Bienvenidos a $sitename

Apartados

· Home
· Descargas
· Descuentos
· Estadisticas
· Foro
· Lista de Usuarios
· Localizador
· Mensajes Privados
· Privacidad
· Recomiendanos
· Top 10
· Tu Cuenta
· Upload
· Web Links

Usuarios en linea

Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: s0nics0nic
Nuevos Hoy: 10
Nuevos Ayer: 13
Total: 11336

Gente en línea:
Visitantes: 106
Miembros: 39
Total: 145

En línea ahora:
01 : pabloxsara
02 : DjCasius
03 : vicens16v167cv
04 : manolito
05 : rican
06 : kstro
07 : ZeRoS_85
08 : chiki_VTS
09 : pepesoft
10: enekofdj
11: fathec
12: yildori
13: msfleon
14: JavionlinE
15: tito23
16: gazapo
17: colokdo
18: adri_n
19: Dyavlo
20: Abuelo_Cabron
21: Bit11
22: turbito
23: jccoyote
24: odre
25: lotin
26: yolene
27: dvdplay
28: xsaritano
29: Sepeitor
30: fleky
31: juanmena
32: pelicano
33: JuanCar
34: javielchispas
35: saifar
36: Dave
37: sutixsara
38: s0nics0nic
39: Xsamlg

Ultimos Mensajes

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Xsarausuarios.com :: Ver tema - A los 50.000 kms, fucionamiento ideal de Xsara?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

A los 50.000 kms, fucionamiento ideal de Xsara?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mecanica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roberto
Peon

Ubicación: HuEsKa Coche:Xsara HDI 90cv. Exclusive (2003); Clio 1.8 16V 140cv. (1992); BMW (e39) 523i 177cv.

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2005 10:23 pm    Asunto: A los 50.000 kms, fucionamiento ideal de Xsara? Responder citando

Hola chic@s. Os explico de que vá la pregunta. Ahora mismo llevo 54.450 kms y el coche va como una sedita de motor y sobre todo de consumos. En las 2 ultimas semanas me he tirado 1750 kms con 2 depósitos. Vale que han sido casi todos por carrtera a 100-120, pero el ordenador no ha pasado de 5,4 l/100 de consumo medio. Estoy alucinado 850 kms con cada depósito y sin llegar a la reserva, acojonante y otra cosilla que tb he notado ultimamente que subiendo puertos, tira con mas fuerza de lo que lo hacia antes. Hoy mismo me he picado con un Laguna dci de 120 cv. y los dos ibamos a la par y la diferencia sobre el papel son 30 cv.
En fin, que estoy muy contento con el funcionamiento del Xsara. A ver si ahora le pongo los muelles nuevos y se balancea menos...
Ah, y aun con las ruedas de seria que hasta principio de invierno aguantan sin prblemas, yo creo que llegará a los 62000-65000 sin problemas...

Un saludo a tod@s y perdón por el ladrillo :oops:
Mecanico

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2005 3:31 pm    Asunto: Re: A los 50.000 kms, fucionamiento ideal de Xsara? Responder citando

Roberto escribió:
Hola chic@s. Os explico de que vá la pregunta. Ahora mismo llevo 54.450 kms y el coche va como una sedita de motor y sobre todo de consumos. En las 2 ultimas semanas me he tirado 1750 kms con 2 depósitos. Vale que han sido casi todos por carrtera a 100-120, pero el ordenador no ha pasado de 5,4 l/100 de consumo medio. Estoy alucinado 850 kms con cada depósito y sin llegar a la reserva, acojonante y otra cosilla que tb he notado ultimamente que subiendo puertos, tira con mas fuerza de lo que lo hacia antes. Hoy mismo me he picado con un Laguna dci de 120 cv. y los dos ibamos a la par y la diferencia sobre el papel son 30 cv.
En fin, que estoy muy contento con el funcionamiento del Xsara. A ver si ahora le pongo los muelles nuevos y se balancea menos...
Ah, y aun con las ruedas de seria que hasta principio de invierno aguantan sin prblemas, yo creo que llegará a los 62000-65000 sin problemas...

Un saludo a tod@s y perdón por el ladrillo Embarassed

Sí Roberto, sobre los 50-60 mil km los coches se asientán muchisimo, los consumos són mas ajustados, incluso en ocasiones clavan los que dá el fabricante , y el coche tiende a soltarse más, con el consiguiente mejor funcionamiento del mismo a un consumo inferior que al principio..

En cuanto a las ruedas, te dire que las mias las cambié por primera vez hace dos meses, con 65.000 km...

