralita y no te ira ninguno en caso de accidente |
|
|
 |
pekas Novato

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 11:54 pm Asunto: |
|
|
| la luz del airbag se puede desactivar sin el volante de serie amos qe si pongo uno tipo rally si se puede kitar pr qe tengo un amigo mecanico qe lla me a desactivao la luz 2 veces pa qe vallan bien y solo keria saber eso |
|
|
 |
Mariolo Mecanico

Registrado: Mar 19, 2006 Mensajes: 1747 Ubicación: Langreo - Asturias
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 9:30 am Asunto: |
|
|
El volante a día de hoy ya no pasa ITV desde Noviembre del 2009.
Lo de la luz es facil, se engaña a la centralita poniendo una resistencia en el enchufe del airbag del volante y a correr. Creo que aunque no la pongas siguen funcionando los airbag y los pretensores sin problemas. _________________ Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
|