| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Xsaritano Maestro

Registrado: May 08, 2005 Mensajes: 3946 Ubicación: Cádiz y Jerez, por culpa de CyJm jajajaja
|
Publicado: Mar Ago 16, 2005 10:39 pm Asunto: Creo que mi Xsarita tiene las horas contadas |
|
|
Pues eso, ojo no creais que he tenido una avería gravísima en mi nene y lo vaya a mandar al desguace, lo que pasa es que ha venido un primo mío a pasar las vacaciones aki y ha llegado con coche nuevo y claro yo lo tenía que probar. El coche en cuestión es el C4 coupe vts hdi con ¡¡¡ 138 cv !!! Madre mía que pasada de coche, hay que que ver lo que tira el mamón y no veas si se nota la diferencia con mi pobre xsarita (90 cv vs 138 cv), lo he estado probando por la noche y como trae lo de los faros bixenon que giran en las curvas, vaya pasada de iluminación, joer con tantas lucecitas en el cuadro paresia que estaba conduciendo el discovery, esta gente de la citroen se han portao con este nuevo modelo, esperemos que pasados unos cuantos de km no empiecen a salir fallitos como con el xsara. la única pega que le he encontrado es que es un 3 puertas y claro si decidiese comprarme el C4 eligiria el 5 puertas pero es que la parte trasera del 5 ptas. no termina de convencerme. lo dicho cuando mi xsarita se quiera jubilar la 1ª opcion va a ser el C4, si no me convence probaremos con el C5, jejeje.
P.D.: el coche que tenía antes mi primo era el xsara I 1.4 lx, lo ha entregado con casi 300000 km, y ojo ¡¡un gasolina!! |
|
|
 |
ncc-1701 Chapista

|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 12:02 pm Asunto: |
|
|
Bueno aunque te pasaras al c4 o c5 te segurias pasando por aqu de vez en cuando.
Que desde luego cuando la peña se vuelve rica....... se olvida de los pobres mortales(es broma)  _________________
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
mi blog--> http://enterprise-ncc-1701.blogspot.com
mi foro--> http://area51.mforos.com |
|
|
 |
misterjoaqui Universitario

|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 12:36 pm Asunto: |
|
|
"No te vayas todavia,no te vayas por favor que los foreros lloran cuando dices adios!!!!!!!!!!!!".
beduino te vas a tener que buscar otros foros.
Mira que es feo el C4!!!!!!!!!!!.................pero bueno a ver si te da las mismas satisfacciones que nuestro tractor...........jejeje. |
|
|
 |
Xsaritano Maestro

Registrado: May 08, 2005 Mensajes: 3946 Ubicación: Cádiz y Jerez, por culpa de CyJm jajajaja
|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 2:55 pm Asunto: |
|
|
| trankilos todo el mundo que a mi xsarita le queda cuerda para rato (toco madera) y a parte que mi bolsillo no está ahora para grandes derroches jejeje |
|
|
 |
misterjoaqui Universitario

|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 4:25 pm Asunto: |
|
|
| Juer pipiolo con los globos sondas........... |
|
|
 |
Xsaritano Maestro

|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 5:08 pm Asunto: |
|
|
| misterjoaqui escribió: | | Juer pipiolo con los globos sondas........... |
¿ein?  |
|
|
 |
Tlet Chapista

