| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
savin Peon

Registrado: Jul 24, 2008 Mensajes: 339 Ubicación: Asturias rojiblanca.
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 8:26 pm Asunto: Esquema cierre centralizado. |
|
|
Hola,tengo una duda con el esquema nº 4 o sea el ultimo,no lo entiendo que quiere decir, el orange y el white-black que significa que hay que empalmarlos juntos? ahi os dejo la foto del esquema si alguien me puede echar una mano le estare agradecido.
|
 |
eneko Dueño

Registrado: Jan 02, 2007 Mensajes: 2435 Ubicación: Alicante/MURCIA
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 9:01 pm Asunto: |
|
|
segun eso que hay que hacer un puente entre ellos.... _________________ Citroen xsara 2 1.6 110cv 16v sx (con ordenador de abordo,sensor de temperatura, retrovisores vtr, aleron,cristales tintados,marcador vtr con iluminacion en azul,toma de 12v en guantera)
Y seguimos trasteando |
|
|
 |
HDI_RW Sabio

|
|
|
 |
robin_bcn Peon

|
|
|
 |
savin Peon

|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 4:22 pm Asunto: |
|
|
| HDI_RW escribió: | Punto 4º Pneumatic system....eso no lo tiene el tuyo  |
Ya lo se es que es para wolkswagen,y los golf lo llevan a ver si alguien me puede echar una mano,eche un vistazo al enlace pero que ya digo es para golf,si alguien tiene idea de esquemas.....ya digo yo lo de los cables esos pienso que los hay que juntar alguien que sepa me lo puede confirmar? y los cables que van a lo de main line se supone que uno abre y otro cierra no? pero cual es cual es que vaya mierda esquema! igual es que yo no tengo mucha idea pero bueno espero que alguien me pueda ayudar. _________________
 |
|
|
 |
eneko Dueño

Registrado: Jan 02, 2007 Mensajes: 2435 Ubicación: Alicante/MURCIA
|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 6:26 pm Asunto: |
|
|
lo 1º es puentear esos 2.. y el otroque hay que cortar ese cable y unirlo con los otros 2... yo no soy partidario nunca de cortar cables.. yo pelo y conecto.. asi si pasa algo no esta el coche con empalmes y posibles malos contactos... consejo claro _________________ Citroen xsara 2 1.6 110cv 16v sx (con ordenador de abordo,sensor de temperatura, retrovisores vtr, aleron,cristales tintados,marcador vtr con iluminacion en azul,toma de 12v en guantera)
Y seguimos trasteando |
|
|
 |
savin Peon

|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 12:12 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias,ahora ya esta aclarao,pues no era tan dificil de entender ahora que lo veo pero claro pa los que no tenemos ni idea jejejejeejejeje,gracias de nuevo,saludos. _________________
 |
|
|
 |
|