| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
HDI_RW Sabio

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 12:33 am Asunto: Luz Hella tuning pa las emergencias¿ya la teneis? |
|
|
Pa que luego digais...me imagino los botellones a partir de ahora..
Me parece buena idea que la dejen llevar para casos de emergencia,pero que solo sea la Hella la elegida..me huele a enchufe y amiguismo de alguien:
 _________________ VENDO INTERIOR EN CARBONO,PLATA O DIAMANTE, PANTALLA B+ACTIVACION+BOTON
Rebajas de verano
http://www.xsarausuarios.com/ftopict-24738-.html |
|
|
 |
elultimokitcar Dueño

Registrado: Jul 25, 2007 Mensajes: 2461 Ubicación: Valdemoro (Madrid)
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 8:36 am Asunto: Luz Hella |
|
|
Hombre eso es un enchufe seguro, o bien por comisiones, o por una mamada, por varias cosas vamos...
Una pregunta, es opcional, ¿verdad?, obligatoria no es. Confirma que el otro día me pareció oír que era opcional pero como estos son así lo mismo ahora es obligatoria a partir de alguna fecha.  _________________ CITROËN Xsara 1.6i PRS
Xsara I en Euroncap |
|
|
 |
qk Chapista

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 8:45 am Asunto: |
|
|
pasara como la tercera luz de freno o los reposacabezas traseros... hubo una leyenda urbana que decia eran obligatorios y todos a comprar... a dia de hoy siguen circulando coches sin ellos... pasando itv y tal... sera un negocio...
saludos!! |
|
|
 |
Blade_tdi Chapista

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 10:48 am Asunto: |
|
|
| Por lo que tengo oido, de momento solo sera obligatoria para los vehiculos de Servicio Publico. |
|
|
 |
CURVAMAN Chapista

Registrado: Nov 26, 2005 Mensajes: 642 Ubicación: Tarragona city
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 12:16 pm Asunto: |
|
|
Como la hagan obligatoria....
Como los triangulos, los chalecos reflectantes, las bombillas, para luego que?? Si en muchas ITV no te las piden!! _________________ 2.0 HDI exclusive '99 |
|
|
 |
elultimokitcar Dueño

Registrado: Jul 25, 2007 Mensajes: 2461 Ubicación: Valdemoro (Madrid)
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 12:23 pm Asunto: Luz Hella |
|
|
| CURVAMAN escribió: | | para luego que?? Si en muchas ITV no te las piden!! |
Para sacar dinero, como siempre y al de siempre...  _________________ CITROËN Xsara 1.6i PRS
Xsara I en Euroncap |
|
|
 |
jonisergi Universitario

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 12:25 pm Asunto: |
|
|
| yo tambien tengo entendido que es opcional, pero como siga esto asi de la luz vamos a pasar a cortar la calle entera, eso si para prevenir accidentes y con todo tipos de cosas homologadas a solo una marca que casualmente produzca todo. |
|
|
 |
Dyavlo Xsarausuario

Registrado: Oct 09, 2006 Mensajes: 8203 Ubicación: Mérida (Badajoz)
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 1:03 pm Asunto: |
|
|
Yo tenía antes un rotativo de esos de tractor en la bandeja de botelloning. Que tiempos... _________________ Oh how I wish to go down with the sun, sleeping, weeping, with you.
 |
|
|
 |
HDI_RW Sabio

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 1:40 pm Asunto: |
|
|
| Dyavlo escribió: | | Yo tenía antes un rotativo de esos de tractor en la bandeja de botelloning. Que tiempos... |
Un compañero de curro aparece un lunes a las 9 de la mañana y mientras nos cambiamos de ropa dice:"¿Oye,como se apagaran las luces estas naranajas que ponen en las obras para señalizar ?Las naranajas redondas con la bateria debajo y tal... y le pregunto ¿porque? Abre la mochila jjjjjjjjjajajajajjjajaajaja ...y llevaba una encendida en la mochila y no podia a pagarla...Y me parece que se la llevo asi porque no encontamos el intrruptor.
No es obligatoria,pero es cierto que si ves un triangulo te da igual,pero si ves una chicharra de estas pegas un frenazo por si acaso...Lo he dicho mil veces ya aqui,a mi padre le tiraron por poner la tercera de freno al ZX y luego fue obligatorio(solo en los que fabricaran nuevos).Los trianuglos igual,avalancha de ventas y encima no todos eran homologados. _________________ VENDO INTERIOR EN CARBONO,PLATA O DIAMANTE, PANTALLA B+ACTIVACION+BOTON
Rebajas de verano
|
|
 |
creative Mecanico

Registrado: Jan 05, 2009 Mensajes: 1565 Ubicación: Canarias,Tenerife
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 2:42 pm Asunto: |
|
|
las luces de obras se apagan por el dia y se encienden por la noche tiene un sensor de luz creo, al tenerla en la mochila pues no se apaga , que le de la luz para que veas _________________
la wikipedia del motor, ayudanos a completarla
http://www.scannerscars.com/wikiscanners/index.php |
|
|
 |
80s Peon

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 4:34 pm Asunto: |
|
|
La mayoría de la gente se lo va a comprar para dar la nota por las calles, el 95% de la gente para dar una cifra mas o menos exacta.Ya pueden multar bien al que la lleva para hacer al tonto, que ya me imagino a los niñatos los fines de semana dando el coñazo con la lucecita. _________________
   |
|
|
 |
jonisergi Universitario

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 7:18 pm Asunto: |
|
|
| las luces esas que dices tu se apagan por un agujerito q tienen muy chiquitito por el que metes un clip estirado, como cuado se resetea la radio o el modem, al menos en la luz que tenia mi hermano se apagaba y encendia asi. |
|
|
 |
HDI_RW Sabio

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 8:05 pm Asunto: |
|
|
| jonisergi escribió: | | las luces esas que dices tu se apagan por un agujerito q tienen muy chiquitito por el que metes un clip estirado, como cuado se resetea la radio o el modem, al menos en la luz que tenia mi hermano se apagaba y encendia asi. |
Ni lo de la luz ,ni lo del bujero macho...no tenia nada.
Creo recordar que tenia un sitio para poner algo con iman una base o algo asi,te hablo de hace 12 años asique es haciendo memoria XDD _________________ VENDO INTERIOR EN CARBONO,PLATA O DIAMANTE, PANTALLA B+ACTIVACION+BOTON
Rebajas de verano
|
|
 |
Dyavlo Xsarausuario

Registrado: Oct 09, 2006 Mensajes: 8203 Ubicación: Mérida (Badajoz)
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 9:26 pm Asunto: |
|
|
Tambien tuve tres flashes de esos de las obras de carretera. Les cambié el cuarzo para que fuera un flash más rápido y quedaba mazo guapo. Antes no se vendian tantas pijadas como ahora para tunear el coche y había que ingeniarselas
Por cierto, originalmente tampoco se podian apagar los que yo cojí. Había que sacarle las baterias. _________________ Oh how I wish to go down with the sun, sleeping, weeping, with you.
 |
|
|
 |
creative Mecanico

Registrado: Jan 05, 2009 Mensajes: 1565 Ubicación: Canarias,Tenerife
|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 1:48 am Asunto: |
|
|
pues seran de esas, vamos al tema entonces si mi muer, bueno novia se queda preñada me acoplo la luz esa y ale que se aparten no uy tiene sirena, por que ya que estamos _________________
la wikipedia del motor, ayudanos a completarla
http://www.scannerscars.com/wikiscanners/index.php |
|
|
 |
|