Bienvenidos a $sitename

Apartados

· Home
· Descargas
· Descuentos
· Estadisticas
· Foro
· Lista de Usuarios
· Localizador
· Mensajes Privados
· Privacidad
· Recomiendanos
· Top 10
· Tu Cuenta
· Upload
· Web Links

Usuarios en linea

Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: truenogris
Nuevos Hoy: 5
Nuevos Ayer: 12
Total: 11330

Gente en línea:
Visitantes: 103
Miembros: 45
Total: 148

En línea ahora:
01 : mcguli
02 : maxton46
03 : xsarainferno
04 : kstro
05 : _Takatalvi_
06 : Urban_Rally
07 : rokkocar
08 : rankorevil
09 : xsaritano
10: liceto
11: joseyjaque
12: adri_n
13: capapayasos
14: karlitosssxara
15: canodesign
16: anaconda
17: JuanCar
18: xsaran
19: droide
20: jandro
21: xsaradorado
22: vizales77
23: rookinio
24: Frankie
25: dj_krone
26: truenogris
27: Romerito
28: canillomazaricos
29: fathec
30: joptgn
31: yannick
32: mariolo
33: isidoro8
34: arqike
35: enrrymlg
36: lotin
37: Phalcon
38: cyjmsxara
39: iosmio
40: Dave
41: dgros
42: sandonato01
43: pabloxsara
44: sanz_ab
45: larios

Ultimos Mensajes

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Xsarausuarios.com :: Ver tema - una duda por favor
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

una duda por favor
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultorio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alfonsodetorres
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 1:09 pm    Asunto: una duda por favor Responder citando

hola, soy un novato por aqui pero me gustaria que alguien me pudiera ayudar con dos cosas:

1. teneis una lista completa de todos los testigos que aparecen en el cuadro de mando junto con su significado?

2. ayer, tuve la mala suerte de que en una calle poco alumbrada, me tope con un baden peatonal, que me lo trague con rayas y todo, con el consiguiente golpe o bueno no se si golpe fuerte o no en los bajos de mi coche. Mi coche es un citroen xsara 1.6 inyección del año 99. despues del golpe, me pasó 2 cosas que aún no me logro explicar. con las luces de largo alcance encendidas, entrando en una glorieta, hice un giro y de repente se me encendieron las luces de parada obligatoria, con el consiguiente pitido del coche, pero solo por unos segundos, y se apagaron y todo volvio a la normalidad. ya me mosquee bastante, pero es que me paso una segunda vez y otra vez girando y con las luces de largo alcance puestas. Al cabo del rato, ya no me hace nada raro ni me pita ni se me enciende nada, estoy de nuevo con las luces de largo alcance por la mierda de rally de la M30 de madrid, y empiezo a ver como se enciende (no mucho, como si fuera la tipica luz que alumbra un poquito lo que tiene al lado pero sin que esa cosa se encienda totalmente) un testigo encima del de las luces de largo alcance, que tiene forma como de tubo de escape y con unas rayitas encima como si despidiera calor o algo asi, como lo podria dibujar:

||||
[----]

mas o menos algo asi. entonces, alguien me podria explicar que narices es? porque el coche si parece funcionar bien, arranca bien, el motor suena bien, no pierde nada por abajo (por lo que descarto que haya alguna rotura por abajo ya que de lo contrario perderia algo, agua, aceite, liquido, lo que fuera... y no lo hace). gracias por vuestra paciencia y agradeceria cuanto antes una respuesta. me urge bastante y estoy bastante precupado...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TrevilloXS
Chapista

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
ayer, tuve la mala suerte de que en una calle poco alumbrada, me tope con un baden peatonal, que me lo trague con rayas y todo, con el consiguiente golpe

Si ibas a una velocidad razonable lo denuncias en el ayuntamiento y se te hace cargo de la reparación... yo no tengo el manual del xsara1, con lo cual no sé qué significa ese testigo... A ver si un compi te puede decir algo. Saludos!
dvd_alon
Mecanico

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 1:44 pm    Asunto: Responder citando

No estoy completamente seguro del todo, pero algo ya apostaria a que tienes el liquido de frenos bajo. Wink

Miralo haber y nos cuentas.

¿por que te pasa solo en las curvas no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Edy
Peon

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Lo primero que haría, es quitar la tapa inferior te cubre el motor, y ver si está todo ok, (por si has dañado el carter, etc).
Como dice dvd, tiene pinta de ser algún nivel que tienes bajo, pero por si las moscas, mejor echar un vistazo por debajo y ver si a raíz del golpe has dañado algo y fuga por ahí.