Tambien te diré que a partir de esos kilometros el coche tambien empieza a hacer el típico ruido de tractor, y a medida que pase el tiempo, más aún.. Crying or Very sad Crying or Very sad

Pero bueno, en definitiva tenemos un buen coche ! Very Happy Very Happy

Xsara 2.0 HDI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xsaritano
Maestro

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2005 3:39 pm    Asunto: Responder citando

jejeje ruido a tractor dices, pues imaginate el ruido que hará ya el mío con 5 años y 178000 km Very Happy Very Happy . Ahora eso sí los consumos siguen siendos los mismos + o -, y el rendimiento del motor igual que el primer día.

Xsara 1.9 TD 2000 Gris Marengo/Yamaha FZ6-S Fazer/Piaggio X9 Evo 125
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fran
Mecanico

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2005 3:58 pm    Asunto: Responder citando

Xsaritano escribió:
jejeje ruido a tractor dices, pues imaginate el ruido que hará ya el mío con 5 años y 178000 km Very Happy Very Happy . Ahora eso sí los consumos siguen siendos los mismos + o -, y el rendimiento del motor igual que el primer día.

jejeje..pues ya ves Xsaritano, cuando compré el coche, apenas se escuchaba ese detestante ruido, pero a medida que pasán y pasán los km, el ruido aumenta y la sensación de ir "labrando el campo" va creciendo conforme pasan los dias..jejeje

Xsara 2.0 HDI
Xsaritano
Maestro

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2005 4:09 pm    Asunto: Responder citando

si es que el motor de un barreiro hace menos ruido que el xsarita de gasoil Very Happy Very Happy Very Happy

Xsara 1.9 TD 2000 Gris Marengo/Yamaha FZ6-S Fazer/Piaggio X9 Evo 125
ncc-1701
Chapista

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2005 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Question Question Question Pues chicos no se el mio con 94 mil y pico solo hace ruido en frio,cuando se calienta suena de vicio y dentro del coche no se aprecia un ruido de tractor,como en muchos otrois coches de gasoil en los que me he montado.¿suerte?¿mas aislamiento segun van subiendo las versiones?.No lo se pero como ya digo en comparacion con otros el nuestro apenas hace ruido
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JCCOYOTE
Chapista

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2005 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Haber si el ruido a tractor lo provoca la polea del cigueñal? Se les van a casi todos los TDI, HDI, en fin a motores potentillos..... y hace ruido a tractor........
No hace falta que sea original... que vale casi 300 euros..... las hay en mercado libre...... e igual de fiables....
abin
Jefe de Taller

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2005 10:26 pm    Asunto: Responder citando

el TD es un auténtico tractor, no me digaís otra cosa porque madre mia , con el mio retumban hastas las paredes Razz
jesusmartinpizarro
Novato

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 3:29 pm    Asunto: Y CON 30.OOO KMS.= Responder citando

Y con 30.000 kms.? podemos considerar que el coche esta todavía en pañales? que con esos kms. todavía puede dar mucho más?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fran
Mecanico

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 3:33 pm    Asunto: Re: Y CON 30.OOO KMS.= Responder citando

jesusmartinpizarro escribió:
Y con 30.000 kms.? podemos considerar que el coche esta todavía en pañales? que con esos kms. todavía puede dar mucho más?

Con 30 mil el coche justo recién se esta depertando, espera a que la cosa suba un poco más, verás como lo notas, especialmente en el consumo y en la salida..

Xsara 2.0 HDI
jesusmartinpizarro
Novato

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 3:35 pm    Asunto: Responder citando

lo digo por que me lo acabo de comprar y si noto el consumo un poco elevado para no asustarme.
Fran
Mecanico

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 3:40 pm    Asunto: Responder citando

lo digo por que me lo acabo de comprar y si noto el consumo un poco elevado para no asustarme.

Sí, por el consumo no te preocupes, se ira ajustando a medida que pasen los km..

Xsara 2.0 HDI
jesusmartinpizarro
Novato

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 3:48 pm    Asunto: Ya os ire diciendo Responder citando

Ya os ire diciendo este sabado me lo dan....
Fran
Mecanico

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 3:55 pm    Asunto: Re: Ya os ire diciendo Responder citando

Ya os ire diciendo este sabado me lo dan....

Pero lo has comprado de segunda mano con 30 mil ?
Es un diesel ?

Xsara 2.0 HDI
jesusmartinpizarro
Novato

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 3:58 pm    Asunto: GASOLINA Responder citando

No, es gasolina, tiene 30000 kms. 2 años y medio, lo he comprado en concesionario oficial citroen en eibar (soy de Burgos)

Me imagino que el consumo al principio me parecera una maravilla, claro esta, teniendo un 205 gasolina con 15 años, que con un depósito de 50 litros me hago 300-350 kms. en ciudad... pues me imagino que me alegrara un monton cuando empiece a utilizarlo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mecanica Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro