| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Roberto Peon

Registrado: Mar 28, 2005 Mensajes: 346 Ubicación: HuEsKa Coche:Xsara HDI 90cv. Exclusive (2003); Clio 1.8 16V 140cv. (1992); BMW (e39) 523i 177cv.
|
Publicado: Dom Ago 21, 2005 10:23 pm Asunto: A los 50.000 kms, fucionamiento ideal de Xsara? |
|
|
Hola chic@s. Os explico de que vá la pregunta. Ahora mismo llevo 54.450 kms y el coche va como una sedita de motor y sobre todo de consumos. En las 2 ultimas semanas me he tirado 1750 kms con 2 depósitos. Vale que han sido casi todos por carrtera a 100-120, pero el ordenador no ha pasado de 5,4 l/100 de consumo medio. Estoy alucinado 850 kms con cada depósito y sin llegar a la reserva, acojonante y otra cosilla que tb he notado ultimamente que subiendo puertos, tira con mas fuerza de lo que lo hacia antes. Hoy mismo me he picado con un Laguna dci de 120 cv. y los dos ibamos a la par y la diferencia sobre el papel son 30 cv.
En fin, que estoy muy contento con el funcionamiento del Xsara. A ver si ahora le pongo los muelles nuevos y se balancea menos...
Ah, y aun con las ruedas de seria que hasta principio de invierno aguantan sin prblemas, yo creo que llegará a los 62000-65000 sin problemas...
Un saludo a tod@s y perdón por el ladrillo :oops: _________________
 |
|
|
 |
Fran Mecanico

|
Publicado: Lun Ago 22, 2005 3:31 pm Asunto: Re: A los 50.000 kms, fucionamiento ideal de Xsara? |
|
|
| Roberto escribió: | Hola chic@s. Os explico de que vá la pregunta. Ahora mismo llevo 54.450 kms y el coche va como una sedita de motor y sobre todo de consumos. En las 2 ultimas semanas me he tirado 1750 kms con 2 depósitos. Vale que han sido casi todos por carrtera a 100-120, pero el ordenador no ha pasado de 5,4 l/100 de consumo medio. Estoy alucinado 850 kms con cada depósito y sin llegar a la reserva, acojonante y otra cosilla que tb he notado ultimamente que subiendo puertos, tira con mas fuerza de lo que lo hacia antes. Hoy mismo me he picado con un Laguna dci de 120 cv. y los dos ibamos a la par y la diferencia sobre el papel son 30 cv.
En fin, que estoy muy contento con el funcionamiento del Xsara. A ver si ahora le pongo los muelles nuevos y se balancea menos...
Ah, y aun con las ruedas de seria que hasta principio de invierno aguantan sin prblemas, yo creo que llegará a los 62000-65000 sin problemas...
Un saludo a tod@s y perdón por el ladrillo  |
Sí Roberto, sobre los 50-60 mil km los coches se asientán muchisimo, los consumos són mas ajustados, incluso en ocasiones clavan los que dá el fabricante , y el coche tiende a soltarse más, con el consiguiente mejor funcionamiento del mismo a un consumo inferior que al principio..
En cuanto a las ruedas, te dire que las mias las cambié por primera vez hace dos meses, con 65.000 km...
Tambien te diré que a partir de esos kilometros el coche tambien empieza a hacer el típico ruido de tractor, y a medida que pase el tiempo, más aún..
Pero bueno, en definitiva tenemos un buen coche !  _________________
Xsara 2.0 HDI |
|
|
 |
Xsaritano Maestro

Registrado: May 08, 2005 Mensajes: 3946 Ubicación: Cádiz y Jerez, por culpa de CyJm jajajaja
|
Publicado: Lun Ago 22, 2005 3:39 pm Asunto: |
|
|
jejeje ruido a tractor dices, pues imaginate el ruido que hará ya el mío con 5 años y 178000 km . Ahora eso sí los consumos siguen siendos los mismos + o -, y el rendimiento del motor igual que el primer día. _________________
Xsara 1.9 TD 2000 Gris Marengo/Yamaha FZ6-S Fazer/Piaggio X9 Evo 125 |
|
|
 |
Fran Mecanico

|
Publicado: Lun Ago 22, 2005 3:58 pm Asunto: |
|
|
| Xsaritano escribió: | jejeje ruido a tractor dices, pues imaginate el ruido que hará ya el mío con 5 años y 178000 km . Ahora eso sí los consumos siguen siendos los mismos + o -, y el rendimiento del motor igual que el primer día. |
jejeje..pues ya ves Xsaritano, cuando compré el coche, apenas se escuchaba ese detestante ruido, pero a medida que pasán y pasán los km, el ruido aumenta y la sensación de ir "labrando el campo" va creciendo conforme pasan los dias..jejeje _________________
Xsara 2.0 HDI |
|
|
 |
Xsaritano Maestro

