| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MANOLOF1 Visitante

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 11:19 am Asunto: Picasso hdi 2003 Luces de cruce se encienden solas y más. |
|
|
Un saludo
agradecería posibles causas de este problema con mi Picasso hdi 2003:
Al ir en marcha, a veces las luces de cruce se encienden solas y el claxon y los intermitentes dejan de funcionar al mismo tiempo. Con un toque en en mando de las luces todo vuelve a la normalidad hasta en siguiente fallo a los pocos minutos. Debo decir que si llevo permamentemente las luces encendidas todo funciona correctamente.
Gracias por anticipado. |
|
|
 |
Dyavlo Xsarausuario

Registrado: Oct 09, 2006 Mensajes: 8200 Ubicación: Mérida (Badajoz)
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 1:09 pm Asunto: |
|
|
Es un fallo del com2000 (conjunto de palancas). Es una avería bastante cara asi que yo he aprendido a convivir con el fallo y voy a todos lados con las luces dadas.  _________________ Oh how I wish to go down with the sun, sleeping, weeping, with you.
 |
|
|
 |
HDI_RW Sabio

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 1:42 pm Asunto: |
|
|
+1
Es dificil encontrar en el foro tu fallo en concreto porque a cada uno le hace algo distinto,pero todo se resume a que el com es una mierda como un ladrillo y sale el fallo por donde puede.
Por el año tienes pinta de poder llevarlo asique seguro que es eso. _________________ VENDO INTERIOR EN CARBONO,PLATA O DIAMANTE, PANTALLA B+ACTIVACION+BOTON
Rebajas de verano
http://www.xsarausuarios.com/ftopict-24738-.html |
|
|
 |
yoanyo Visitante

|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 12:13 pm Asunto: luces se encienden solas y anula el claxon, y los intermiten |
|
|
| a mi me pasa lo mismo, que refereis y consultado con la citroen, hay que cambiar el mando bajo volante que lo componen las dos palancas las de luces y la del ordenador de a bordo, mi picasso en del 2003 y la marca que lleva es delphi, el precio de solo material sobre 300 euros mas mano de obra, en los desguaces no hay ni una. si alguien se le ocurre alguna otra solucion espero su respuesta un saludo |
|
|
 |
|