| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bnja Visitante

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 8:39 pm Asunto: REPROGRAMADO DE XSARA HDI 90CV |
|
|
Alguien a REPROGRAMADO la Unidea de Control Electronico (ECU),la centralita de un Xsara HDI 90cv del 2001?
Me han dicho que no es malo con una conduccion no agresiva,que se quedaria como el HDI de 110cv, ahorro de combustible, etc.. y todos los componentes del coche(enbragure,turbo,etc) no les pasaria nada.
Es eso cierto???
muchas gracias
Ah!Soy novato en esto de los foros  |
|
|
 |
HDI_RW Sabio

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 9:05 pm Asunto: |
|
|
No sere el unico,pero...tienes que presentarte antes de postear,ya que eres nuevo te lo digo de "buenas" jejej. _________________ VENDO INTERIOR EN CARBONO,PLATA O DIAMANTE, PANTALLA B+ACTIVACION+BOTON
http://www.xsarausuarios.com/ftopict-24738-.html |
|
|
 |
bnja Visitante

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 9:32 pm Asunto: |
|
|
eeehhhh!!!
Hola,tienes toda la razon del mundo.
Pido mil disculpas a todos los usuarios.
Lo siento.
Gracias |
|
|
 |
Blade_tdi Chapista

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:09 am Asunto: |
|
|
Bueno, yo a la espera de que te presentes debidamente te informo.
Mi Xsara 90Cv HDI lleva reprogramado unos 2 años, y desde entonces ningun problema. La conduccion como dices es no agresiva, salvo en casos puntuales, pero nada que dañe la parte mecanica.
A mi se me kedo entorno a los 117Cv., consumo algo menos y me encanta. |
|
|
 |
bnja Visitante

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 5:08 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos los miembros!!!
Parece que mi comienzo no ha sido muy bueno.
Soy bnja propietario de un Xsara Exclusive HDI 90cv 5puertas del 2001.
Le tengo hace 5 años y antes era de mi hermano.Nunca a tenido na raro.
Creo que esto puede ser una buena presentacion.
Te doy las gracias Blade_tdi.
Te dicen algo en la ITV?Hay que hacer algun papeleo?Y ya por ultimo,sabeis de algun sitio,cerca de leganes, que lo hagan bien y barato?jejej..
De nuevo, MUCHAS GRACIAS  |
|
|
 |
alex2004 Novato

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 8:26 pm Asunto: |
|
|
buenas noches, yo tengo una picaso con el mismo motor, y te puedo decir que estoy encantado con la repro, si estas interesado ponte en contacto conmigo y te doy el telefono de donde lo hice yo, estoy en Alcorcon.
SALUDOS |
|
|
 |
EC-PCS8 Estudiante

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 11:27 pm Asunto: Totalmente recomendable |
|
|
Bienvenido.
Te aporto mi experiencia. Yo me compre el xsarita con 115.000 km. Lo primero que le hice fue reprogramarlo y es lo mejor que le pude haber hecho. Yo viajo todos los fines de semana de Galicia a Asturias, es decir 600 km y tengo una tara mental que es el consumo, un frikie del consumo vamos y almenos a mi me ha bajado bastante. El hecho de que puedasir a 60km/h , metas 5a y que tire, es una gozada. Eso si, si lo reprogramas, tienes que ser consciente en todo momento lo que llevas bajo los pies. Vamos que si lo que quieres es hacer el cabras y darle leña al coche, comprate un gasolina.
Pero si lo llevas tranquilin y lo mimas bien, el besito de las buenas noches, etc... jeje, no vas a tener problemas.
PD: Es un 2.0 HDI 90cv Exclusive del 2001
Un saludo  _________________ EC--PCS |
|
|
 |
Boyivts Universitario

Registrado: Mar 22, 2009 Mensajes: 215 Ubicación: SanSe - Madrid
|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 1:51 am Asunto: |
|
|
Chicos tengo una pregunta respecto al mio.
¿Se puede hacer algo así con el 90cv TD?
Gracias. |
|
|
 |
EC-PCS8 Estudiante

