| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bnja Visitante

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 8:39 pm Asunto: REPROGRAMADO DE XSARA HDI 90CV |
|
|
Alguien a REPROGRAMADO la Unidea de Control Electronico (ECU),la centralita de un Xsara HDI 90cv del 2001?
Me han dicho que no es malo con una conduccion no agresiva,que se quedaria como el HDI de 110cv, ahorro de combustible, etc.. y todos los componentes del coche(enbragure,turbo,etc) no les pasaria nada.
Es eso cierto???
muchas gracias
Ah!Soy novato en esto de los foros  |
|
|
 |
HDI_RW Sabio

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 9:05 pm Asunto: |
|
|
No sere el unico,pero...tienes que presentarte antes de postear,ya que eres nuevo te lo digo de "buenas" jejej. _________________ VENDO INTERIOR EN CARBONO,PLATA O DIAMANTE, PANTALLA B+ACTIVACION+BOTON
http://www.xsarausuarios.com/ftopict-24738-.html |
|
|
 |
bnja Visitante

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 9:32 pm Asunto: |
|
|
eeehhhh!!!
Hola,tienes toda la razon del mundo.
Pido mil disculpas a todos los usuarios.
Lo siento.
Gracias |
|
|
 |
Blade_tdi Chapista

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:09 am Asunto: |
|
|
Bueno, yo a la espera de que te presentes debidamente te informo.
Mi Xsara 90Cv HDI lleva reprogramado unos 2 años, y desde entonces ningun problema. La conduccion como dices es no agresiva, salvo en casos puntuales, pero nada que dañe la parte mecanica.
A mi se me kedo entorno a los 117Cv., consumo algo menos y me encanta. |
|
|
 |
bnja Visitante

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 5:08 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos los miembros!!!
Parece que mi comienzo no ha sido muy bueno.
Soy bnja propietario de un Xsara Exclusive HDI 90cv 5puertas del 2001.
Le tengo hace 5 años y antes era de mi hermano.Nunca a tenido na raro.
Creo que esto puede ser una buena presentacion.
Te doy las gracias Blade_tdi.
Te dicen algo en la ITV?Hay que hacer algun papeleo?Y ya por ultimo,sabeis de algun sitio,cerca de leganes, que lo hagan bien y barato?jejej..
De nuevo, MUCHAS GRACIAS  |