Registrado: Mar 26, 2005 Mensajes: 832 Ubicación: De La KaPiTaL
|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 6:21 pm Asunto: Re: Creo que mi Xsarita tiene las horas contadas |
|
|
| Xsaritano escribió: | | El coche en cuestión es el C4 coupe vts hdi con ¡¡¡ 138 cv !!! Madre mía que pasada de coche, hay que que ver lo que tira el mamón |
Ese coche es una makina yo tambien me he pensado el cambio, pero mientras tire el xsarita no hay nada k hacer, lo uniko k dentro de unos meses mi xsarita va a tener un hermanito, un c2 vts guapisimo!!! _________________
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002) |
|
|
 |
acc Estudiante

|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 7:33 pm Asunto: |
|
|
Yo también me he montado en uno xsaritano y no veas q diferencia, no solo de motor, además el diseño de nave espacial es diferente a todo lo q ha habido antes.
Aunque no tuvieses xsarita, seguirías en la familia de los chevroncitos (sin premio), en mi familia está mi xsara y dos citro más. |
|
|
 |
Xsaritano Maestro

|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 9:24 pm Asunto: |
|
|
| pues en mi familia ya han pasado 3 citroen y los que quedan: mi padre tuvo un dyane 6, despues un AX, ahora yo con el xsarita, mi hermana junto con el novio se quieren compar un C3 o un C2. joer los de la citroen me deberian hacer un descuento especial si decido comprame otro citro más adelante. |
|
|
 |
abin Jefe de Taller

Registrado: Mar 27, 2005 Mensajes: 1910 Ubicación: MaDriD. "grEEn obSession"
|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 9:36 pm Asunto: |
|
|
| pues yo si me tuviese que cambiar de coche me compraria otra marca que no fuese citroen, más que nada por cambiar |
|
|
 |
Xsaritano Maestro

|
Publicado: Jue Ago 18, 2005 3:22 pm Asunto: |
|
|
| abin escribió: | | pues yo si me tuviese que cambiar de coche me compraria otra marca que no fuese citroen, más que nada por cambiar |
hombre es como dice el refrán: más vale malo conocido que nuevo por conocer, creo que decía  |
|
|
 |
Kokolo Estudiante

|
Publicado: Vie Ago 19, 2005 1:04 pm Asunto: |
|
|
| Pues a mí me gusta el 307 SW, pero como la jefa no me da la tela para comprarlo seguiré registrado en el foro de Alferez...Soy un chaquetero..... |
|
|
 |
Fran Mecanico

|
Publicado: Vie Ago 19, 2005 2:56 pm Asunto: |
|
|
Si, el motor HDI de 138cv de PSA-FORD es una autentica bomba, sobretodo montado en plataformas de 1.200 / 1300 kg como lo montan C-4, Focus, 307..
Nada que envidiar al todo poderoso y novedoso TDI 140 de los VAG..
Un consumo muy muy ajustado, y una patada desde muy poquitas bajas..a partir de las 2.000 rpm ya vuela ese motor..
No osbtante, comentar que tambien está disponible en el C5, Mondeo, 407, 607 y demás berlinas de la asociación, pero que a diferencia del C4, Focus o 307, las prestaciones no són tan brillantes.. _________________
Xsara 2.0 HDI |
|
|
 |
ld62 Mecanico

|
Publicado: Vie Ago 19, 2005 5:23 pm Asunto: |
|
|
Eso tiene poca patada, cuando deseéis probar la adrenalina subir, os dejo mi pequeñín, un Vectra 3.0 V6 CDTI de 177CV, el único problemilla que es automático, pero cuando lo pones manual, no hay quien lo coga, y si vierais algunos en carretera cuando lo ve familiar cree que no anda, pero cuando dice allí va no hay quien le eche la pata, y de consumos va excelente sobre 8 litros a los 100
Y eso que no suelo ir muy rápido. |
|
|
 |
acc Estudiante

|
Publicado: Sab Ago 20, 2005 4:45 am Asunto: |
|
|
177 ponis?, normalmente por nuestras carreteras no usarás ni la mitad, jejeje.
A mi siempre me ha gustado mucho el 2000 cc, 150 cv diesel del grupo bmw en la serie 3, en relación prestaciones/consumo, ya q están considerados uno de los 100 motores que menos consumen, a pesar de que los coches pesan tonelada y media.
Aunque a pesar de todo, con mi xsara a todos lados............ |
|
|
 |
|