| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yolixsara Chapista

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 4:55 pm Asunto: que hariaís vosotros? |
|
|
Hola xsarausuarios. Quería comentaros el lío que tenemos con nuestra xsarita a ver que opinaís.
Hace unos meses llevamos el coche a un taller del grupo grupasa para que le cambiaran las correas. Practicamente desde el primer día empezó a sonar el coche, sonaba al arrancar, sonaba circulando, sonaba al quitar el contacto, seguro que lo habeís leído en algún post, era un chirrido, un ruido que parecía un roce metálico.
Nos hemos hinchado de llevarlo al taller famoso de grupasa,, al menos 8 veces,, nos decían que lo habían revisado ,,, que le habían tensado la correa,, que la habían engrasado,, que lo habían desmontado,,,,,hace unos meses cambiaron los tensores de la correa de distribución,, nos volvieron a cobrar ( esta vez 160 euros, la primera fueron 300) y el coche sonaba y sonaba, cada vez más fuerte.
Total, que hartos lo llevamos a un taller oficial de citroen,, lo revisaron,, y al día siguiente el jefe del taller nos dijo que la correa de distribución estaba mal colocala,,,,, que el coche había estado circulando con la correa destensada y que debido a ello ahora tenían que cambiarla. Total, que nos han cobrado 200 euros por un kit de distribución y la mano de obra.Esta mañana cabreados como monos hemos ido al taller de grupasa para exigir que nos paguen los 200 euros y nos han dicho que ni de coña,,, que de la correa el ruido no podía ser,, que sería otra cosa,,,,, que sería algún muelle o algo y que los de citroen nos han querido cobrar lo de la correa,,,,total, que le hemos pedido el libro de reclamaciones, hemos rellenado el parte,,,, y ahora estamos pensado poner en curso la denuncia.
Que hariaís vosotros en nuestro lugar???
gracias de antemano _________________ Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente |
|
|
 |
saldis Jefe de Taller

Registrado: Apr 20, 2006 Mensajes: 1809 Ubicación: Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 5:09 pm Asunto: |
|
|
Pues lo que has hecho como mínimo. Y buscar las facturas, a ver si te aparecen tambien los kms a que esos cantamañanas te la cambiaron, y a ser posible, buscar la correa a la citro, por si hiciese falta. _________________ Picasso 2.0 HDI - ZX 1.9 D Break - Saxo 1.5 D - Kawa EN500 |
|
|
 |
saldis Jefe de Taller

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 5:11 pm Asunto: |
|
|
Se me olvidó el quemarle el taller a esos de grupasa, pero como ultimo recurso si no prospera lo demás.  _________________ Picasso 2.0 HDI - ZX 1.9 D Break - Saxo 1.5 D - Kawa EN500 |
|
|
 |
yolixsara Chapista

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 5:18 pm Asunto: |
|
|
por suerte tengo las facturas,, y en citroen me dieron todas las piezas que cambiaron,, correa, tensores,,, el jefe del taller nos dijo que si queriamos nos hacía un escrito en el que figure lo que le ha cambiado al coche. _________________ Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente |
|
|
 |
saldis Jefe de Taller

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 5:26 pm Asunto: |
|
|
Porque si era un muelle como te decian, que lo hubiesen visto ellos, que para eso estan. _________________ Picasso 2.0 HDI - ZX 1.9 D Break - Saxo 1.5 D - Kawa EN500 |
|
|
 |
lahevia Universitario

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 6:14 pm Asunto: |
|
|
cada vez hay mas chapuzas de esos que luego despues de cobrar y armar la pifia se laban las manos hay que poner a la luz a esos tios y los nombres de esos talleres para que por lo menos no estafen o la armen a mas gente.
denuncialos! nos cuesta mucho ganar los duros y comprar un coche
para que venga un mecanico irresponsable y te haga esas chapuzas. |
|
|
 |
Alferez Site Admin

Registrado: Mar 23, 2005 Mensajes: 2846 Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 10:51 pm Asunto: |
|
|
Si el de la citro se ha ofrecido solicitaselo, te deben contestar en menos de 15 días por carta certificada si no lo hacen o te dicen que te jodas (en palabras bonitas) pasate por la oficina del consumidor y ponle un denuncia en consumo, la oficina se encarga de ponerse en contacto con ellos y reclamarles si siguen en q no denuncia al canto. _________________ Xsara II HDI 90Cv SX |
|
|
 |
xsarawrc1 Chapista

Registrado: Jul 14, 2005 Mensajes: 686 Ubicación: real betis balompie
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 1:15 am Asunto: |
|
|
cualkier taller incluido primordialmente la citroen esta lleno de chapuzas y para que me toke mi coche un cualkiera lo toco yo.
as lo que dice alferez,que seguro que te lo pagan antes de que se gasten el dinero del juicio y su prestigio. _________________ xsara 2.0 HDI 2004 smrbb |
|
|
 |
ernest Chapista

|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 1:23 pm Asunto: |
|
|
Creo que hay una garantiapor reparacion de 3 meses o 1000km .Miralo porque esos son unos HIJOS DE PUTA
Suerte y que se te de bien |
|
|
 |
xsarawrc1 Chapista

Registrado: Jul 14, 2005 Mensajes: 686 Ubicación: real betis balompie
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 1:44 pm Asunto: |
|
|
kemale el taller _________________ xsara 2.0 HDI 2004 smrbb |
|
|
 |
kumadevel Novato

|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 8:38 pm Asunto: |
|
|
la oficina de consumo esta entre los mejores hilos que puedes mover para meterles mano a esos estafadores _________________ Hehe  |
|
|
 |
martin_bg Dueño

Registrado: Oct 25, 2005 Mensajes: 2890 Ubicación: Bueu,Pontevedra
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 11:15 pm Asunto: |
|
|
Ir a consumo!!!!!!!!! Que te devuelvan el dinero, todo!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
curasao Sabio

Registrado: Jan 31, 2006 Mensajes: 5556 Ubicación: Entre Santiago y Coruña
|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 2:14 pm Asunto: |
|
|
Consumo!! Vete a consumo!!
Esa palabra hace milagros muchas veces!!! en serio! _________________ Adios Citroen Xsara
Citröen Toledo (vease mi foto) |
|
|
 |
NiNe_MeN Visitante

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 12:09 pm Asunto: |
|
|
yolixsara, el grupo ese de grupasa, no sera el que esta por la calle marcenado esquina con pradillo en madrid verdad? _________________ Un sabio es aque que busca la sabiduria y un necio es aquel que cree haberla encontrado |
|
|
 |
laxsari Estudiante

Registrado: May 29, 2006 Mensajes: 78 Ubicación: Seseña (Toledo)
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 12:32 pm Asunto: |
|
|
Consumo!!
Tienen razon en los post anteriores. Si reclamas por consumo te haran más caso. A mi hermana le paso algo parecido pero a ella le jodieron el motor. No le pagaron el motor, pero si la reparación que ellos habian hecho mal. Como en tu caso no te han roto el motor afortunadamente, alomejor si que te pagan la chapuza que te hicieron. _________________ xsara 1.6 16v coupe. Ni mucho ni poco en su justa medida
ibiza gt tdi 110cv |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|