Registrado: May 08, 2005 Mensajes: 3946 Ubicación: Cádiz y Jerez, por culpa de CyJm jajajaja
|
Publicado: Lun Ago 22, 2005 4:09 pm Asunto: |
|
|
si es que el motor de un barreiro hace menos ruido que el xsarita de gasoil  _________________
Xsara 1.9 TD 2000 Gris Marengo/Yamaha FZ6-S Fazer/Piaggio X9 Evo 125 |
|
|
 |
ncc-1701 Chapista

|
Publicado: Lun Ago 22, 2005 10:05 pm Asunto: |
|
|
Pues chicos no se el mio con 94 mil y pico solo hace ruido en frio,cuando se calienta suena de vicio y dentro del coche no se aprecia un ruido de tractor,como en muchos otrois coches de gasoil en los que me he montado.¿suerte?¿mas aislamiento segun van subiendo las versiones?.No lo se pero como ya digo en comparacion con otros el nuestro apenas hace ruido _________________
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
mi blog--> http://enterprise-ncc-1701.blogspot.com
mi foro--> http://area51.mforos.com |
|
|
 |
JCCOYOTE Chapista

|
Publicado: Lun Ago 22, 2005 10:26 pm Asunto: |
|
|
Haber si el ruido a tractor lo provoca la polea del cigueñal? Se les van a casi todos los TDI, HDI, en fin a motores potentillos..... y hace ruido a tractor........
No hace falta que sea original... que vale casi 300 euros..... las hay en mercado libre...... e igual de fiables.... _________________ Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32 |
|
|
 |
abin Jefe de Taller

Registrado: Mar 27, 2005 Mensajes: 1910 Ubicación: MaDriD. "grEEn obSession"
|
Publicado: Lun Ago 22, 2005 10:26 pm Asunto: |
|
|
el TD es un auténtico tractor, no me digaís otra cosa porque madre mia , con el mio retumban hastas las paredes  |
|
|
 |
jesusmartinpizarro Novato

|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 3:29 pm Asunto: Y CON 30.OOO KMS.= |
|
|
| Y con 30.000 kms.? podemos considerar que el coche esta todavía en pañales? que con esos kms. todavía puede dar mucho más? |
|
|
 |
Fran Mecanico

|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 3:33 pm Asunto: Re: Y CON 30.OOO KMS.= |
|
|
| jesusmartinpizarro escribió: | | Y con 30.000 kms.? podemos considerar que el coche esta todavía en pañales? que con esos kms. todavía puede dar mucho más? |
Con 30 mil el coche justo recién se esta depertando, espera a que la cosa suba un poco más, verás como lo notas, especialmente en el consumo y en la salida.. _________________
Xsara 2.0 HDI |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 3:35 pm Asunto: |
|
|
| lo digo por que me lo acabo de comprar y si noto el consumo un poco elevado para no asustarme. |
|
|
 |
Fran Mecanico

|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 3:40 pm Asunto: |
|
|
| jesusmartinpizarro escribió: | | lo digo por que me lo acabo de comprar y si noto el consumo un poco elevado para no asustarme. |
Sí, por el consumo no te preocupes, se ira ajustando a medida que pasen los km.. _________________
Xsara 2.0 HDI |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 3:48 pm Asunto: Ya os ire diciendo |
|
|
| Ya os ire diciendo este sabado me lo dan.... |
|
|
 |
Fran Mecanico

|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 3:55 pm Asunto: Re: Ya os ire diciendo |
|
|
| jesusmartinpizarro escribió: | | Ya os ire diciendo este sabado me lo dan.... |
Pero lo has comprado de segunda mano con 30 mil ?
Es un diesel ? _________________
Xsara 2.0 HDI |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 3:58 pm Asunto: GASOLINA |
|
|
No, es gasolina, tiene 30000 kms. 2 años y medio, lo he comprado en concesionario oficial citroen en eibar (soy de Burgos)
Me imagino que el consumo al principio me parecera una maravilla, claro esta, teniendo un 205 gasolina con 15 años, que con un depósito de 50 litros me hago 300-350 kms. en ciudad... pues me imagino que me alegrara un monton cuando empiece a utilizarlo. |
|
|
 |
|