| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alferez Site Admin

Registrado: Mar 23, 2005 Mensajes: 2846 Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
|
Publicado: Sab Ago 20, 2005 2:29 pm Asunto: Desmontar Tapon de Combustible |
|
|
Tengo un problemita, como ya comenté en un post anterior me cambiaron el conjunto de bombines porque un taller me perdió las llaves. El conjunto nuevo venía con un tapon de combustible nuevo solo q era Sin plomo (verde) y el mio es gasoil (negro). lo que quiero es cambiar los bombines de un tapon a otro.
Se que se puede puesto q en la citro te venden solo el tapon sin el bombin.
Ya he logrado quitar un embellecedor pero no consigo sacar lo que realmente necesito. Os adjunto una foto en la que os marco lo que quiero cambiar de un tapon a otro a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo.
 _________________ Xsara II HDI 90Cv SX |
|
|
 |
JCCOYOTE Chapista

|
Publicado: Sab Ago 20, 2005 2:34 pm Asunto: |
|
|
Debe tener en algún punto un agujerito para poder meter algo y soltar el bombín, aunque tambien puede ser que una vez metido no salga...... no tengo ni idea, pero vamos, debe tener un pasador o alguna aleta que fije el bombín en su sitio..... _________________ Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32 |
|
|
 |
abin Jefe de Taller

Registrado: Mar 27, 2005 Mensajes: 1910 Ubicación: MaDriD. "grEEn obSession"
|
Publicado: Sab Ago 20, 2005 5:26 pm Asunto: |
|
|
| no lo puedes pintar de negro? |
|
|
 |
Alferez Site Admin

Registrado: Mar 23, 2005 Mensajes: 2846 Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
|
Publicado: Sab Ago 20, 2005 8:19 pm Asunto: |
|
|
Abin no se puede pintar ya que el deposito tiene gases muy fuertes del gasoil y acabarían quitando la pintura y entrando en el gasoil con lo que pasaría al sistema atascandolo  _________________ Xsara II HDI 90Cv SX |
|
|
 |
|