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 3:15 pm Asunto: |
|
|
No estoy seguro pero creo que nop. _________________ EC--PCS |
|
|
 |
BenditoVtS Chapista

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 4:21 pm Asunto: |
|
|
el mio es un 2.0 hdi 90cv amo1 vts, y le piso hasta corte y no tengo ningun porbla, lo que me da miedo es reprogramarlo y que pase algo, de momento en 3 años le aprieto a fondo siempre y como comento no me ha dado ningun problema.
si le reprogramo y le doy caña ha fondo pasaria algo?
lo cierto esque si tu ves como anda mi coche actualmente solo con un flitro de sustitucion green no piensas que sea diesel (en salida no es lo mismo etc) pero anda muy muy bien. _________________ Por las sombras.
Selex Azules ummm tremendos |
|
|
 |
nano_110cv Peon

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 4:38 pm Asunto: |
|
|
comparto la duda de BentidoVtS soy una persona que tambien le da caña al coche al maximo, el mio es un gasolina 1.6 16v 110cv a este se le puede reprogramar??
Sucedería algo........
Saludos y Gracias _________________ El Tuning No es un Sueño, Es una Forma de Vivir
Citroën Xsara 1.6 110CV - Aleron Plano VTS - Altavoces JBL - Defensa Trasera CARZONE - Faros Traseros Tipo LED |
|
|
 |
EC-PCS8 Estudiante

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 5:58 pm Asunto: |
|
|
Los coches es como todo. Obviamente en teoria no es bueno pisarle hasta que corte, ahí te va la vida del motor. No porque sea una teoria inventada, sino por propia deducción, las piezas estan sometidas a mas esfuerzo, con lo cual mas desgaste. Si encima le metes unos parámetros al motor que son superiores a los que trae de origen pues yo sinceramente no me fiaria mucho. Si, los motores tienen márgenes, pero con parámetros estándar. Todo es relativo, porque alomejor yo que mimo mucho el coche y lo llevo siempre tranquilo puedo llegar a tener mas problemas que vosotros. Eso es como el fumar, hay gente que no fuma y la palma antes que uno que tiene los pulmones como un salmón noruego ahumado.
El gasolina creo que tb lo puedes reprogramar, pero pienso que es poco lo que le puedes sacar. _________________ EC--PCS |
|
|
 |
eneko Dueño

Registrado: Jan 02, 2007 Mensajes: 2435 Ubicación: Alicante/MURCIA
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 7:29 pm Asunto: |
|
|
igual me confundo pero al 110cv no se si llegue a leer por el foro que eran a 117cv y costaba 300€.... si me confundo corregirme y asi me queda mas claro jejeje _________________ Citroen xsara 2 1.6 110cv 16v sx (con ordenador de abordo,sensor de temperatura, retrovisores vtr, aleron,cristales tintados,marcador vtr con iluminacion en azul,toma de 12v en guantera)
Y seguimos trasteando |
|
|
 |
Villalba Peon

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 7:32 pm Asunto: |
|
|
Yo lo llevo tambien desde ase un webo de tiempo y no ha tenido ningun problema raro, y anda muchisimo, se me puso con 124 cv.
Se lo hice en TLR Madrid, esta en el poligono de moraleja de enmedio.
A los gasolina tambien se le puede hacer solo que no ganas apenas caballos porque en vez de cambiar los parametros del turbo (ademas de gasoil y tal....) con lo que juegan es con el corte del motor, que igual te lo suben 500rpm mas, pero no le pueden sacar mucho mas. para que te agas una idea al mio le sacaron cerca de 30cv y al tullo de gasolina le sacaran unos 7 u 8cv.
De todos modos que yo me lio un monton, seguro que hay alguien que te lo explica mejor. _________________ HDi 97cv up 125cv |
|
|
 |
BenditoVtS Chapista

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 10:58 pm Asunto: |
|
|
a mi me han hablado muy bien de TLR pero me da miedo por lo que digo suelo pisarle y cargame el cocho por ir corriendo no es plan. villalba tu le pisas? si es asi te ha dado problemas? _________________ Por las sombras.
Selex Azules ummm tremendos |
|
|
 |
|