Bienvenidos a $sitename

Apartados

· Home
· Descargas
· Descuentos
· Estadisticas
· Foro
· Lista de Usuarios
· Localizador
· Mensajes Privados
· Privacidad
· Recomiendanos
· Top 10
· Tu Cuenta
· Upload
· Web Links

Usuarios en linea

Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: s0nics0nic
Nuevos Hoy: 10
Nuevos Ayer: 13
Total: 11336

Gente en línea:
Visitantes: 105
Miembros: 49
Total: 154

En línea ahora:
01 : larr
02 : resal
03 : manolito
04 : calderon
05 : rican
06 : ZeRoS_85
07 : bluexsara
08 : enekofdj
09 : Dave
10: fathec
11: adri_n
12: Dios_Vengativo
13: fj86
14: fiury
15: exclusive_22
16: tito23
17: bmgdba
18: arqike
19: caxotas
20: JuanCar
21: elxsarita
22: rankorevil
23: xsara120
24: xsarita_vts
25: davish
26: colokdo
27: Dyavlo
28: mikaelnight
29: cesaranta82
30: mariolo
31: divad26
32: mamoam30
33: JOPTGN
34: turbito
35: odre
36: yoyovetero
37: m110a2
38: SJ
39: yolene
40: sergio_vts
41: xsaritano
42: Sepeitor
43: fleky
44: juanmena
45: pelicano
46: josev
47: s0nics0nic
48: Xsamlg
49: bolevk

Ultimos Mensajes

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Xsarausuarios.com :: Ver tema - aire acondicionado xsara I
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

aire acondicionado xsara I

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electricidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chemica67
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 9:31 am    Asunto: aire acondicionado xsara I Responder citando

Me interesaria el esquema electrico de la parte del aire acondicionado. Mi problema es con el rele de control del compresor, que al ralenti lo desconecta, el circuito de control es marca BEHR y el xsara TD del 99 con aire manual.En cuanto lo subo a 1200 rpm mas o menos o espero unos 20 seg lo vuelve a conectar, hasta q acelero y lo vuelvo a dejar al ralenti, q ocurre otra vez lo mismo. El circuito de control lo he localizado, esta al lado del soplador en los pies del copiloto. Si a alguien le ocurre o le ha ocurrido parecido, lo comentais. UN SALUDO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vueloo
Estudiante

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 11:32 pm    Asunto: Responder citando

hola, a mi me pasa lo mismo. con el motor al ralentí se desactiva al aire acondicionado él sólo, y cuando reinicio la marcha se vuelve a conectar al subir de revoluciones. ¿has conseguido encontrar la solución?.
He de mencionar además que la aguja del cuentarevoluciones se pone a subir y bajar de forma descontrolada, aunque al cabo de una rato de estar funcionado el coche (la primera media hora va bien).
¿Pueden tener ambas codas alguna relación?
Xsaritano
Maestro

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 12:58 am    Asunto: Responder citando

oye a mi me pasa algo parecido, pongo el a/a y funciona sin problemas, pero cuando estoy parado o a muy pocas revoluciones, deja de echar aire frio, pero si echa aire y los electroventiladores del motor tb están funcionando, ahora cuando ya subo de revoluciones otra vez vuelve a salir aire frio. decir que no lo hace siempre, me he fijado que lo hace muy a menudo cuando hace bastante calor, por ejemplo por la noche aqui en cadiz, hace fresco y no me ha fallado. en este post ya he expuesto mi problema: http://xsarausuarios.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3891

Xsara 1.9 TD 2000 Gris Marengo/Yamaha FZ6-S Fazer/Piaggio X9 Evo 125
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elirra
Universitario

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 12:09 pm    Asunto: Responder citando

HOLA, M PASA EXACTAMENTE LO MISMO Y POR LA GRACIA KEME LOS VENTILADORES , XFAVOR UNA SOLUCION
nts81
Novato

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 11:32 pm    Asunto: Responder citando

No se si tendra algo que ver, pero a mi me paso lo mismo y fue a raiz de hacer la carga del aire, y todo fue por tener una presion mayr en el circuito de lo que devia, me quetaron presion y como la seda.
vueloo
Estudiante

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 9:55 pm    Asunto: lo que me solucionó el problema Responder citando

Como comenté antes, además de ocurrirme lo del a/a me pasaba algo extraño con la aguja del cuentarrevoluciones, y pensaba que ambas cosas podían tener relación (pues empezaron a fallar a la vez)

Efectivamente se solucionaron las dos cosas cuando sustituí el captador de revoluciones ubicado cerca del carter. Éste enviaba de forma defectuosa la señal cuando el motor se calentaba, cayendo la aguja hasta 0 rpm, por alguna razón el coche interpretaba que con el motor virtualmente parado no debía funcionar el compresor, y lo desactivaba

Lo cierto es que el mismo problema, aunque con diferentes matices (que marcan la diferencia) tiene causas y soluciones diferentes.

Espero que si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí lea este post y encuentre aliento en este mensaje

Un saludo
chemica67
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 12:24 pm    Asunto: Responder citando

subo el post
chemica67
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 1:51 pm    Asunto: Responder citando

He encontrado esto:http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=7&t=10134&st=0&sk=t&sd=a&start=30

Voy a investigarlo en mi coche y os cuento, yo pensaba que ese interruptor de la bomba controlaba la egr, o algo así creo que leí.
Satellite
Peon

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 2:12 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi me pasaba lo mismo y era de un microinterruptor que hay en la bomba inyectora, es de color negro. Podeis probar a acelerar el coche moviendo la varilla de la bomba inyectors y probando a accionar el microinterruptor ese...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electricidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro