| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
robin_bcn Peon

|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 1:09 pm Asunto: ALERON: consultas varias |
|
|
pues estoy mirando alrerones para mi xsara y tenia un par de dudas , aver si me las podeis aclarar
1- hay algun problema en ponerle aleron si este no venia de serie? con la P*** ITV o algo?
2- todos han de ir atornillados? o alguno puede ir solo "pegado"?
2.1 - si atornillo, como ago los agujeros? de fuera a dentro o al reves? o como??
2.2 - si se puede pegar con silicona de poliuretan de esa??
3- kitamucha visibilidad el aleron?? alguien ke tenga me puede poner unas fotos de fuera y de dentro (como si lo miraras desde el retobisor) para ver como keda???
GRACIASSS!!!
PD: JO k tocho XD |
|
|
 |
80s Peon

|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 1:49 pm Asunto: Re: ALERON: consultas varias |
|
|
| robin_bcn escribió: | pues estoy mirando alrerones para mi xsara y tenia un par de dudas , aver si me las podeis aclarar
1- hay algun problema en ponerle aleron si este no venia de serie? con la P*** ITV o algo?
2- todos han de ir atornillados? o alguno puede ir solo "pegado"?
2.1 - si atornillo, como ago los agujeros? de fuera a dentro o al reves? o como??
2.2 - si se puede pegar con silicona de poliuretan de esa??
3- kitamucha visibilidad el aleron?? alguien ke tenga me puede poner unas fotos de fuera y de dentro (como si lo miraras desde el retobisor) para ver como keda???
GRACIASSS!!!
PD: JO k tocho XD |
1-Ningun problema, si es el alerón de serie.
2-Lo mejor es que le atornilles y que le pongas silicona de cristalero ,para dejarle bien fijado. Si solo le pegas te le pueden arrancar facilmente.
2.1-De fuera a dentro me los hicieron a mi.
2.2- a mi me le pegaron con silicona negra, creo que la llaman de cristalero.
3-Tengo el de 3 apollos y no me quita nada de visibilidad.No tengo ninguna foto desde dentro , se ve un poquillo el alerón, pero vamos que como si no le llevase. _________________
   |
|
|
 |
robin_bcn Peon

|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 3:49 pm Asunto: |
|
|
hombre, yo "de serie" he visto 3 tipos un mini aleron mu feo que parece mas un embellecedor k otra cosa.., otro que "toca" todo el maletero y otro que es de 3 apollos
 |
|
|
 |
raulcantillan Chapista

Registrado: Sep 02, 2009 Mensajes: 841 Ubicación: Sevilla (Cantillana)
|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 3:52 pm Asunto: |
|
|
Tranquilo visivilidad no quita mucha, se ve el aleron pero se ve bien,a mi me lo pusieron haciendo sus agujeros, y pegado con pasta negra en los apollos.
un saludo. |
|
|
 |
80s Peon

|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 4:01 pm Asunto: |
|
|
Lo que no entiendo es como los xsara III no traían el alerón de 3 apoyos, solo el plano.
Lo malo que tiene el de 3 apoyos es que sobresale un poco y si te das marcha atrás contra una pared, una farola... en vez de impactar con la defensa impactas con el alerón. _________________
   |
|
|
 |
KaRLiToS_SaRiTa Chapista

|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 7:42 pm Asunto: |
|
|
| robin_bcn escribió: | hombre, yo "de serie" he visto 3 tipos un mini aleron mu feo que parece mas un embellecedor k otra cosa.., otro que "toca" todo el maletero y otro que es de 3 apollos
 |
Pues eso va a gustos,yo prefiero el plano,me gusta mas por ser mas discretito,no me gusta el de 3 apoyos por lo que dice el compañero que sobresale hacia atras.
Saludos!! _________________ Citroën Xsara 1.9 TD (BrutoDiesel) --> Yellow Falcon
Peugeot 205 SRD ---> Contigo Al Fin Del Mundo
Poco Mundo Para Tanto Coche!!
Peugeot 806 2.0i -- QUE GRANDE!! |
|
|
 |
Aynara Novato

|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 8:49 pm Asunto: |
|
|
| KaRLiToS_SaRiTa escribió: |
Pues eso va a gustos,yo prefiero el plano,me gusta mas por ser mas discretito,no me gusta el de 3 apoyos por lo que dice el compañero que sobresale hacia atras.
Saludos!! |
+1
a mí también me gusta más el que va pegado, queda más elegante.  _________________ Xsara VTS 1.8i 16v 112cv |
|
|
 |
Mistic Mecanico

|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 10:33 pm Asunto: |
|
|
| 80s escribió: | Lo que no entiendo es como los xsara III no traían el alerón de 3 apoyos, solo el plano.
Lo malo que tiene el de 3 apoyos es que sobresale un poco y si te das marcha atrás contra una pared, una farola... en vez de impactar con la defensa impactas con el alerón. |
Discrepo contigo compañero , el efecto visual puede llevar a engaño. Yo llevo el de 3 apoyos y te puedo asegurar que en caso de golpear marcha atras, lo primero que pega es el parachoques. _________________
1.4i sx 75cv 1997 |
|
|
 |
raulcantillan Chapista

Registrado: Sep 02, 2009 Mensajes: 841 Ubicación: Sevilla (Cantillana)
|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 10:46 pm Asunto: |
|
|
| Sip, lo primero que da es el paragolpes, por cierto por aqui e visto unos pocos de xsara III con el aleron de 3 apoyos. |
|
|
 |
80s Peon

|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 10:59 pm Asunto: |
|
|
Pues ahora me entero!! y yo que me bajaba del coche un montón de veces, para ver si me quedaba mucho para tocar la pared.... ahora ya puedo aparcarle a oido. _________________
   |
|
|
 |
HDI_RW Sabio

|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 11:32 pm Asunto: |
|
|
Lo confirmo,itv no problemo y si solo lo atornillas luego suena,si solo lo pegas te lo pueden arrancar.
He puesto varios en xsara y lo mejor,silicona lunero,y tornillos.Los agujeros se ve muy bien donde van.
El mejor jajjaja,el plano que va pegado y como no,el mio,solo lo tienen dos personas en este foro,para ser original de citro..  _________________ VENDO INTERIOR EN CARBONO,PLATA O DIAMANTE, PANTALLA B+ACTIVACION+BOTON
http://www.xsarausuarios.com/ftopict-24738-.html |
|
|
 |
SKaLeO Maestro

Registrado: Jan 28, 2007 Mensajes: 3694 Ubicación: Hevia (Asturies)
|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 11:34 pm Asunto: Re: ALERON: consultas varias |
|
|
| robin_bcn escribió: | tenia un par de dudas
|
Al consultoriooo!  _________________
Xsara 2.0 HDI VTS 2003
Zona Club Caliente (Fundado de calentón!) |
|
|
 |