Salu2
fathec
Jefe de Taller

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 2:22 pm    Asunto: Responder citando

El manual del Xsara 1 está en descargas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
curasao
Sabio

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 3:42 pm    Asunto: Re: una duda por favor Responder citando

A mi me pasaba eso al dar curvas y poco cerradas y/o a velocidad un poco rápida y era el nivel de liquido de frenos bajo..rellenas y no vuelve a pasar.. prueba a ver si puede ser de esto..

Algun forero comentó tb que podía ser por otro nivel como el del aceite.. prueba a revisar eso antes de nada.. Very Happy

alfonsodetorres escribió:
.. hice un giro y de repente se me encendieron las luces de parada obligatoria, con el consiguiente pitido del coche, pero solo por unos segundos, y se apagaron y todo volvio a la normalidad. ..

oli2p4
Estudiante

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 7:36 pm    Asunto: Responder citando

con ya han dicho en descargas tienes el manual que te puede decir lo de los testigos .... si te aclaras. Yo con lo de *según versión todavía no tengo claro que testigos hay y cuáles no
brunator
Maestro

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
y empiezo a ver como se enciende (no mucho, como si fuera la tipica luz que alumbra un poquito lo que tiene al lado pero sin que esa cosa se encienda totalmente) un testigo encima del de las luces de largo alcance, que tiene forma como de tubo de escape y con unas rayitas encima como si despidiera calor o algo asi, como lo podria dibujar:

||||
[----]

creo que ese testigo indica que hay un fallo en el catalizador o el la sonda lamda, si vas a un taller a que te miren los fallo con la maquina podras saber por que se encendia
alfonsodetorres
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 6:19 pm    Asunto: pregunto mas Responder citando

y eso que comentas del catalizador o la sonda lamda es chungo e importante? es decir, es que ahora mismo precisamente no ando sobrado de pelas y lo menos que me interesa es tener que soltar un paston, no solo por la cuesta de enero sino tambien por otras cosas. se puede ir tirando sin que se te joda mucho el coche? responded plis y gracias por todo!!
brunator
Maestro

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 7:56 pm    Asunto: Responder citando

por eso no tienes mucho problema salvo que vayas a pasar la itv pronto. por cierto, si es la sonda el ralenti en parado deberia oscilarte un poco
dabago
Mecanico

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 12:13 am    Asunto: Responder citando

yo creo q cuando el nivel del liquido de frenos es bajo, lo indica dejando fija la luz del freno de mano no??

un saludo.
brunator
Maestro

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 7:39 am    Asunto: Responder citando

Cita:
yo creo q cuando el nivel del liquido de frenos es bajo, lo indica dejando fija la luz del freno de mano no??

tambien se enciende la luz de stop
alfonsodetorres
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 8:56 pm    Asunto: bueno Responder citando

bueno os comento lo que me ha dihco el mecanico, resulta que las luces se volvieron a encender otra vez en una rotonda y haciendo un giro. abrimos el capo, increiblemente el aceite no estaba, es decir, no habia casi aceite. lo llenamos en una gasolinera y lo llevamos al taller, le contamos todo al mecanico, que es un tio genial que nos ayuda siempre mucho y nos hace descuentillo, y nos ha dicho qu elo unico que se le ocurre es que por el golpe se haya producido una pequeña fisura en el motor por lo que el aceite se ha ido perdiendo, pero claro, por donde? porque si no gotea, si no hace nada, no supura, no deja rastro, en el motor deberia ser no? bueno, el caso es que le metio un aceite especial que tiene un componente que crea una pelicula protectora por dentro del motor, para que, en caso de fisura, la tapara. el tema que os comente de los pilotos del cuadro de mandos, lo llevaremos a un tecnico de electrica y a ver que tal y que nos dice. desde que hemos hecho eso, parece ser que el coche tira y no hay problema ni de giros ni de nada, aunque es pronto para decirlo, esto lo hemos hecho el miercoles pasado y solo lleva un par de dias rodando el coche aisn que..., en fin, proximo capitulo os lo contare a ver que narices ha pasado con todo esto...
juankar_xsara
Universitario

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 9:32 pm    Asunto: Responder citando

a mi me paso hace un par de semanas lo mismo que a ti ,me trague un baden en una calle sin luces,mal señalizada,etc,y se me rompio la tapa del filtro de aire,me rompi el parachoques,me tira aceite pero solo cuando esta caliente por lo que sera que tiene una pequeña fisura.yo voy a denunciar al ayuntamiento porque la reparacion me valdra una pasta.
dabago
Mecanico

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 11:39 pm    Asunto: Responder citando

joder q putada, hombre por denunciar no pierdes nada, si cuela.......

la verdad q no se como no tienen normalizados este tipo de badenes, hay algunos "pequeñitos", y otros q tienes q llevar un todoterreno! q desastre.

Fijate si estaba correctamente señalizado y la velocidad maxima de la via en el caso de q no hubiese la tipica señal de baden limitando a 20km/h.

un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultorio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro