| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
maybe Mecanico

|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 12:35 pm Asunto: rejilla xsara II |
|
|
| alguno sabe como kitar el logo de citroen a la parrilla y ponerle rejilla o donde puedo comprarla echa y sobre que precio ronda |
|
|
 |
xsara_predator Chapista

|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 1:51 pm Asunto: |
|
|
ahora mismo no te se dar una direccion de donde comprarla pero ronda entre 60 y 90 € mas la pintura, si me equivoco que me corrijan, y dependiendo de donde seas pues te podriamos decir alguna tienda donde comprarla, un saludo. _________________
 |
|
|
 |
kstro Mecanico
![]()
Registrado: Oct 06, 2005 Mensajes: 1222 Ubicación: Navia, Asturias
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 6:28 pm Asunto: |
|
|
| pos una de dos, o la haces artesanal, cortas el logo y la barra, y enmasillas el triangulin q te va kedar arriba y luego lo pintas, esto si lo haces tu no te va salir muy caro, por unos 50 euros lo haces, y si kies la rejillas pos Carzone la tiene, ya la calandra entera, solo habria q pintarlo y colocarla, el precio ronda los 70 € de la pieza |
|
|
 |
maybe Mecanico

|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 11:09 pm Asunto: |
|
|
| yo lo que avia pensado es dejar solo el marco y el pico ese que dices tu dejarlo por que ace mas chulo con el pegaarlo con silicona en su encaje el marco y luego por detras de esas rejillas que venden el el norauto recortarla con unas tijeras de chapa y pegarla como pueda o con masilla o con silicona que os parece el miercole que cobre y compre la rejilla empezare y os subo paso a paso de como lo ago soy un manitas para esto y siempre me queda de puta madre y ya para agosto os paso una foto con los bjos que le pndre mas el aleron evo que tengo y los lexus |
|
|
 |
maybe Mecanico

|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 11:18 pm Asunto: |
|
|
| quedaria algo parecido como el azul pero en negro |
|
|
 |
maybe Mecanico

|
|
|
 |
focusrite Universitario

Registrado: Oct 19, 2005 Mensajes: 225 Ubicación: Entre Guadalaraja y los Madriles
|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 6:30 pm Asunto: |
|
|
Yo la puse de carzone. Me costó un huevo colocarla porque no viene ni un puto enganche, nada más que la placa de fibra y plana por detrás. Pinté la regilla de negro, la pegué con silicona después puse la placa encima con 2 botes de silicona por toda la parte trasera y con unos tornos de esos pequeños la dejé apretando un dia entero. Lo más importante al pegarla es que la dejas un dia entero y si no puedes, por lo menos por la noche...
Me costó 90 euros + 30 de pintura y trae la rejilla con la pieza asi que en rejilla no me gasté nada por cierto la rejilla esta esta bien, tiene el entramado mas pequeño que las del norauto etc... _________________ Camino de rosas camino de flores camino me engañas camino me jodes |
|
|
 |
xsarawrc1 Chapista

Registrado: Jul 14, 2005 Mensajes: 686 Ubicación: real betis balompie
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 11:58 pm Asunto: |
|
|
podeis poner fotos algo detalladas de vuestras rejillas?¿
es q tengo la mia preparada pa pintar y keria ver como kedan estas rejillas |
|
|
 |
maybe Mecanico

|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 12:31 am Asunto: |
|
|
| yo mañana compro la rejilla y mnos a la obra |
|
|
 |
Adrian Universitario

Registrado: Jun 30, 2006 Mensajes: 234 Ubicación: santiago de compostela
|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 1:34 pm Asunto: |
|
|
hola:
joder yo tambien kiero hacerle eso a mi xsara del 97.pero no tengo ni idea de hacerlo,os pido un poco de ayuda y fotos paso a paso si podeis,soy nuevo en esta pagina,esta mui bien,saludos amigos,
pD: pa la semana le meto llantas,lexus,aleron.lo bajo,añadidos,etc al coche,ya subire fotos,saludos  |
|
|
 |
Sadric Mecanico

|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 2:15 pm Asunto: |
|
|
| Adrian escribió: | hola:
joder yo tambien kiero hacerle eso a mi xsara del 97.pero no tengo ni idea de hacerlo,os pido un poco de ayuda y fotos paso a paso si podeis,soy nuevo en esta pagina,esta mui bien,saludos amigos,
pD: pa la semana le meto llantas,lexus,aleron.lo bajo,añadidos,etc al coche,ya subire fotos,saludos  |
Pues lo primero, bienvenido, y lo segundo; en la sección "Downloads", apartado "Tuning" tienes un manual paso a paso de cómo eliminar el logo de la calandra de un Xsara I y poner una rejilla  |
|
|
 |
maybe Mecanico

|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 4:36 pm Asunto: |
|
|
| chicos ya e kitado el logo pero me ace falta pintar entero el marco en la citro son 30e y luego poner la rejilla ya os pondre una foto de como me queda |
|
|
 |
meniketti Chapista

|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 9:26 pm Asunto: |
|
|
dile a sadric que te ponga una foto de la suya que le ha quedado muy chula,por lo menos a mi me gusto mucho _________________ EX XSARA III-HDI-90CV REPRO
AUDI A4 TDI 130 CV |
|
|
 |
Sadric Mecanico

|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 12:48 am Asunto: |
|
|
gracias hombre, a ver si mañana tengo tiempo y le hago una fotillo  |
|
|
 |
maybe Mecanico

|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 1:14 am Asunto: |
|
|
| ya e pintado el marco y la rejilla se la e puesto a kedado wapisimo ahor solo me keda montarlo en el coche ya os contare por cierto me pintaron el marco en la citro gratis no me pregunteis por ke pero gratis |
|
|
 |
|